Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Desde aquí hago una petición para que se vuelva a subir el himno Panesiano por excelencia. Hace tantas páginas atras que salió que no logro encontrarlo y una joya así no puede quedar en el olvido.
Y si @SuperCotilla lo tiene a bien se podría poner algun link junto al diccionario Panil.
Quién está conmigo??!! 🔊
aquí está el tremendo temardo jijijij
Publicado en el tema 'Laura DameUnEuro Yanes' https://www.cotilleando.com/threads/laura-dameuneuro-yanes.116755/post-21485910
 
Aquí una historia de tedor;
Imagina que llegas a casa después de un largo día de trabajo, tareas varias y prisas.
Decides irte un ratito a la piscina comunitaria que pagas religiosamente y donde se encuentra una vecina -presidenta de la comunidad👅-.
Te acercas y ella te sigue con la mirada desde el agua, se toca la badiguita, tragas saliva y saludas.
Dudas ¿Pregunto qué tal está o no?
Lo haces y sabes que vas a estar dos horas escuchando todas las cetodolencias, mientras ves que es el mismo bikini de hace tres días, ella habla de lo que le permite o prohibe el ginecólogo, pero tú sabes en el fondo y porque las paredes son de pladur...
Que el ginecologo es Óscar imitando voces al estilo Epi y Blas,haciendo personajes con unos calcetines escondido tras el sofá para deleite de la musa.

No vuelves a utilizar una zona común.
Fin
 
Yo hoy estoy indignadisima con esta mujer, hoy he ido a la eco de las 12 semanas y el médico me ha dicho que a partir de la 20 semanas me van a llevar x alto riesgo, pesando 90 kilos, y me tengo que creer que a ella nunca la han puesto en alto riesgo, lo siento pero no, amiga no estas visivilizando un embarazo de tal lita grande, estas blanqueando todo.
Yo me quedé pesando 10kg más que tú y nunca me han llevado por alto riesgo. Ni hipotiroidismo, ni diabtes gestacional, ni riesgo de preclampsia… tener más papeletas no significa que te toque la lotería. Dónde tu vives o dónde llevas el embarazo lo harán así, pero no es estándar.
 
Añado también yepoda, tanto yo como mi madre tenemos problemas de piel, somos muy delicadas y son una pasada los productos. Son naturales y funcionan súper bien …pero NO ENTIENDO COMO COLABORAN CON LA MUSAAAAAA y su piel CANELA!! Es q cuando veo la publi me dan ganas de dejar de usarlos, por esa piel que tiene… luego me miro en el espejo y se me pasa 😂😂😂🤣🤣🤣🤣

Esta niña no es constante, ni limpia, ni na de na…solo hay q ver con qué pintas aparece 🤢
Te lo agradezco porque pensaba que yepoda era otra grandísima mierda al ver que lo promocionaba la musa sin resultado alguno...
 
Aquí una historia de tedor;
Imagina que llegas a casa después de un largo día de trabajo, tareas varias y prisas.
Decides irte un ratito a la piscina comunitaria que pagas religiosamente y donde se encuentra una vecina -presidenta de la comunidad👅-.
Te acercas y ella te sigue con la mirada desde el agua, se toca la badiguita, tragas saliva y saludas.
Dudas ¿Pregunto qué tal está o no?
Lo haces y sabes que vas a estar dos horas escuchando todas las cetodolencias, mientras ves que es el mismo bikini de hace tres días, ella habla de lo que le permite o prohibe el ginecólogo, pero tú sabes en el fondo y porque las paredes son de pladur...
Que el ginecologo es Óscar imitando voces al estilo Epi y Blas,haciendo personajes con unos calcetines escondido tras el sofá para deleite de la musa.

No vuelves a utilizar una zona común.
Fin
Michael Jordan Lol GIF
 
Yo me quedé pesando 10kg más que tú y nunca me han llevado por alto riesgo. Ni hipotiroidismo, ni diabtes gestacional, ni riesgo de preclampsia… tener más papeletas no significa que te toque la lotería. Dónde tu vives o dónde llevas el embarazo lo harán así, pero no es estándar.
me ha sorprendido la verdad que me lo dijeran xk la matrona no me dijo nada y eso que cuando fui pesaba más y de momento no tengo ni diabetes, ni tiroides ni riesgo de preclamsia, me lo ha dicho que es por el peso.
 
Back