Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A raíz de esto necesito lanzar una pregunta al aire (sin necesidad de respuestas ya que el hilo no va de esto) ¿vuestros partos fueron tan maravillosos como imaginábais? Porque ella tanto habla de hipnoparto, de información, etc y yo parece que viví otra experiencia muy diferente… como quien dice no tuve tiempo para preocuparme por respirar, por buscar posturas… simplemente me limité a empujar cuando me decían, rezando para que mi hija aguantase bien y no hiciera ninguna complicación, empujando como buenamente podía y respirando como me salía en ese momento. O sea, no tuve apenas control de la situación hasta que salió. No hablo de la fase de dilatación, que eso cada mujer lo pasa diferente (en casa, en la habitación del hospital, en paritorio, natural, inducido… y es muy variable) si no del momento de salir. Es que leo últimamente a estas pseudoinfluencers y veo que mi parto no tuvo nada que ver con lo que pintan. Para nada tan idílico como dicen, ni de lejos; y eso que lo que es el expulsivo fue rápido y con dolor medianamente controlado.
Agradecería (para ver un poco la realidad, porque me estoy quedando un poco moñeca con las experiencias/expectativas de parto de esta señora) que aquellas que hayáis dado a luz (incluyendo cesárea, faltaría más!) pongáis ❤️ si fue un parto idílico y tal y como lo pensabais o ❌ si no fue lo que esperabais
Gracias primas!
Yo la verdad que tuve muchisima suerte y si todos los partos fueran como el que tuve tendría otros tantos. Con deciros que no me dio tiempo ni a ponerme epidural.
Pero Si algo tengo claro, es que el parto es algo sobre lo que no hay que hacerse una expectativa.
Lo Mejor es dejarse llevar, porque puedes querer o imaginar una cosa y luego ser otra.
A la Laura no se como le irá , pero lo que tengo claro es que cuando eres madre la vida te
Cambia por completo y hay que adaptarse. Ni teniendo un niño que duerme y come bien es fácil, asi que.... yo de ella no idealizaría tanto la maternidad porque el
Ostión que se va a pegar va a ser bonico.
 
Yo es que veo las capturas que ponéis por aquí sea del vlokkkkk o historias, y me da la sensación de que huele a cama. Así, tan desaliñada y tan tremenda como sale siempre, de estas personas que te acercas y desprender olor a cama y a sudaete
Jajjajajja prima me encanta lo de olor a cama, es que tal cual.
 
Esta señora no tiene ni idea 2 horas a la semana??? JA JA JA

Si con la de trastos que tiene ya necesitas 3 horas para ordenar todo!! A ver que su casa no es grande, pero tiene muchos trastos, 2 animales y ella no hace nada.

Respecto al parto como ha dicho una prima no hay que idealizar, hay que estar preparado para todo, el mio fue largo, casi 24 horas dilatando, no había manera de que eso se abriera 😂😂 yo no quería epidural y los médicos me insistieron, les hice caso y maravilloso, me pasé la noche durmiendo, cuando había dilatado me dijeron que podían quedar 2 o 3 horas que el bebé tenía que bajar, digo venga ya!!! Que hago para que tarde menos y m dijeron cuando veas contracción empuja y allí estábamos mi marido y yo pendientes de la pantalla de los monitores en media hora vino la matrona a ver cómo iba se puso a llamar a todo el mundo a voces que hasta me asusté y salió, idílico pues no se, como no iba con idea de nada y de hecho ya estaba pensando en que me iba a tocar cesárea pues supongo que si, que idílico jeje

Fue bonito, pero yo no tuve ese sentimiento primitivo y animal que muchas mujeres sienten, yo lo sentí como un trámite… eso si, lo que nos reímos mi marido y yo en esas horas fue genial 😂😂 pero bueno es que nosotros siempre estamos con la tontería
 
De hecho en el vlog justo menciona las 37 semanas de una forma sospechosa. No recuerdo el comentario exacto, pero sabemos que el próximo jueves tenemos a la chola aquí.
No he visto el blog porque, sinceramente, mis neuronas son insuficientes para aguantar una hora de charleta de la musa 🤣 pero es que tengo 0 dudas.
Lleva ya días preparando el terreno, hablando de posible inducción, de tomar cosas que aceleren el parto… para que parezca que la niña se ha adelantado cuando en realidad esa fecha ya la tienen desde hace mucho.
Jamás lo va a reconocer.
 
A raíz de esto necesito lanzar una pregunta al aire (sin necesidad de respuestas ya que el hilo no va de esto) ¿vuestros partos fueron tan maravillosos como imaginábais? Porque ella tanto habla de hipnoparto, de información, etc y yo parece que viví otra experiencia muy diferente… como quien dice no tuve tiempo para preocuparme por respirar, por buscar posturas… simplemente me limité a empujar cuando me decían, rezando para que mi hija aguantase bien y no hiciera ninguna complicación, empujando como buenamente podía y respirando como me salía en ese momento. O sea, no tuve apenas control de la situación hasta que salió. No hablo de la fase de dilatación, que eso cada mujer lo pasa diferente (en casa, en la habitación del hospital, en paritorio, natural, inducido… y es muy variable) si no del momento de salir. Es que leo últimamente a estas pseudoinfluencers y veo que mi parto no tuvo nada que ver con lo que pintan. Para nada tan idílico como dicen, ni de lejos; y eso que lo que es el expulsivo fue rápido y con dolor medianamente controlado.
Agradecería (para ver un poco la realidad, porque me estoy quedando un poco moñeca con las experiencias/expectativas de parto de esta señora) que aquellas que hayáis dado a luz (incluyendo cesárea, faltaría más!) pongáis ❤️ si fue un parto idílico y tal y como lo pensabais o ❌ si no fue lo que esperabais
Gracias primas!
Mi parto fue una put* mierda. Durante el embarazo hice deporte, me cuidé muchísimo, adelgacé y a final del embarazo no había recuperado el peso inicial, leí, me informé, fui a clases pre parto y me encontré con un parto de 13 putas horas + 2 de quirófano.

Hice todo lo que se supone que te recomiendan para que salga bien y en mi caso salió todo bien pero con complicaciones jajajaja
 
En el último vlog he escuchado bien? Dice que lo más seguro es que vaya a llevar al bebé a una escuela infantil para que el Ficus y ella tengan "más tiempo libre para ellos"...
Es para mear y no echar gota, o sea lleva toda su vida rascándose el mondongo y vivir del cuento y a la mínima que tiene responsabilidades o cosas que hacer que justo en ese momento no le apetezca, ya está llorando... pf cómo se nota que aún no ha tenido al bebé y ya sabe lo rápido que se va a cansar, como de todo vaya... su vida se resume en obsesiones, y al rato ya se le pasó.

Sinceramente para estar quejándote todo el santo día y ya estar diciendo antes de tiempo que ya te vas a cansar, es para remplanteárselo; y para más inri dice que va a tener si o si más de 1 hijo jajajajaja veremos a ver después de la Chelo la excusa que pone, si ahora no puede con su vida y eso que no trabaja (porque lo siento primas, pero lo que hace ella y la mayoría por no decirte todas las influs no es trabajar, es tener un chollo y vivir del cuento sin hacer absolutamente nada de esfuerzo).

Y eso de que dice que en unos años (cuando tenga 50 a este paso) quiere opositar y ser maestra infantil... mucha suerte, sobre todo con tu nivel de conocimientos y expresarte como un libro cerrado; y sinceramente mucho no te gustará si has tardado tela de años en sacártelo por vaga y porque no ponías interés básicamente y luego como más de 2 años (creo) en hacer el tfg que al final creo que ni lo hiciste entero tú porque preferías estar de viaje en las Maldivas de relax por tanto trabajo.

Mucho hablar y darle a la lengua, pero luego poco hacer
 
A un mes de la FPP de Chelo, empiezo un reto. Tras haber abandonado a nuestra musa por resultar insoportable siendo únicamente ✨embarazada✨ y haciendo una lectura cruzada del hilo para no perder el ritmo, me encuentro con casi 100 páginas pendientes de lectura y con el objetivo de visualizar 6 meses de vloks y hauls.

¿Lo conseguiré?

Quiero estar a punto para el GRAN DÍA y sé que no tardará en llegarrrr
 
Back