Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
es que yo puedo contar algo similar a ti, pero quizá no era lo que esperaba, entonces no tengo esa percepción de parto mágico que veo en redes y a veces me genera frustración.
Yo tuve una inducción por bajo peso (38semanas y estimaban 2100g. Al final fueron 2570 por suerte). La inducción fue sin más ya que en cuanto empecé a tener dolor pedí epidural y me pasé 12hs tumbada en la cama. El expulsivo fue doloroso y la epidural apenas me hacía efecto pero fue completamente soportable y sólo estuve 35min pujando. Podría haber parido 2hs antes pero me ignoraron y no comprobaron la dilatación cuando avisé de que notaba las contracciones más fuertes a pesar de la epidural. Lo que no siento tan “mágico” es el expulsivo porque me hubiera gustado poder probar determinadas posturas pero la matrona era de la vieja escuela y no me dejó moverme de la posición de litotomía… vomité del dolor y también me echaron la bronca por moverme demasiado jajaja
Volvería a hacerlo así mil veces porque la niña lo aguantó todo como una campeona y quitando la dilatación, que fue eterna, el expulsivo fue rápido, pero no tengo esa sensación de magia que tanto venden por rrss, sobretodo desde el boom de la Pedroche. También estoy sesgada porque al ser inducción no viví esa fase de contracciones en casa, de conexión con la pareja… en mi caso fue meter balón y oxitocina a chorro, monitorizada todo el tiempo por riesgo de sufrimiento fetal por ser bajo peso y sin moverme… y aún así, repetiría todo tal cual si fuera necesario jajaja
Edito: Perdón primas, sé que no es el hilo para hablar de partos pero me cabrea que esta señora hable de que va a tener un parto perfecto cuando no sabe ni lo que es y puede generar inseguridades en muchas que acabamos de parir o que van a ello. Y Laura, ojalá nos leas, para que bajes de la nube y veas que hay de todo, que no todo es ✨pedfecto✨, que las cosas vienen como vienen y está bien, no hay que endulzar nada para ser la mejor o la madre más madre.

Te entiendo, comento primero lo de Lauda y luego ya en spoiler lo mío. Lauda ya va teniendo el embarazo perfecto, todo perfecto, analíticas, ecos, la niña (aunque no se le ve el cerebro), ¿cómo no va a tener un parto perfecto? Es que lo dirá tal cual, y luego ya empezará con las coletillas: todo perfecto, lo único... Y ese "lo único" serán cosas bastante gordas pero como es una mentirosa patológica y le falta una patatica para el kilo, se autoengañará diciendo que "todo perfecto" y ya está. Pero no, no va a tener un parto perfecto, para empezar si se lo inducen, va a ser largo, no tiene forma física para aguantar el trabajo de parto, así que acabará agotada, si le hacen cesárea conllevan aún más riesgos y una recuperación muchísimo peor sobre todo en su caso... Ella se piensa que va a salir Chole entre mariposas y sin ningún tipo de dolor ni esfuerzo y no, mi ciela.

De la Pedroche sin comentarios, ella hablará mucho de su parto mágico y las olas uterinas, pero creo que lo mismo, en gran parte es autoengaño. El parto es un proceso fisiológico y es una experiencia brutal, el dolor es como se te partieran por la mitad, y eso solo el de las contracciones, que yo para el expulsivo ya llevaba epidural.

Y mi caso... No sé, tampoco diría que fue mágico, pero sí fue bonito. En casa pasé el día como pude, pero vamos, sobre todo quería estar tumbada y estuve viendo pelis y tratando de dormir mientras las contracciones se hacían regulares, mi marido me hacía mimitos de vez en cuando pero no estuvo conmigo todo el tiempo. Y en el hospital, hasta que me pusieron bien la epidural fueron 5 horas que yo describiría como agonizando, entre el dolor de las contracciones y el de la cinta del monitor de las contracciones que no hacían más que apretar porque no me medían bien. Mi marido me daba la mano cuando me daban las contracciones y el resto del tiempo yo estaba intentando "sobrevivir". Eso sí, una vez me pusieron bien la epidural, todo rodado, globazo incluido. Y durante el expulsivo la postura sugerida por las matronas me resultó cómoda, fue la típica postura de parto, con los pies en los cabestrillos esos, y agarrándome las rodillas para hacer fuerza, pero insisto que yo no quería cambiar de postura, así que bien. El expulsivo se me pasó muy rápido, hasta el matrón estaba sorprendido de que una primípara con epidural tuviese un expulsivo tan rápido.
 
Yo creo que ella se piensa que comiendo poco va a seguir adelgazando y la cosa no es matarse de hambre si no comer equilibrado. Que luego de poco le va a servir comer poco si hace como 7 comidas al día, a parte de los ingredientes que usa o come fuera de casa. Se cree la más body positive pero bien que presume de los kilos que pierde.
 
Te entiendo, comento primero lo de Lauda y luego ya en spoiler lo mío. Lauda ya va teniendo el embarazo perfecto, todo perfecto, analíticas, ecos, la niña (aunque no se le ve el cerebro), ¿cómo no va a tener un parto perfecto? Es que lo dirá tal cual, y luego ya empezará con las coletillas: todo perfecto, lo único... Y ese "lo único" serán cosas bastante gordas pero como es una mentirosa patológica y le falta una patatica para el kilo, se autoengañará diciendo que "todo perfecto" y ya está. Pero no, no va a tener un parto perfecto, para empezar si se lo inducen, va a ser largo, no tiene forma física para aguantar el trabajo de parto, así que acabará agotada, si le hacen cesárea conllevan aún más riesgos y una recuperación muchísimo peor sobre todo en su caso... Ella se piensa que va a salir Chole entre mariposas y sin ningún tipo de dolor ni esfuerzo y no, mi ciela.

De la Pedroche sin comentarios, ella hablará mucho de su parto mágico y las olas uterinas, pero creo que lo mismo, en gran parte es autoengaño. El parto es un proceso fisiológico y es una experiencia brutal, el dolor es como se te partieran por la mitad, y eso solo el de las contracciones, que yo para el expulsivo ya llevaba epidural.

Y mi caso... No sé, tampoco diría que fue mágico, pero sí fue bonito. En casa pasé el día como pude, pero vamos, sobre todo quería estar tumbada y estuve viendo pelis y tratando de dormir mientras las contracciones se hacían regulares, mi marido me hacía mimitos de vez en cuando pero no estuvo conmigo todo el tiempo. Y en el hospital, hasta que me pusieron bien la epidural fueron 5 horas que yo describiría como agonizando, entre el dolor de las contracciones y el de la cinta del monitor de las contracciones que no hacían más que apretar porque no me medían bien. Mi marido me daba la mano cuando me daban las contracciones y el resto del tiempo yo estaba intentando "sobrevivir". Eso sí, una vez me pusieron bien la epidural, todo rodado, globazo incluido. Y durante el expulsivo la postura sugerida por las matronas me resultó cómoda, fue la típica postura de parto, con los pies en los cabestrillos esos, y agarrándome las rodillas para hacer fuerza, pero insisto que yo no quería cambiar de postura, así que bien. El expulsivo se me pasó muy rápido, hasta el matrón estaba sorprendido de que una primípara con epidural tuviese un expulsivo tan rápido.
Ella en el q&a de instagram ya se ha puesto a decir que el primer trimestre estaba acojonada, que pensaba que iba a abortar y mil mierdas más que ocultó en su momento. No paraba de sonreír, de contarselo a todo el puto mundo, de decir que chelo IBA a quedarse aunque tuviera 3 días de embarazo y el embrión cada vez le dijeran que estaba de menos.

No me extrañaría que contara que su parto fue perfecto, y luego en un q&a diga que fue durisimo y que lo pasó fatal y pensó que iba a morir amodes
 
Yo a día de hoy sigo flipando con que esté embarazada. Es que no me la imagino para nada siendo madre, cuidando de una vida y entregarse día y noche a la bebé. Cuando suba la foto con Chole en brazos creo que me voy a desmayar.
Yo hoy tengo un día malísimo, estoy cabreada y triste a la vez. No he podido despedirme de mi hijo mayor antes de que se durmiera, no he podido dormir a mi otro bebé, y sinceramente no soy una vaga de mierda como ella ni tengo "bebés" por postureo, pero hay días que me acuesto sin comer y solo tengo ganas de dormirme y que se acabe el día. En momentos así le deseo fuertemente que tenga uno de los peores bebés que haya. Que Chelo venga con una enormísima y rebosante salud para chillar y chillar y llorar y no parar en todo el día, y que solo se calle y duerma en sus brazos. Que tenga que estar todo el santo día con ella porque si la coge Ojcar se ponga a chillar como mil demonios, y que a Laura le lleguen las ojeras por los tobillos. No quería un bebé y ser pegajosa con él? Pues toma 40 tazas
 
Back