Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas acordaros que fui una de las que dije en el foro que la niña se iba a llamar Chloe antes de que ella lo dijese… mis poderes me dicen que nacerá el 4 de julio el día de USA🇺🇸🏈
Ay a poner algo de esto venía.

Yo me he levantado con la cosa de que nace esta noche. Y me da mal rollo por qué minutos antes de dar la musa la noticia del embarazo puse en el foro algo tipo “se ha quedado buen día para que esta nos cuente que está embarazada”

Total, que os voy a parecer una friki pero mi intuición suele acertar bastante para bien y para mal, y hoy me he levantado así, aunque nada me haría más ilusión que la niña aguantara hasta la semana 40 por lo menos, que naciera en agosto, ver a la musa preñadisima a 40 grados, yendo a urgencias cada media hora a ver si le inducen por qué no puede más, sería entretenimiento puro y duro.
 
Eres MUY PESADA y el claro ejemplo de que internet se está llenando de BASURA. De gente como tú, exponiendo tus geniales reflexiones sobre la vida y sobre qué está bien y qué está mal. En tu mente suena madavilloso, porque en ese cerebro no hay nada, pero de verdad que eres ridícula y creas contenido para ser la burla de todo el mundo. Estoy harta de escuchar estas “reflexiones” profundas de gente CATETA. Basta ya. Es que encima hablas con una superioridad… Como si tu discurso tuviera algún sentido. ¿No ves que no? No. No lo ves.
Ve a comprarle a tu hija toda la ropa desteñida que encuentres, pero deja de hacer alarde de tu incultura y tu vida de color beige.
Me quedan por leer dos páginas, por lo que no sé si alguna prima lo ha dicho ya (si es así disculpad) pero me revienta la soberbia con lo que dice todo a sus seguidoras cuando no tiene ni idea de ABSOLUTAMENTE nada. Ya hay que tener ganas de seguir a alguien así y consumir su "contenido". Vaya asco, de verdad.
Preparate Lauda para la maternidad, para que te pase por encima como un camión porque no estás ni física, ni mentalmente preparada, hija mía, que crees que vas a tener un muñeco al que ponerle accesorios y ya está. Que es lo único que te obsesiona, la ropa y las mierdas absurdas de decoración y demás. Ya que eres una súper maestra, podrías enseñar juguetes que ayuden al desarrollo del bebé y demás, pero no, ropa y más ropa y aparatos y más aparatos y encima con una soberbia y una forma de contestar como si fuese experta en todo.
RIDÍCULA.
 
Yo apuesto que será Geminis como ella.

No se si cree en los horóscopos (no la sigo desde antes del embarazo y no la he leído ni escuchado al respecto)

Los geminis son (y perdonadme si hay alguna prima geminis) de los peores signos del zodiaco, según mi experiencia personal. Tienen dos caras, como la musa y están delulus total.
Eso es imposible. La época géminis terminó hace días, ahora ya se es cáncer.
 
Por Dios, qué es eso foto? Toda espatarrada y forzando la tripa a tope. Más texana obesa madre de doce hijos que nunca
No entiendo esa abertura de piernas, entre una y otra hay más de 1 metro y seguramente aún así tendrá los muslos pegados. Cómo va a salir la Chole de allí, primas? Las que hemos parido sabemos la bonita posición de abrir las piernas, agarrarnos de las rodillas flexionadas y pujar, pero ella no creo que pueda hacer eso con esos muslacos que tiene.
 
Ay a poner algo de esto venía.

Yo me he levantado con la cosa de que nace esta noche. Y me da mal rollo por qué minutos antes de dar la musa la noticia del embarazo puse en el foro algo tipo “se ha quedado buen día para que esta nos cuente que está embarazada”

Total, que os voy a parecer una friki pero mi intuición suele acertar bastante para bien y para mal, y hoy me he levantado así, aunque nada me haría más ilusión que la niña aguantara hasta la semana 40 por lo menos, que naciera en agosto, ver a la musa preñadisima a 40 grados, yendo a urgencias cada media hora a ver si le inducen por qué no puede más, sería entretenimiento puro y duro.
Primi… esta semana será histórica✨🫶🏻
 
Pienso exactamente como vosotras primas. Mi bebé con 1 mes y 15 días solo ha usado bodies y pijamas. Está cómodo y para nosotros es más práctico cambiarlo. No veo la necesidad en pleno verano de poner unos leggins o pantalón a bebés… por no hablar de manga larga para agosto, por mucho que “refresque”

esas influs que sacan a sus bebés con ropa de punto, vestidos, calcetines, zapatos, gorro y toda la parafernalia… estarían cómodas llevándola ellas?
Y los monos de una pieza, con colores, de dinosaurios, de animalitos, incluso de rayas!! Cosas de su put* edad (de la del bebé no la de ella 🤣)
 
Ay pris estoy aquí reflexionando sobre la vida y aún sigo pensando como han podido ver bonito el nombre CHLOE con el apellido YANES.

Panes, si lees esto, que sepas que va a ser la última vez que escriba el nombre de tu hija bien
 
Yo apuesto que será Geminis como ella.

No se si cree en los horóscopos (no la sigo desde antes del embarazo y no la he leído ni escuchado al respecto)

Los geminis son (y perdonadme si hay alguna prima geminis) de los peores signos del zodiaco, según mi experiencia personal. Tienen dos caras, como la musa y están delulus total.
Ay prima mi tía es géminis y es la mejor persona que conozco. Si no fuese por ella no podría haber hecho ni la mitad de cosas que he hecho en mi vida. Yo sí creo un poco en los horóscopos pero tampoco creo que tu signo defina tu personalidad.
 
Back