Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo también me veo parecida, en especial con los muslos porque los tengo grandes desde siempre (literalmente desde que nací, mi madre lo primero que dijo al verme fue "quines cuixes!" que traducido es "qué muslos":ROFLMAO:), pero ahora estoy usando una XL del shein que me va perfecta, los jerseis los puedo usar de la M sin problemas. Recordemos que la panes compra 5XL y le va pequeño... los retoques y las poses engañan.
Yo a pesar de todo siempre intento subir fotos de tal y como soy, no quedan bien en instagram pero sé que retocar, fingir y poner poses imposibles no va a traer nada bueno.
Ay prima he sacado una sonrisa al leerte porque mi abuela me decía: “quins cuixots” jajaja. A mi también me pasa, yo de arriba uso S/M pero de cadera y muslos… es ahí donde aumenta la cosa. Creo que jamas entenderé como lo hace pero la pa es es experta en esto. Encontrar el foro me ayudo mucho porque las primas subían fotos que ella no subía o clips de vídeos donde se ve realmente su volumen, que ahí no me veo parecida ni de lejos! Pero claro luego ella te sube una foto con su típica pose de flamenco y es alucinante el cambio. Casi que mejor que me tenga bloqueada, así solo veo la realidad por aquí🤣
 
La hormona de la relaxina:
Es una hormona que desempeña un papel crucial en el sistema reproductivo femenino, en particular durante el embarazo. Su nombre proviene de la capacidad que tiene esta hormona para relajar el útero durante el parto, facilitando así el proceso de alumbramiento.

Relajar? la musa tiene que tener esta hormona por encima de la media.
 
Buenos ✨1.200estafados✨ días primas, estoy cansada de tanto emBaDazo, baDiga, ChOle, PeDfecto... Esta chica NO está capacitada para ser madre, por el amor de dios si está fatal de la chota.

Me da mucha rabia, esta chica es mala, envidiosa, egoísta y un sin fin de cosas, y ha conseguido quedarse embarazada, que encima sea la ansiada niña que tanto quería, encima está teniendo un embadazo "medio bueno" y todavía el parto le saldrá pedfecto, sin olvidar que va a ponerle su apellido a la chole, ficus eres un PRINGAO.
 
Primas, a mi me pasa también lo de tener complejo con mi cuerpo y rayarme porque este personaje pinta lo que no es y engaña mucho... ayer lo comentaba con una amiga, que al final lo que crea es más inseguridades a las demás. Va de bodypositive y crea todo lo contrario.
 
A mi me genera el mismo complejo. Ella como la prieta van de bodipositivifff pero son FALSAS/MENTIROSAS/MALAS, COMO ELLAS DE GRANDES.

Yo estoy casi convencida de que panes usa aplicaciones para reducir el volumen de su cuerpo, que se dedique a hacerlo con el photoshop y el licuar, me parece demasiado trabajo para ella... pero hay aplicaciones móviles que lo hacen en un momento...https://photo-works.net/es/editor-de-cuerpos-en-fotos.php

Cada día me da más asco este ser y sinceramente, me produce un rechazo total que vaya a ser madre, no lo merece. Esa niña NO MERECE TENER A ESE MONSTRENCO COMO MADRE. Qué pena...
 
Back