Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hostia, estaba viendo un vídeo antiguo, y juro que he flipado con el pelo. He pensado que llevaría mascarilla mientras iba por casa, pero no.
Le parece normal ese nivel de grasa y suciedad.
De la cara, la piel, y el volumen de grasa y obesidad ni comento. Venía solo por el pelo en realidad.
Brutal la dejadez y la falta de higiene.
 

Adjuntos

  • IMG_8065.jpeg
    IMG_8065.jpeg
    258,7 KB · Visitas: 672
Hostia, estaba viendo un vídeo antiguo, y juro que he flipado con el pelo. He pensado que llevaría mascarilla mientras iba por casa, pero no.
Le parece normal ese nivel de grasa y suciedad.
De la cara, la piel, y el volumen de grasa y obesidad ni comento. Venía solo por el pelo en realidad.
Brutal la dejadez y la falta de higiene.
Yo entiendo que un día no tienes que salir, y te da pereza lavarte el pelo.
Pero a mí me da asco dejar semejante mierd@ en la almohada y en el sofá.
Que hay días que te lavas el pelo por obligación, porque tienes que estar fuera de casa y no te queda otra.

Es una dejada.
 
Dentro del coche la veo tremenda,es que no sé como puede ir sin sujetador , es muy joven y con ese volumen de pecho en nada barre el suelo con los pezones,es que le debe doler la espalda.Es tan mentirosa...con ese peso tendrá mil dolencias que no cuenta,espalda,rodillas,piernas etc...eso no lo dices verdad retrasada y anormal?? Y el pelo hija el pelo hay que lavarselo que vives de tu imagen.Nunca entenderé a nadie que lleve el pelo sucio,los dientes,la ropa... me da igual el "no tengo tiempo" no me vale como excusa, eres una cerda y da asco ver tu aspecto y lo peor es que nos lee por aqui y aún así se la pela!!!!!pobre niña
 
Última edición:
Hostia, estaba viendo un vídeo antiguo, y juro que he flipado con el pelo. He pensado que llevaría mascarilla mientras iba por casa, pero no.
Le parece normal ese nivel de grasa y suciedad.
De la cara, la piel, y el volumen de grasa y obesidad ni comento. Venía solo por el pelo en realidad.
Brutal la dejadez y la falta de higiene.
Estoy flipando. Como sales con ese pelo en un vídeo que va a quedar por siempre en internet? Yo he salido con el pelo sucio a la calle la verdad pero ni la mitad que ese nivel. Yo ya no critico que se maquille o no, que salga más o menos fea pero es que esto es higiene básica
 
Dentro del coche la veo tremenda,es que no sé como puede ir sin sujetador , es muy joven y con ese volumen de pecho en nada barre el suelo con los pezones,es que le debe doler la espalda.Es tan mentirosa...con ese peso tendrá mil dolencias que no cuenta,espalda,rodillas,piernas etc...eso no lo dices verdad retrasada y anormal?? Y el pelo hija el pelo hay que lavarselo que vives de tu imagen.Nunca entenderé a nadie que lleve el pelo sucio,los dientes,la ropa... me da igual el "no tengo tiempo" no me vale como excusa, eres una cerda y da asco ver tu aspecto y lo peor es que nos lee por aqui y aún así se la pela!!!!!pobre niña
Estoy deseando que Clowi Yeins (gracias por la pronunciación @JaninaBCN ) sea más mayor y se cuele por las historias de la musa diciendo:
Dúchate mamá.
 
Yo apuesto que será Geminis como ella.

No se si cree en los horóscopos (no la sigo desde antes del embarazo y no la he leído ni escuchado al respecto)

Los geminis son (y perdonadme si hay alguna prima geminis) de los peores signos del zodiaco, según mi experiencia personal. Tienen dos caras, como la musa y están delulus total.
Para eso llega tarde ya
 
Es una locura imaginarse esas dimensiones, pagaría dinero por ver los pasos que hace al día, me atrevería a decir que salvo que tenga evento, ningún día pasa de los 1000. Quizá no lleva sujetador porque no pueda abrochárselo, si en los vídeos llega a duras penas a peinarse la parte de atrás del pelo, no creo que pueda abrocharse un sujetador de corchetes con el volumen y la poca movilidad que tiene. Por eso supongo que llevará tops, que con meterlos por la cabeza y colocarlos en su sitio es suficiente, pero con los vestidos se le ven muchísimo y quedan feos y por eso prefiere no ponerse nada. Tampoco tiene un buen sujetador que le sujete y le redistribuya el peso del pecho, porque todo lo que no sea colaboración no se gasta los dineros. Es irónico lo rata que es para las cosas necesarias y qué frugal es para las chuminadas.
 
Back