Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
AHHHJAJAJA
Que dice la tiparraca esta que le va a dar un pañal cagao de la Chole a Ficus para que lo lleve a casa el primer día y Fluffy y Nigidi lo huelan.
No es mala idea dar de oler algo que pueda tener el aroma del bebé a tus mascotas como una pre-presentación; pero un pañal? La tía flipa. Por cierto, la mayoría de mascotas conocen a los bebés cuando llegan a casa y con ponerlos un rato a una altura para que los huelan y conozcan ya llega como presentación.
 
Primas esto es totalmente dudas y fuera de la Yanes pero me salta la duda. Yo no tengo hijos ni pienso en tenerlos en pocos años, pero es que yo si los tuviera siento que no querría hacer lactancia materna, no sé. Es tan malo no darles el pecho??
 
cuando ha dicho que se pone crema solar todos los días? se cree que somos tontas? es mentirosa compulsiva? jajajaja
Podría ser cierto prima, puede que sea crema solar caducada. Una amiga mía estuvo echándose crema caducada casi un mes (ni se dio cuenta de que llevaba como 1 año caducada) y se hizo un destrozo en la piel. Veo posibilidades.
 
Podría ser cierto prima, puede que sea crema solar caducada. Una amiga mía estuvo echándose crema caducada casi un mes (ni se dio cuenta de que llevaba como 1 año caducada) y se hizo un destrozo en la piel. Veo posibilidades.
Podría ser, pero no veo a Laura siendo de esas personas que se cuide la piel. Más bien la veo de las que disfrutan si se queman porque luego estará más morena. Además que por las manchas de su piel se puede ser que eso ha sido a lo largo de los años, no por un descuido de una crema caducada
 
Primas esto es totalmente dudas y fuera de la Yanes pero me salta la duda. Yo no tengo hijos ni pienso en tenerlos en pocos años, pero es que yo si los tuviera siento que no querría hacer lactancia materna, no sé. Es tan malo no darles el pecho??

Malo en sí, no. La lactancia materna tiene muchos beneficios para bebé y mamá, para el bebé sobre todo los anticuerpos que le pasa la madre que le vienen bien hasta que empieza con las vacunas y a inmunizarse con el entorno. Para la madre aparte de generar apego con el bebé, favorece la recuperación del parto. Si no quieres dar pecho te tienen que dar una pastilla después de parir que corta la subida de la leche pero no es 100% efectiva, puede que la tomes y aún así produzcas leche. ¿Puefo preguntarte por qué no querrías dar pecho?
 
Primas esto es totalmente dudas y fuera de la Yanes pero me salta la duda. Yo no tengo hijos ni pienso en tenerlos en pocos años, pero es que yo si los tuviera siento que no querría hacer lactancia materna, no sé. Es tan malo no darles el pecho??
Te respondo yo porque aunque he amamantado a cero unidades de persona, estoy embarazada y me lo estoy planteando….a veces fluctuo entre un sí y un no…

La mejor leche que se le puede dar a un bebé es la materna porque tiene muchos beneficios que con la leche de formula o con el sacaleches no, el pecho se retroalimenta del bebé y si está enfermo, la leche tiene anticuerpos para el bebé especiales…eso con la leche de formula o con la le he materna de sacaleches se pierde…porque se pierde esa retroalimentacion…


Pero de ahí a demonizarla….para nada! Ambas opciones son validas y yo me estoy informando pero como vea que se me atraganta el tema…optaré por darle leche de formula…

Ayer comencé a leer un libro sobre lactancia y me he despertado agobiada, asi que iré fluyendo…

Haré lo que sea también mejor para mi, de nada sirve que lo estemos pasando mal todos en casa por cuestiones no controlables y que a ver, tampoco es que sea mi sueño dar el pecho…si lo hago es por los beneficios que tiene la leche en sí….pero si vamos a estar todos mal, pues no…
 
Back