Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Esta Panes no es más tonta porque no entrena, "sushi pada embadazadas" si eso era ya para hacerselo mirar llega la frase lapidaria "como digo que estoy embadazada tienen especial cuidado pada evitad la contaminación cduzada"...
Primero de todo, el que digas en un establecimiento que estas embarazada solo sirve para que te expliquen aquello del menú que es más acorde, avisar que no te pongan mayonesa si es casera, que te pasen bien la carne, etc.
El tema de garantizar que no se produzca ninguna contaminación cruzada en una cocina de hosteleria es muy complicado, por la cantidad de elaboraciones que se suelen realizar, pero es que por encima de eso, la obligación de cuidarte es tuya, es tu embarazo y como tal una debe sospesar aquello que sea más seguro.
Lo primero que te dicen las matronas es que si comes fuera no pidas ensaladas ni vegetales crudos porque no puedes garantizar el grado de limpieza, por lo que el sushi vegano es exponerse, ni siquiera recomiendan comer salmorejo ni gazpacho fuera de casa por lo mismo.
Si te apetece sushi vegano, puedes prepararlo en casa, yo me lo preparo y también de atún en lata y queda espectacular y con la garantia de saber que todo está bien lavado. Pero ella cocinar cosas elaboradas no las contempla, y eso que no hace nada en todo el santo día, k la Chole va a tener que vivir de esas t*tas y potitos, porque no la veo muy dispuesta a cocinarle cuando empiece con la alimentación complementaria...
 
A ver pri, tampoco me la imagino a lo Esther Williams en la piscina para que se le lleguen a entaponar los oídos y todo. Más bien me la imagino inmóvil como un cocodrilo y con los ojos fuera del agua simplemente porque como ella dijo " en la piscina no siente el peso de la barriga".
Perdón pero tu comentario me ha hecho mucha gracia y he tenido que hacerlo…

Gracias a ti y a la musa por ayudarme con el bloqueo creativo ✨

panes copia.jpeg
 
¿Es TONTA?

Dice literal: " y la verdad es que, en todos los sitios a los que he ido, han llevado especial cuidado "

¿Cómo lo sabes Laura?
¿Nos estás queriendo decir que en el momento que tú entras por la puerta se ponen a preparar TU sushi empleando guantes, recipientes, tablas de cortar, cuchillos y todo tipo de utensilios perfectamente aislados y desinfectados?

NADIE te puede garantizar que no exista contaminación cruzada... NADIE...

¿Llevan cuidado? SEGURO. Pero hay riesgos que nadie en una cocina profesional puede evitar...

Tan informada ella, y una de las primeras cosas que te recomiendan es no asistir a buffets.

¿La realidad? La realidad es que aunque te pasarás TODO el puñetero embarazo comiendo jamón serrano, las probabilidades de toxoplasmosis o listeria son bajas (que se lo digan a nuestras abuelas, que hacían matanzas y se ponían ciegas a embutido)
 
Tremendo plotwist el del sushi para embadazadas que ha resultado ser... ✨de verduras✨ le veo la misma lógica que decir que el pepino es un tipo de pan para celiacos.
Tampoco entiendo que diga tranquilamente lo de las verduras después del drama de la hamburguesa a la que le quitó la lechuga por si no estaba lavada.

*edito para corregir ortografía amodes
 
Sushi en el embarazo? Pero si tiene que estar congelado más de 48 horas y a una temperatura mínima de menos 18 grados para que lo pueda comer una embarazada (esa es la teoría que nos dan en grado de cocina) y no todos los sitios respetan eso......
Ella se refiere a sushi sin pescado crudo. Que no sé si es sushi la verdad
,
 
¿Es TONTA?

Dice literal: " y la verdad es que, en todos los sitios a los que he ido, han llevado especial cuidado "

¿Cómo lo sabes Laura?
¿Nos estás queriendo decir que en el momento que tú entras por la puerta se ponen a preparar TU sushi empleando guantes, recipientes, tablas de cortar, cuchillos y todo tipo de utensilios perfectamente aislados y desinfectados?

NADIE te puede garantizar que no exista contaminación cruzada... NADIE...

¿Llevan cuidado? SEGURO. Pero hay riesgos que nadie en una cocina profesional puede evitar...

Tan informada ella, y una de las primeras cosas que te recomiendan es no asistir a buffets.

¿La realidad? La realidad es que aunque te pasarás TODO el puñetero embarazo comiendo jamón serrano, las probabilidades de toxoplasmosis o listeria son bajas (que se lo digan a nuestras abuelas, que hacían matanzas y se ponían ciegas a embutido)
Exacto (a lo de las abuelas). Yo rompo una lanza por ella: no se puede vivir con miedo a absolutamente todo solo por estar embarazada. Y sin estarlo, también. Los riesgos son mínimos pero auto fustigarse con ellos es no vivir.

Pongo como ejemplo a una amiga mía que es alérgica a un chorro de cosas de alimentación nivel extremo y sale a comer a todas partes. Cuando vamos juntas, pues le damos la tabarra a los camareros las dos por igual y ya está. Es que la alternativa es encerrarte en tu casa y alimentarte de lo que sale de tus ollas y eso no es vida pa nadie.

Yo he trabajado en restaurantes donde el respeto y el cuidado a las peticiones de ese tipo eran absolutas. Que luego la musa tiene muchos pájaros en la cabeza pues es cierto también pero es verdad q muchas veces ese respeto existe
 
Ella se refiere a sushi sin pescado crudo. Que no sé si es sushi la verdad
,
Pero que es igual. No van a esterilizar todos los utensilios por ella y en la contaminación cruzada está el problema, aunque ella solo cogiese "sushi" sin piezas de pescado.

Edito: si no es capaz del sacrificio de una dieta mínimamente restrictiva durante 9 meses por su salud y la de su hija, qué va a ser capaz de hacer por ella cuando nazca
 
Back