Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Los últimos stories de funkopop máxima diciendo que ya tiene ganas de que la niña tenga 9 y 3/4 meses para hacer la mierda de harry potter y lo de los pokemons??? Ni ha nacido la niña y ya está pensando en el contenido viral que hacer con ella para seguir una moda más que le obsesione en el momento... Cada día tengo más claro que quiere tener un hijo para hacer tiktoks de mierda, subir fotos combinando ropita mamá-hija y para jugar a los nenucos
Totalmente de acuerdo. Es mas, imagino grabando el video mil millones de veces hasta que Chole escoja lo que Panes quiera (✨mirad, es una "gdriffindol" como su mamá! 💫) y se me llevan los demonios...😡
 
Pues me sorprende bastante, ya que para los correfoc (donde hay fogatas y "demonios" que juegan con bengalas y fuegos artificiales) te recomiendan llevar ropa 100% de algodón. Sería extraño que llevara una etiqueta que ponga inflamable 🤔

El algodón prende pero el plástico (poliester) prende muchísimo más rápido. Las fibras naturales obviamente van a arder si las acercas a una llama, lo único que no son los trajes ignífugos que llevan los pilotos de f1, los bomberos...
 
Por favor que alguien le quite internet

Ver el archivo adjunto 3607808
Pff primas, suelten el botón de las aspas, mirad que yo estoy abierta a todo, y que para gustos los colores (nunca mejor dicho) pero cuando alguien es fanático extremo de algo...
Que ninguna prima se sienta ofendida, yo tampoco es que en sí odie el tema Harry Petardos, en verdad me parece guay, pero en sí lo que no tolero es a los fanáticos extremos, o sea creo que es el fandom más obseso y pesado que he conocido nunca, y mira que hay fandoms de todo en este mundo pero pf...
Literal hay gente que decide en serio que quiere estudiar magia cuando termine el bachiller, y la Chelo va a tener que ser una de éstas, y obvio, siendo de la misma casa que la musa, yo me mato
 
El algodón prende pero el plástico (poliester) prende muchísimo más rápido. Las fibras naturales obviamente van a arder si las acercas a una llama, lo único que no son los trajes ignífugos que llevan los pilotos de f1, los bomberos...
Gracias, prima ❤️ La verdad es que no lo había visto nunca. Ahora me fijaré siempre
A qué hora se plantará la musa hoy en la piscina? Seguro que no tiene nada más que hacer. Llevará el mismo bikini u otro aún más cutre??
Me hizo gracia ayer diciendo que el mal tiempo la pone tristona... HAZ ALGO CON TU VIDA CO*O, el verano aún no ha empezado. Qué ansias es.
 
Pff primas, suelten el botón de las aspas, mirad que yo estoy abierta a todo, y que para gustos los colores (nunca mejor dicho) pero cuando alguien es fanático extremo de algo...
Que ninguna prima se sienta ofendida, yo tampoco es que en sí odie el tema Harry Petardos, en verdad me parece guay, pero en sí lo que no tolero es a los fanáticos extremos, o sea creo que es el fandom más obseso y pesado que he conocido nunca, y mira que hay fandoms de todo en este mundo pero pf...
Literal hay gente que decide en serio que quiere estudiar magia cuando termine el bachiller, y la Chelo va a tener que ser una de éstas, y obvio, siendo de la misma casa que la musa, yo me mato
Me pasa lo mismo xd me gusta HP pero no el fandom, que en muchos casos me parece muy infantiloide.
 
Yo no pretendía entrar en debate de que gente dona mejor o peor ropa, simplemente quería decir que lo que dices tiene que ir de la mano de lo que haces porque si no no tiene sentido.

A mí que Laura diga que es de izquierdas y que luego demuestre que es una clasista y una racista entre otras cosas, pues a ver, es que perdona pero no.

Que a mí la ideología de esta señora ni me va ni me viene, pero aquí venimos a opinar, y nadie me va a decir que como ella ha dicho que es de izquierdas me lo crea, por qué si me tengo que creer todo lo que esta señora dice ahora estaría pensando que la dieta keto cura el autismo y no.

Que parece que no la conocemos, que estamos ante una de las personas más mentirosas y queda bien del planeta coxx
La panes es lo más clasista y racista que pueda existir...más que de derechas yo pensaría que es de ultraderecha, vamos de vox, si me apuras...
Tampoco la veo con mucha idea de nada, ella dice que es de izquierdas por quedar bien, pero a la sanidad pública que la den por culo, ella siempre en su hospital privado...QUE SE LO PUEDE PERMITIR


PERO LUEGO BIEN QUE MENDIGA A LAS MARCAS
 
Gracias, prima ❤️ La verdad es que no lo había visto nunca. Ahora me fijaré siempre
A qué hora se plantará la musa hoy en la piscina? Seguro que no tiene nada más que hacer. Llevará el mismo bikini u otro aún más cutre??
Me hizo gracia ayer diciendo que el mal tiempo la pone tristona... HAZ ALGO CON TU VIDA CO*O, el verano aún no ha empezado. Qué ansias es.
Pues hoy hace sol, así que...
 
Back