Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Cada vez que la oigo decir resulta y acontece me dan ganas de pelea física.

ay pris este finde me voy de acampada con mi familia y no voy a tener casi internet y no podré entrar en el foro y seguro que la cenutria está se pone de parto o hace alguna payasada importante y me la voy a perder!! El anuncio de embarazo me pilló trabajando y lo vi cuando fui al baño!
 
Qué se lo digan a aquellos Levis (varios) de hace unos años que guardó con etiquetas para cuando "adelgazase". Andadarán esos pobres vaqueros, los vendería a alguna flana 🤹🏼‍♀️
Creo recordar que lo mandó todos a Micolet... 🤣 Que comentamos por aquí que era señal de que ya se había resignado a vivir con ese peso.
 
Qué esperpento de tía.
Los pelos sudaos, la máscara de pestañas sin limpiar desde el 2019, la cara llena de aceite, la mano manca…

Ver el archivo adjunto 3636115
A mi me pone enferma lo de la máscara de pestañas en serio..... tanto te cuesta tener un poco de higiene panes??? que no haces nada en todo el puto día y la piscina no es un lavadero!
 
Yo es que jamás dejaré de admirarla por tener la capacidad y autoestima de salir así a la calle o de mostrarse al mundo así. 🤦‍♀️ Que nadie me malinterprete, que con esto no quiero decir que por tener obesidad tenga que ir vestida con sotanas como las que le ponían a Rosa en OT 1, sino que la admiro porque yo, que viéndola e imaginándomela debo ocupar la mitad o un tercio de lo que ocupa ella, según qué cosas no me las pongo porque me marcan cadera o demasiado culo.
 
Me agota mentalmente escucharla, todo todo todo TODO lo que sale de su boca es respecto al embadazo. Sus fieles seguidoras de verdad encuentran algo bueno en una cuenta mono tema? No lo puedo entender.
Que yo soy masoca y busco mi dosis de cringe en ella? También. Pero de verdad nadie que le tenga aprecio le dice que ya está bien del tema? Es que no me puedo creer que ella misma no se sature, es agotador.

Cuando nazca Chole y decida no enseñarla, a qué se va a dedicar?? Cuál va a ser su contenido?? Me inquieta tanto que una persona cuide tan poco el sustento de su casa sabiendo que implica nada de tiempo...cuando cualquier otra persona dedica 40 horas semanales, más lo que tarde en desplazarse a sus trabajos. Además estando Óscar sin trabajo.

Muchas preguntas sin respuesta.

Y por cierto, otra vez con el mismo vestido? :cry:
Va a explorar a su bebé 100%
 
Qué esperpento de tía.
Los pelos sudaos, la máscara de pestañas sin limpiar desde el 2019, la cara llena de aceite, la mano manca…

Ver el archivo adjunto 3636115
Pff menudas vibes de la Pedroche, creyéndose seres superiores por estar embarazadas.
Sabrán que las ocho mil millones de personas que habitamos el planeta Tierra, provenimos de un embarazo?
PREGUNTO.
 
Primas a mí el tema que se haya pedido la talla XL en H&M me tiene loca. Yo hace unos días fui a comprar ropa y fue un caos, porque a pesar de ser la mayoría de Inditex en uñas tenía mi talla de normal,36, y en otras tenía que pillar la 38 porque con la 36 me las veía jodida para meter el culo y en otras tiendas la 34 porque la S me hace bolsa 😂😂😂 eso y que no sé qué pasa ahora que hacen los largos de los pantalones para chicas de dos metros (no me quejo de ello, me quejo de que hay miles de cuerpos y yo mido 1’54 🥲) y está tipeja quiere hacerme creer que le vale esa ropa???? Venga Panes, que después de tanto tiempo y de haberme acomplejado y tener un TCA he comprendido que lo mejor que puedo hacer el comprar lo que mejor me quedo y que no me haga ilusión entrar en X talla, no es sano.
Yo estuve mucho tiempo rayada e incluso deje de entrar al foro y de verla por Instagram porque me producía tristeza y ansiedad comparar mi cuerpo de 68 kg y verme igual o más grande que ella. Aún no he entendido ni sabido el cómo lo hace para aparentar 100 kg menos de lo que pesa, pero lo hace y es muy buena en eso. Mismamente ayer me volví a sentir un pelin mal, porque a pesar de tener un cuero normativo y un peso estándar, uso una XL en pantalones de pijamas del Shein, y la tía va u se pide una talla más que yo cuando pesa el triple… pero bueno, gracias al tiempo y a muchas primis muy majas y buenas, pude entender que lo que muestra esta señora es todo manipulado y fuera de realidad. Que aquí la tratamos de tonta pero en eso es la mejor
 
Yo estuve mucho tiempo rayada e incluso deje de entrar al foro y de verla por Instagram porque me producía tristeza y ansiedad comparar mi cuerpo de 68 kg y verme igual o más grande que ella. Aún no he entendido ni sabido el cómo lo hace para aparentar 100 kg menos de lo que pesa, pero lo hace y es muy buena en eso. Mismamente ayer me volví a sentir un pelin mal, porque a pesar de tener un cuero normativo y un peso estándar, uso una XL en pantalones de pijamas del Shein, y la tía va u se pide una talla más que yo cuando pesa el triple… pero bueno, gracias al tiempo y a muchas primis muy majas y buenas, pude entender que lo que muestra esta señora es todo manipulado y fuera de realidad. Que aquí la tratamos de tonta pero en eso es la mejor
Yo también me veo parecida, en especial con los muslos porque los tengo grandes desde siempre (literalmente desde que nací, mi madre lo primero que dijo al verme fue "quines cuixes!" que traducido es "qué muslos":ROFLMAO:), pero ahora estoy usando una XL del shein que me va perfecta, los jerseis los puedo usar de la M sin problemas. Recordemos que la panes compra 5XL y le va pequeño... los retoques y las poses engañan.
Yo a pesar de todo siempre intento subir fotos de tal y como soy, no quedan bien en instagram pero sé que retocar, fingir y poner poses imposibles no va a traer nada bueno.
 
Back