Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, hoy mi sábado (domingo) está siendo súper aburrido y estoy creando sims, y al buscar algunas ideas me ha dado por buscar a la Musa panusa y necesito saber si la creadora está por aquí porque me ha alegrado la noche 😂😂😂😂

Edito porque me he tomado la libertad de crear a Chole. Como sería si el Ficus fuese el padre y como será realmenteIMG_9532.jpegIMG_9533.jpeg.
 
Última edición:
Una persona obsesionada con las enfermedades viendo una serie en bucle 8 horas al día que trata sobre enfermedades

🤡🤡🤡🤡🤡

La combinación perfecta:
Panes sintiéndose identificada con todas las enfermedades de la serie.
Panes autodiagnosticabdose enfermedades.
Panes teniendo una dolencia nueva cada semana.
Panes dando por culo en el médico día si, día también.
 
Es pesada con la quemadura hasta decir basta.
Cómo se ha fundido 12 temporadas de Anatomía de Grey en un mes? Literalmente no hace otra cosa.
Se me hacen hasta duros de ver los stories, y los vlogs, ni os cuento. Si no pudiera luego venir a echarme unas risas aquí habría claudicado hace tiempo.
Todos los stories son de ella con el móvil pegado a la cara soltando alguna sentencia de dra. liendres (de todo sabe y de nada entiende), o hablando del embarazo, o de alguna dolencia, o todo lo anterior combinado.
Los vlogs igual pero en formato horizontal. De qué hablaba antes del embarazo? Sé que ha habido una época en la que no estaba preñada, aunque no la recuerde ni ella 🤣
 
Está gigantesca. El diámetro de esta persona... teniendo en cuenta que su coche es un SUV. Los 13 kgs perdidos? Ver el archivo adjunto 3637828Ver el archivo adjunto 3637829Ver el archivo adjunto 3637825
Es increíble, le sale la grasa espalda de embadazada de debajo de las orejas. No se da cuenta que ha perdido toda la forma ósea y tiene forma de bulto???? c*ño, que su coche no es pequeño y casi se roza con el techo, me ha recordado a la escena de Alicia del país de las maravillas cuando se vuelve gigante dentro de la casa 😂😂😂😂 Ya las tetorras desparramas por los sobacos ni las nombro. Hija mía que cuadro...
 
Y VUELTA LA BURRA AL TRIGO, con las puttas historias de sus quemaduras 🙄 qué peeeessaaaada eres. 800 veces has contado ya tus curas de las narices!!

Ésta mujer no sabe lo que son las quemaduras serias de verdad como las que salen en la serie (no soy psiquiatra pero pienso que tiene un trastorno parecido al de la madre de la Diddy Blanchard). Por experiencia propia, siendo niña, coincidí con un chico que ingresó con el 50% por ciento del cuerpo quemado (que imagino que serán casos así los que aparecen en la serie) y jamás se me ocurriría compararme con casos así porque no tiene ni por asomo nada que ver con unas curas en un brazo.....
 
Pris, no sé si se ha comentado ya, si es así perdonad. Esto viene al hilo de lo que comentáis siempre de su sospechoso tour de la fertilidad por LATAM (los hechos que acaba de contar @Odette me han dejado muerta).

Bueno, al tema: yo uso la misma app que la musa para el seguimiento del embarazo.
En los pantallazos que ella muestra del bebé según va cumpliendo las semanas, no sé si sabéis que ese bebé puedes elegir la raza. Es decir, hay bebé caucásico, de raza negra, asiático, me parece que otro árabe, y...modenito de piel canela. Pues adivinad cuál es el que ha puesto ella sin ser latinoamericana 🤣 (es el de abajo del todo, el que aparece marcado en azul es el que tengo yo seleccionado)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240630_083734_com.hp.pregnancy.lite_edit_1882579473647112.jpg
    Screenshot_20240630_083734_com.hp.pregnancy.lite_edit_1882579473647112.jpg
    86,4 KB · Visitas: 654
  • Screenshot_20240630_083740_com.hp.pregnancy.lite_edit_1882569413988780.jpg
    Screenshot_20240630_083740_com.hp.pregnancy.lite_edit_1882569413988780.jpg
    78,8 KB · Visitas: 787
Primas no es sobre Lauda.....pero igual alguna me puede ayudar, tengo que quitarme un ana especie de verruga en la areola y para ello el derma me ha dicho que me pondrá anestesia local...y me da muchísimo yuyu, a alguna os han pinchado ahí??? Duele mucho?? Podría ponerme la crema anestesica Emla para notar menos el pinchazo??? Gracias y perdonad el offtopic
 
Back