Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Oyeee, que no puede estar ni una storie sin decir que está embadazada. Qué locura…
Amodes me he comido un poke con salmón cocinado, ya solo falta un mes para la fecha de parto.
Amodes, me he comprado unos vestidos (se toca la barriga con cada vestido que se prueba).
Amodes, no voy a celebrar mucho mi cumple porque estoy embadazada.


Chica, ya está bien…
 
Funnylove: 5/07
Lastdance: 11/07
ElenaS: 13/07
Apioma: 14/07
Gertrudis: 15/07
Monby794: 17/07
Gasadokuru 18/07
Sariigr: 19/07
Biipa: 21/07
Lolamores: 21/07
OscarBayern: 21/07
Nurilinda: 🌕 21/07 🌕
Evohe: 22/07
CetoChelo: 22/07
LasraCrafter 23/07
Leftgel: 24/07
Heyitsfdez: 25/07
Vikkiau: 29/07
Marquilladelao: 01/08
Ladymiel: 20/07
Persia: 10/07
LaMaga: 🇨🇴20/07🇨🇴
LegallyBlonde: 16/07
Chicasideral: 20/07
Mewtwo: 01/08
MilaEvans: 23/07
Pls Stop: 10/07
 
Ver el archivo adjunto 3640926
Que quiere que sea un parto fácil y sin dolor. Jajajjaja, y yo quiero que también me toque la lotería, pero no hay manera de que gane 🥴🥴

Me da que va a ser como la Pedroche, diciendo que ✨su parto fue maravilloso y, por supuesto, respetado y 0 gordófobico✨
A raíz de esto necesito lanzar una pregunta al aire (sin necesidad de respuestas ya que el hilo no va de esto) ¿vuestros partos fueron tan maravillosos como imaginábais? Porque ella tanto habla de hipnoparto, de información, etc y yo parece que viví otra experiencia muy diferente… como quien dice no tuve tiempo para preocuparme por respirar, por buscar posturas… simplemente me limité a empujar cuando me decían, rezando para que mi hija aguantase bien y no hiciera ninguna complicación, empujando como buenamente podía y respirando como me salía en ese momento. O sea, no tuve apenas control de la situación hasta que salió. No hablo de la fase de dilatación, que eso cada mujer lo pasa diferente (en casa, en la habitación del hospital, en paritorio, natural, inducido… y es muy variable) si no del momento de salir. Es que leo últimamente a estas pseudoinfluencers y veo que mi parto no tuvo nada que ver con lo que pintan. Para nada tan idílico como dicen, ni de lejos; y eso que lo que es el expulsivo fue rápido y con dolor medianamente controlado.
Agradecería (para ver un poco la realidad, porque me estoy quedando un poco moñeca con las experiencias/expectativas de parto de esta señora) que aquellas que hayáis dado a luz (incluyendo cesárea, faltaría más!) pongáis ❤️ si fue un parto idílico y tal y como lo pensabais o ❌ si no fue lo que esperabais
Gracias primas!
 
Primas no es sobre Lauda.....pero igual alguna me puede ayudar, tengo que quitarme un ana especie de verruga en la areola y para ello el derma me ha dicho que me pondrá anestesia local...y me da muchísimo yuyu, a alguna os han pinchado ahí??? Duele mucho?? Podría ponerme la crema anestesica Emla para notar menos el pinchazo??? Gracias y perdonad el offtopic

A mi nunca me han puesto anestesia, pero me hicieron una biopsia por aspiración en la zona (que se hace con jeringa) y es un segundico de nada. No estés nerviosa, que luego siempre es mucho menos de lo que nos imaginamos
 
Por cierto , las.historias que ha subido hoy con la tripa de perfil para callarnos la boca....
Si os fijais justo en el momento en el que se ríe, se le mete para adentro la tripa. En plan que se le deshincha, porque claramente la pone dura aposta para que parezca redonda .

FIJAOS CUANDO SE RIE ...

Que cuadro mi niña
Jaja justo cuando vi ese vídeo grabando su barrigota pensé, ya está intentando callar a las que dicen que su barriga no es tan redonda...
Si es que es muy previsible.
Panes todo el mundo sabe sacar la barriga, deja de mentir por favor 😅
 
A raíz de esto necesito lanzar una pregunta al aire (sin necesidad de respuestas ya que el hilo no va de esto) ¿vuestros partos fueron tan maravillosos como imaginábais? Porque ella tanto habla de hipnoparto, de información, etc y yo parece que viví otra experiencia muy diferente… como quien dice no tuve tiempo para preocuparme por respirar, por buscar posturas… simplemente me limité a empujar cuando me decían, rezando para que mi hija aguantase bien y no hiciera ninguna complicación, empujando como buenamente podía y respirando como me salía en ese momento. O sea, no tuve apenas control de la situación hasta que salió. No hablo de la fase de dilatación, que eso cada mujer lo pasa diferente (en casa, en la habitación del hospital, en paritorio, natural, inducido… y es muy variable) si no del momento de salir. Es que leo últimamente a estas pseudoinfluencers y veo que mi parto no tuvo nada que ver con lo que pintan. Para nada tan idílico como dicen, ni de lejos; y eso que lo que es el expulsivo fue rápido y con dolor medianamente controlado.
Agradecería (para ver un poco la realidad, porque me estoy quedando un poco moñeca con las experiencias/expectativas de parto de esta señora) que aquellas que hayáis dado a luz (incluyendo cesárea, faltaría más!) pongáis ❤️ si fue un parto idílico y tal y como lo pensabais o ❌ si no fue lo que esperabais
Gracias primas!

Pues te pongo corazón porque no es que fuese idílico pero tampoco fue horrible y me explico:

El expulsivo, que es lo que comentas, fue de 10, me sentí súper empoderada, el equipo que me atendió me lo hizo todo muy cómodo, empujar me resultó fácil (ayudó que mi niño venía más bien pequeño, dentro de que nació con casi 40 semanas y sin ningún problema, pero tirando a percentiles bajitos, no llegó a 3 kg). No me dolía nada con la epidural pero sentía algo las contracciones y fui muy eficiente empujando, así que de todos los escenarios posibles, sí, creo que esa parte fue idílica. No tanto la dilatación, pero si cuento solo el expulsivo no tengo ni una sola queja. Si tengo un segundo, firmaría por tener un expulsivo igual.
 
Pues te pongo corazón porque no es que fuese idílico pero tampoco fue horrible y me explico:

El expulsivo, que es lo que comentas, fue de 10, me sentí súper empoderada, el equipo que me atendió me lo hizo todo muy cómodo, empujar me resultó fácil (ayudó que mi niño venía más bien pequeño, dentro de que nació con casi 40 semanas y sin ningún problema, pero tirando a percentiles bajitos, no llegó a 3 kg). No me dolía nada con la epidural pero sentía algo las contracciones y fui muy eficiente empujando, así que de todos los escenarios posibles, sí, creo que esa parte fue idílica. No tanto la dilatación, pero si cuento solo el expulsivo no tengo ni una sola queja. Si tengo un segundo, firmaría por tener un expulsivo igual.
es que yo puedo contar algo similar a ti, pero quizá no era lo que esperaba, entonces no tengo esa percepción de parto mágico que veo en redes y a veces me genera frustración.
Yo tuve una inducción por bajo peso (38semanas y estimaban 2100g. Al final fueron 2570 por suerte). La inducción fue sin más ya que en cuanto empecé a tener dolor pedí epidural y me pasé 12hs tumbada en la cama. El expulsivo fue doloroso y la epidural apenas me hacía efecto pero fue completamente soportable y sólo estuve 35min pujando. Podría haber parido 2hs antes pero me ignoraron y no comprobaron la dilatación cuando avisé de que notaba las contracciones más fuertes a pesar de la epidural. Lo que no siento tan “mágico” es el expulsivo porque me hubiera gustado poder probar determinadas posturas pero la matrona era de la vieja escuela y no me dejó moverme de la posición de litotomía… vomité del dolor y también me echaron la bronca por moverme demasiado jajaja
Volvería a hacerlo así mil veces porque la niña lo aguantó todo como una campeona y quitando la dilatación, que fue eterna, el expulsivo fue rápido, pero no tengo esa sensación de magia que tanto venden por rrss, sobretodo desde el boom de la Pedroche. También estoy sesgada porque al ser inducción no viví esa fase de contracciones en casa, de conexión con la pareja… en mi caso fue meter balón y oxitocina a chorro, monitorizada todo el tiempo por riesgo de sufrimiento fetal por ser bajo peso y sin moverme… y aún así, repetiría todo tal cual si fuera necesario jajaja
Edito: Perdón primas, sé que no es el hilo para hablar de partos pero me cabrea que esta señora hable de que va a tener un parto perfecto cuando no sabe ni lo que es y puede generar inseguridades en muchas que acabamos de parir o que van a ello. Y Laura, ojalá nos leas, para que bajes de la nube y veas que hay de todo, que no todo es ✨pedfecto✨, que las cosas vienen como vienen y está bien, no hay que endulzar nada para ser la mejor o la madre más madre.
 
Yo en la porra he marcado 11 de julio porque es cuando cumple 37 semanas y creo que tiene la cesárea programada para ese mismo día.
De hecho en el vlog justo menciona las 37 semanas de una forma sospechosa. No recuerdo el comentario exacto, pero sabemos que el próximo jueves tenemos a la chola aquí.
 
Back