Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que lo que pasa con Lauda es que pese a que se compra el clon low cost de las cosas le puede la marquitis y las ganas de decir "el caro es mejor". En este caso, no le gustó mucho el que le dejó Rebe, pero usar un Dyson por lo que tengo entendido o la Cecotec también requiere un tiempo y ella es una vaga de cuidao.

También os digo pris, que como alguien decida regalarle el original va a criticar como loca el Cecotec y hablará de las maravillas de Dyson.
Es que esta mujer en realidad pierde el culo (modenito) por las marcas y el aparentar, del regalo de cumpleaños de Óscar le gustó más la bolsa que ponía Tous, que los pendientes que venían dentro, pero como tenga que aflojar ella los dineros ya no le gustan tanto. Si paga ella, mejor un sacaleches del Shein, "que hace lo mismo y viene de china igual que el de la farmacia".
Una prima comentó que hasta la sesión de fotos de embarazo se la hizo con un vestido de Shein, que podría mirar también en Asos que también tiene tallas grandes. Efectivamente, pero Asos cuesta jurdeles y eso a ella le da urticaria.

Diazo que ha tenido hoy: piscina para marcar más la ojera blanca, su adorado gine (que le dice lo mismo que la otra, pero sonriéndole y con vocecita suave), su ratito de echar mierda a la sanidad pública, tarde en urgencias (como la han tratado tan bien, sería de la privada) y cetodolencia nueva ✨
 
PRIMASSSS NO SE SI LO HABÉIS DICHO! Pero QUE PESADA CON LAS ENFERMEDADES! Esta chica que tanto lee, no ha leído que en el embarazo hay una hormona que hace que te duelan las articulaciones? A mi me dolía el dedo, las rodillas, las muñecas, me dolía LA VIDA!! Porque estás creando una, y te quita hasta el aliento a ti. Por favor no la soporto, una muñequera porque le duele la mano!!! Chavala con dolor de verdad te tendrías que ver tú! Le ha pasado DE TODO en el embarazo, hasta una amenazada de parto prematuro pero TODO PERFECTO, el “único factor” de riesgo, pero que no… el peso! TÍA QUE TU HIJA QUERÍA NACER ANTES!!! Que te tuvieron que parar el parto! En qué mundo vive???? Por favor este tipo de personas que cobren el ir a urgencias, yo creo que entra por la puerta y se echan a temblar, a ver qué tontería se inventa ahora!

Y desear que tu hija nazca antes????? Pero por dios, basta! Pobre criatura.

Esta cuando se vea con una raja de cesárea, o con el dolor de posparto… porque el parto no es el dolor… el dolor es después… que te clavan una espada cada vez que te levantas de la silla…. Hay vas a saber lo que es dolor amiga!
 
Yo hoy estoy indignadisima con esta mujer, hoy he ido a la eco de las 12 semanas y el médico me ha dicho que a partir de la 20 semanas me van a llevar x alto riesgo, pesando 90 kilos, y me tengo que creer que a ella nunca la han puesto en alto riesgo, lo siento pero no, amiga no estas visivilizando un embarazo de tal lita grande, estas blanqueando todo.
 
Yo hoy estoy indignadisima con esta mujer, hoy he ido a la eco de las 12 semanas y el médico me ha dicho que a partir de la 20 semanas me van a llevar x alto riesgo, pesando 90 kilos, y me tengo que creer que a ella nunca la han puesto en alto riesgo, lo siento pero no, amiga no estas visivilizando un embarazo de tal lita grande, estas blanqueando todo.

Si eso es lo que digo yo, yo peso lo mismo que tú y me ha salido riesgo de preeclamsia y parto prematuro después de las 34 semanas así que tampoco me creo que no tenga nada y todo perfecto
 
hola amodeees aaamodes!! 🤗
amodes Primark Primark Primark 👅
anchito anchitoOo madavillosooo🤰🏼 🎺🥳
Desde aquí hago una petición para que se vuelva a subir el himno Panesiano por excelencia. Hace tantas páginas atras que salió que no logro encontrarlo y una joya así no puede quedar en el olvido.
Y si @SuperCotilla lo tiene a bien se podría poner algun link junto al diccionario Panil.
Quién está conmigo??!! 🔊
 
Back