Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es increíble el "desparramiento tetil". :oops:¿Pero ella va cómoda así? Porque yo he tenido el pecho muy caído y os aseguro que era incapaz de salir de casa con un sujetador que me recogiera mínimamente...
Yo tampoco lo comprendo. Tengo el pecho grande (uso copa E) y es super incómodo ir sin algo que te sujete un mínimo. Es que, además, imagina el sudor tetil que debe acumular, puaj.
Dónde está la doble cara de la musa si por esconder no esconde ni los cuernos que le ha cascado al marido en su latam tour.

Mala bicha, maleducada, prepotente y déspota donde las haya. Ojalá tuviera una doble cara para disimular la mierda de persona que es, tendría la mitad de hate.
¿Pero esto es en serio? En plan, un % muy alto de que le haya puesto los cuernis?
 
Venía a decir que yo le deseo un bebé como la mía, que es un primor de nena, sana y listísima como una manzana, pero nos dio unos primeros 7 meses que casi nos lleva a la López Ibor, llorando 24/7, despertándose cada hora y media por la noche, desvelos, odiaba el porteo, el capazo, la teniamos que dormir en la pelota de pilates durante 40 minutos dando botes, empezó a gatear a los 6 meses y a andar a los 11, es la INTENSIDAD hecha nena. Iba a saber lo que es bueno, que tuve que dejar la teta y me iba a otro cuarto con tapones y un orfidal para poder dormir 4 horas seguidas... buena suerte con una guindilla así y esa forma física.

Por cierto, hola prima @Izarbe !, no sé si te acuerdas de mi, estuvimos en embarazadas y luego en mamás y coincidíamos bastante, nuestras niñas son de la misma edad creo recordar, estaba bastante activa en ese subforo pero cuando mi niña hizo 6 meses me saturé de estar todo el día pensando y escribiendo y leyendo sobre maternidad y dejé ese subforo. Espero que estéis fenomenal.
 
Yo tengo un bebé trampa, por llorar ni llora de hambre. Literalmente la despertamos para la teta cada 4hs por la noche… (perdón primas, de verdad que no es por regodearme) y yo, que soy antiniños, cero instinto maternal y cero maña con los bebés, estoy viviendo un sueño porque ella nos lo hace todo súper fácil. Ojalá Laura no tenga esta suerte, ojalá le toque una niña súper activa, de las que llora por todo (pero siempre sana, por favor), de estas que parece que no encuentran consuelo, que pida para comer cada dos por tres y que cuando empiece a andar sea un fedello (como decimos en mi tierra). Ojalá, a ver si así cierra la put* bocaza que tiene.
Diría que aunque tengas un bebé trampa, como madre, jamás estás tranquila, si no es una cosa, te preocupa otra y si todo va bien, te preocupa que todo vaya bien. Es lo que he aprendido de la maternidad, que es lo mejor que me ha pasado en la vida pero no volveré a vivir sin preocupación nunca más. Quizá me lluevan aspas por lo que voy a decir pero creo que esto la Panes no lo va a vivir. No creo que llegue a sentir la maternidad así porque para ella su hija es un capricho y un producto… y a lo sumo, será Oscar el que se coma toda la mierda de la maternidad.
Pues yo pienso que lo mejor que le podría pasar a la niña es ser muy muy tranquila y fácil de cuidar. Cuanto más desespere a Lauda, peor se lo hacer pasar, más rencor la va a coger y más le va a echar en cara en unos años. Aparte de que más probabilidades de la musa para cagarla y que esa cagada repercuta en la niña.
 
Yo tampoco lo comprendo. Tengo el pecho grande (uso copa E) y es super incómodo ir sin algo que te sujete un mínimo. Es que, además, imagina el sudor tetil que debe acumular, puaj.

¿Pero esto es en serio? En plan, un % muy alto de que le haya puesto los cuernis?
Yo tampoco lo comprendo. Tengo el pecho grande (uso copa E) y es super incómodo ir sin algo que te sujete un mínimo. Es que, además, imagina el sudor tetil que debe acumular, puaj.

¿Pero esto es en serio? En plan, un % muy alto de que le haya puesto los cuernis?
Hombre prima pues yo no estaba ni lo he visto jajajaja pero señales varias.

Empezando por cuando empezó a irse de viaje con un chico que era marroquí y se quedó en un hotel donde siempre estaba la tapa del vater subida, y además varias primas se dieron cuenta de que en esa habitación había señales de no estar solo una persona, el falso positivo en clamidia, que ella no ponía la mano en el fuego por no tenerla sino que se preocupó por si el haberla tenido le dificultaba quedarse embarazada…no se, si tú sabes que no has hecho nada y que tu pareja tampoco, no te preocupas y sabes directamente que es un error.

Y ya para terminar al poco de volver de viaje anuncia el embarazo. Cuando aquí ha habido gente de su entorno contando que la musa echaba la culpa de no embarazarse a Oscar, sacas a Oscar de la ecuación y se queda embarazada?

A mí me parece raro

Pues a ver, en mi opinión esa relación está un poco abierta, pero es una opinión eh, no vaya yo ahora a ganarme una denuncia por llamar al Oscar cornudo jajaja
 
Pues a ver, en mi opinión esa relación está un poco abierta, pero es una opinión eh, no vaya yo ahora a ganarme una denuncia por llamar al Oscar cornudo jajaja
Y de tratarse así, de que sean pareja abierta, supuestamente, sólo por parte de ella, obviamente, como buena sargento. Va a dejarle ella un poco de libertad al ficus... Estamos locos?
 
Y de tratarse así, de que sean pareja abierta, supuestamente, sólo por parte de ella, obviamente, como buena sargento. Va a dejarle ella un poco de libertad al ficus... Estamos locos?
Es que si son pareja abierta es solo unilateral y sin que el ficus lo sepa, ella de tour por latam y él no va solo ni al examen de la opo no vaya a ser que se enamore de la que tiene al lado. Es todo banderas rojas esta señora.
 
Hostia, estaba viendo un vídeo antiguo, y juro que he flipado con el pelo. He pensado que llevaría mascarilla mientras iba por casa, pero no.
Le parece normal ese nivel de grasa y suciedad.
De la cara, la piel, y el volumen de grasa y obesidad ni comento. Venía solo por el pelo en realidad.
Brutal la dejadez y la falta de higiene.
Ahí me ha recordao mazo a la Maeb
 

Adjuntos

  • IMG_20240629_214945.jpg
    IMG_20240629_214945.jpg
    7,6 KB · Visitas: 182
Qué soberbia es. Tanto C1927625252, en un vlogmas de hace solo 1 año, Óscar dice modo broma “Foster” para referirse al postre (ya sabéis, su jerga). Y ella le corrige y dice: “desert” (désert, digamos, acentuando la primera sílaba). Y Óscar, con buen criterio, le dice: desert no, eso es desierto
Y ella le dice: y postre

Pero ES QUE ERES TONT4 Y TE GUSTA SERLO. Para empezar, es algo de nivel básico saber que esas dos palabras juegan malas pasadas. Le corriges cuando lo dices mal, y encima él te lo dice bien, y en ningún momento te planteas estar equivocada.

(Explico para las primas que no sepan inglés. Se escriben parecido: desert es desierto y dessert es postre. Se dicen igual, pero cambia la acentuación, es decir, la primera sería “désert” y la segunda “desééért”).

Tanto “pienso en inglés igual que en castellano”, y tienes unos errores de A1.
 
Qué soberbia es. Tanto C1927625252, en un vlogmas de hace solo 1 año, Óscar dice modo broma “Foster” para referirse al postre (ya sabéis, su jerga). Y ella le corrige y dice: “desert” (désert, digamos, acentuando la primera sílaba). Y Óscar, con buen criterio, le dice: desert no, eso es desierto
Y ella le dice: y postre

Pero ES QUE ERES TONT4 Y TE GUSTA SERLO. Para empezar, es algo de nivel básico saber que esas dos palabras juegan malas pasadas. Le corriges cuando lo dices mal, y encima él te lo dice bien, y en ningún momento te planteas estar equivocada.

(Explico para las primas que no sepan inglés. Se escriben parecido: desert es desierto y dessert es postre. Se dicen igual, pero cambia la acentuación, es decir, la primera sería “désert” y la segunda “desééért”).

Tanto “pienso en inglés igual que en castellano”, y tienes unos errores de A1.
Puncho.
 
A mi el tema te.tas me pone de muy mala hos.tia porque me acuerdo de que me gasté casi 200€ en La C0rsetera para el sujetador de mi boda y a esta penca le han regalado un montón de ropa interior que ni usa 😡

Chica ya que te salen gratis y encima son buenos y te asesoran ÚSALOS!! Tu espalda te lo agradecería y todas las que vemos tu entreteto más que el nuestro también.
 
Back