Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto ayer dijo una cosa que me quedé 🤔

Decía que se le estaba haciendo el embarazo muy largo y mi teoría es que entonces está teniendo un mal embarazo,yo tuve de alto riesgo con mil médicos y mil pruebas y se me hizo eterno sin embargo a todas mis amigas que les fué genial se les hizo muy corto.

Pensáis como yo o creéis que es más por el ansia y que siempre quiere las cosas a la de ya?

Votad amiguis
👍 embarazo malo
♥️ embarazo bueno
❗ ansiosa viva
 
Por cierto ayer dijo una cosa que me quedé 🤔

Decía que se le estaba haciendo el embarazo muy largo y mi teoría es que entonces está teniendo un mal embarazo,yo tuve de alto riesgo con mil médicos y mil pruebas y se me hizo eterno sin embargo a todas mis amigas que les fué genial se les hizo muy corto.

Pensáis como yo o creéis que es más por el ansia y que siempre quiere las cosas a la de ya?

Votad amiguis
👍 embarazo malo
♥️ embarazo bueno
❗ ansiosa viva
Ansia viva, si ya quiere que la niña tenga 9 meses para grabar lo de Harry Potter. Va quemando etapas sin disfrutarlas, pensando más en lo que va a hacer después que en lo que está viviendo en el momento. No sabe vivir.
 
Por cierto ayer dijo una cosa que me quedé 🤔

Decía que se le estaba haciendo el embarazo muy largo y mi teoría es que entonces está teniendo un mal embarazo,yo tuve de alto riesgo con mil médicos y mil pruebas y se me hizo eterno sin embargo a todas mis amigas que les fué genial se les hizo muy corto.

Pensáis como yo o creéis que es más por el ansia y que siempre quiere las cosas a la de ya?

Votad amiguis
👍 embarazo malo
♥️ embarazo bueno
❗ ansiosa viva
Ella quiere el embarazo en sí para presumir de "badiguita" para poder hacerse las mil y una fotos clásicas que se hacen todas las influencer, todas exactamente iguales, y ser el centro de atención en cada sitio o evento que va; pero como es una ansias y ha pasado más tiempo de espera que un paquete de amazon prime, y ha estado más encerrada en casa que presumir de barriga en la calle, ya se ha aburrido y cansado (como de todo, vaya), y como sólo ha salido para ir a hospitales, y no todo ha salido pedfecto ✨ pues la niña la quiere YA, para explotarla, y adentrarse a la etapa de 'ahora a presumir del bebé físico' hasta que se vuelva a cansar en 2 días y vuelta a adentrarse a otra etapa hasta otra vez explotarla y cansarse y así en bucle...

El contenido de contar sus obsesiones y su vida aburrida sentada en una silla por 1 hora no le da ya tantas visitas como subir un vídeo de su Chole eligiendo a conciencia su casa de JOGUARTS
 
Es predecible como ella sola. No hace falta que les lleves mierda, tont4. Llévales algún body o alguna prenda que haya usado. Pánfila es de verdad.
El proceso se puede ir haciendo desde que sabes que estás embarazada, para que vayan asimilando sonidos, olores, objetos, etc. Ella una mierda de bebé y palante.
es para que se empiecen a acostumbrar a cómo va a oler la casa (perdón)
 
Me planta a mí en el hocico un pañal sucio y se lo estampo en la cara.
Es para que te acostumbres a Chelo, algún problema? yo lo veo bien normal. Espero que cuando la apunte a la guarderia le de tanto a los monitores como a los padres de los otros niños un pañal cagao para q lo huelan en casa antes de conocer a cetochole y asi se acostumbren ya al olorcillo.
 
Back