Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pues si tiene una cecotec y tiene así comido de mierda el piso...

O la cecotec es una basura o....

ES UNA put* GUARRA
Cecotec es una maravilla primas yo es que alucino con la imagen que da Laura a todos los productos que usa, es la antiinflucer.

Desde que me compré la cecotec 8 en 1 mucha gente me dice lo bonito que llevo el pelo, no me voy a extender más porque ya hablé aquí de lo bien que me va y es offtopic, y la aspiradora de cecotec la tiene mi suegra y aspira que da gusto. 😂

Lo único de lo que la gente se queja es que la atención al cliente es un poco puñetera pero a mí suegra le llegó el secador mal y le cambiaron por uno nuevo en seguida y a mí me mandaron la bamba de otro color porque estaba agotado el que seleccione y me dieron un 10% de descuento para otra compra.
 
Cecotec es una maravilla primas yo es que alucino con la imagen que da Laura a todos los productos que usa, es la antiinflucer.

Desde que me compré la cecotec 8 en 1 mucha gente me dice lo bonito que llevo el pelo y la aspiradora de cecotec la tiene mi suegra y aspira que da gusto. 😂

Lo único de lo que la gente se queja es que la atención al cliente es un poco puñetera pero a mí suegra le llegó el secador mal y le cambiaron por uno nuevo en seguida y a mí me mandaron la bamba de otro color porque estaba agotado el que seleccione y me dieron un 10% de descuento para otra compra.
Añado también yepoda, tanto yo como mi madre tenemos problemas de piel, somos muy delicadas y son una pasada los productos. Son naturales y funcionan súper bien …pero NO ENTIENDO COMO COLABORAN CON LA MUSAAAAAA y su piel CANELA!! Es q cuando veo la publi me dan ganas de dejar de usarlos, por esa piel que tiene… luego me miro en el espejo y se me pasa 😂😂😂🤣🤣🤣🤣

Esta niña no es constante, ni limpia, ni na de na…solo hay q ver con qué pintas aparece 🤢
 
Y como se ha referido a la Dra. De la SS🤢🤮. "... vaya diferencia de enfoque de lo que me dijo mi ginecólogo a lo que me dijo la otra mujer"

Cuando relata la sin igual explicación que le dió el gine de su sacrosanta sanidad privada, cuenta palabra por palabra lo que en su momento contó que le dijo la gine de la Seg.Social. Alucinante como funciona su cerebro.
 
Ver el archivo adjunto 3634091
Ojala done su cuerpo a la ciencia, por qué lo van a flipar
Van a encontrar enfermedades hasta ahora desconocidas en el cuerpo de esta mujer
Esta chavala debería vivir en un hospital/psiquiátrico para que estén 24/7 haciéndole pruebas.
Va mas al medico que la abuela de mi marido que tiene 102 años.
 
Cecotec es una maravilla primas yo es que alucino con la imagen que da Laura a todos los productos que usa, es la antiinflucer.

Desde que me compré la cecotec 8 en 1 mucha gente me dice lo bonito que llevo el pelo, no me voy a extender más porque ya hablé aquí de lo bien que me va y es offtopic, y la aspiradora de cecotec la tiene mi suegra y aspira que da gusto. 😂

Lo único de lo que la gente se queja es que la atención al cliente es un poco puñetera pero a mí suegra le llegó el secador mal y le cambiaron por uno nuevo en seguida y a mí me mandaron la bamba de otro color porque estaba agotado el que seleccione y me dieron un 10% de descuento para otra compra.
Yo creo que lo que pasa con Lauda es que pese a que se compra el clon low cost de las cosas le puede la marquitis y las ganas de decir "el caro es mejor". En este caso, no le gustó mucho el que le dejó Rebe, pero usar un Dyson por lo que tengo entendido o la Cecotec también requiere un tiempo y ella es una vaga de cuidao.

También os digo pris, que como alguien decida regalarle el original va a criticar como loca el Cecotec y hablará de las maravillas de Dyson.
 
Añado también yepoda, tanto yo como mi madre tenemos problemas de piel, somos muy delicadas y son una pasada los productos. Son naturales y funcionan súper bien …pero NO ENTIENDO COMO COLABORAN CON LA MUSAAAAAA y su piel CANELA!! Es q cuando veo la publi me dan ganas de dejar de usarlos, por esa piel que tiene… luego me miro en el espejo y se me pasa 😂😂😂🤣🤣🤣🤣

Esta niña no es constante, ni limpia, ni na de na…solo hay q ver con qué pintas aparece 🤢
Pues prima de yepoda leí gente que le sentó mal, tal vez la clave sea saber leer los ingredientes para ver qué le va bien a cada uno. Pero está bien que digas eso porque yo ya pensaba que eran horribles ajajja
 
Back