Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Funnylove: 5/07
ElenaS: 13/07
Apioma: 14/07
Gertrudis: 15/07
Monby794: 17/07
Gasadokuru 18/07
Sariigr: 19/07
Biipa: 21/07
Lolamores: 21/07
OscarBayern: 21/07
Nurilinda: 🌕 21/07 🌕
Evohe: 22/07
CetoChelo: 22/07
LasraCrafter 23/07
Leftgel: 24/07
Heyitsfdez: 25/07
Vikkiau: 29/07
Marquilladelao: 01/08
Ladymiel: 20/07
Persia: 10/07
LaMaga: 🇨🇴20/07🇨🇴
LegallyBlonde: 16/07
Chicasideral: 20/07
Mewtwo: 01/08
MilaEvans: 23/07 (porque tengo tan mala suerte que seguro que me pilla justo cuando me voy de viaje)

Prima yo puse 1 de agosto por que es mi cumpleaños, a ver si hay suerte 😂
 
Hombre prima pues yo no estaba ni lo he visto jajajaja pero señales varias.

Empezando por cuando empezó a irse de viaje con un chico que era marroquí y se quedó en un hotel donde siempre estaba la tapa del vater subida, y además varias primas se dieron cuenta de que en esa habitación había señales de no estar solo una persona, el falso positivo en clamidia, que ella no ponía la mano en el fuego por no tenerla sino que se preocupó por si el haberla tenido le dificultaba quedarse embarazada…no se, si tú sabes que no has hecho nada y que tu pareja tampoco, no te preocupas y sabes directamente que es un error.

Y ya para terminar al poco de volver de viaje anuncia el embarazo. Cuando aquí ha habido gente de su entorno contando que la musa echaba la culpa de no embarazarse a Oscar, sacas a Oscar de la ecuación y se queda embarazada?

A mí me parece raro

Pues a ver, en mi opinión esa relación está un poco abierta, pero es una opinión eh, no vaya yo ahora a ganarme una denuncia por llamar al Oscar cornudo jajaja
Primis a mí esto me parece una fantasía! y deseando estoy que la chole salga color canelita 😍 pero.... creéis que Laura atrae s3xualm3nte a la gente que les gusta las mujeres?
Porque yo como bisexual Laura me parece lo más antim0rbo del mundo. Cuerpo, cara, personalidad, pelo grasiento, paluegos en los dientes....
 
Última edición:
Funnylove: 5/07
ElenaS: 13/07
Apioma: 14/07
Gertrudis: 15/07
Monby794: 17/07
Gasadokuru 18/07
Sariigr: 19/07
Biipa: 21/07
Lolamores: 21/07
OscarBayern: 21/07
Nurilinda: 🌕 21/07 🌕
Evohe: 22/07
CetoChelo: 22/07
LasraCrafter 23/07
Leftgel: 24/07
Heyitsfdez: 25/07
Vikkiau: 29/07
Marquilladelao: 01/08
Ladymiel: 20/07
Persia: 10/07
LaMaga: 🇨🇴20/07🇨🇴
LegallyBlonde: 16/07
Chicasideral: 20/07
Mewtwo: 01/08
MilaEvans: 23/07 (porque tengo tan mala suerte que seguro que me pilla justo cuando me voy de viaje)

Me habéis quitado de la lista, malditas.
Yo apostaba por el día de la velada, para que no la viera ni en directo ni en su casa!!!

Funnylove: 5/07
Persia: 10/07
Paca Pachecho: 🥊13/07🥊
ElenaS: 13/07
Apioma: 14/07
Gertrudis: 15/07
LegallyBlonde: 16/07
Monby794: 17/07
Gasadokuru 18/07
Sariigr: 19/07
Chicasideral: 20/07
Ladymiel: 20/07
LaMaga: 🇨🇴20/07🇨🇴
Biipa: 21/07
Lolamores: 21/07
OscarBayern: 21/07
Nurilinda: 🌕 21/07 🌕
Evohe: 22/07
CetoChelo: 22/07
LasraCrafter 23/07
MilaEvans: 23/07
Leftgel: 24/07
Heyitsfdez: 25/07
Vikkiau: 29/07
Marquilladelao: 01/08
Mewtwo: 01/08

Los he ordenado por fechas, que me daba la triki
 
A mi lo que me encantó de esa fiesta de Patriz.. digo, de su hijo, fue que todo el mundo se disfrazó de Toy Story con trajes currados y nuestra Lauda con un top y pantalón azul eléctrico del Chíin y según ella ya iba del marciano de la peli...
Por no hablar de que este año cogió un mono negro que le quedaba como el orto del Shíin, cogió una máscara y un látigo que le regaló Easy Toys 💦🍌 y se marcó disfraz de cat woman.

La peor idea y lo más cutre que he visto.
 
Primis a mí esto me parece una fantasía! y deseando estoy que la chole salga color canelita 😍 pero.... creéis que Laura atrae s3xualm3nte a la gente que les gusta las mujeres?
Porque yo como bisexual Laura me parece lo más antim0rbo del mundo. Cuerpo, cara, personalidad, pelo grasiento, paluegos en los dientes....
Eso puse yo y una prima me contestó que “en tiempos de guerra todo agujero es trinchera” mi cara al leerlo 🤪

Pero será verdad, si no mucha gente no se comería un colín y Laura está hasta casada jajajajaja
 
Primis a mí esto me parece una fantasía! y deseando estoy que la chole salga color canelita 😍 pero.... creéis que Laura atrae s3xualm3nte a la gente que les gusta las mujeres?
Porque yo como bisexual Laura me parece lo más antim0rbo del mundo. Cuerpo, cara, personalidad, pelo grasiento, paluegos en los dientes....
Yo soy de la opinión que no... Pero, la verdad, para gustos... Los colores. 😬 En cualquier caso, si no atrae, no creo que sea por la obesidad, sino por la imagen general que transmite como bien has dicho... Sé que Dianina XL no es santo de la devoción de muchas primas del hilo, pero hay que reconocer que, cuando estaba obesa, llamaba la atención y se veía una tía atractiva... Laura no.
 
La musa panusa de la alta tolerancia al dolor me cabrea. Yo por desgracia tuve un accidente de moto que acabó entre otras cosas con quemadas de segundo grado profundo en un pie y una pierna. Las curas me las hicieron las primeras por la seguridad social y después por la privada y yo misma (sin ser yo médico ni enfermera, pero por huelgas que hubieron tuve que hacérmelas yo al principio y luego ya por comodidad las continué haciendo en casa casi todas). En ningún momento me trataron como dice la musa que la trataron a ella, me trataron como a una adulta que es lo que era. Lo que más me dolió fue la primera cura, ya que al ser una herida sucia por el asfalto, me las limpiaron con un cepillo metálico a pelo, sin anestesia ni nada, para quitar la suciedad. Recuerdo ponerme en la boca un foulard que llevaba en el momento del accidente para moderlo y que no se escucharán los gritos. El accidente fue a final de septiembre y la última quemada se curó a final de enero. Todos los medicamentos me acabaron dando alergia y al final hasta el linitul, por lo que me ponía la gasa directamente encima de la herida y en la cura la mojaba para 'despegarla' y tiraba de ella como si fuera una tirita. Y os diré que el dolor de la úlcera de estómago que tuve fue muchísimo peor que esto. Y la musa dice que le dieron morfina para la quemada. Alta tolerancia al dolor. Deseando que se ponga de parto y que no le haga efecto la epidural por su tamaño anchito 👅
Dios prima. Eres una p*ta heroína. Ella misma debe saber que el umbral del dolor en cada persona es un mundo.
Le puede pasar como a mí al tener a mi cría esta semana, que me pusieron epidural pero ej el momento de verdad de ponerse a empujar en la.fase de expulsivo la epidural se fue de vacaciones y sentí todo todito. Si hasta pari de cuclillas y me sentía las piernas perfe para subir y volver a ponerme de cuclillas a apretar. Solo puedo decir que lo va a fliparrrrr. Lo digo por ella primas. Qué tiene una idealización de todo que menuda ostia.
 
Yo soy de la opinión que no... Pero, la verdad, para gustos... Los colores. 😬 En cualquier caso, si no atrae, no creo que sea por la obesidad, sino por la imagen general que transmite como bien has dicho... Sé que Dianina XL no es santo de la devoción de muchas primas del hilo, pero hay que reconocer que, cuando estaba obesa, llamaba la atención y se veía una tía atractiva... Laura no.
Pero Laura no es que no sea atractiva por su físico, todo el mundo tiene su público y no es fea de cara, es una chavala normal (hablo de en la actualidad eh, si vamos a sus inicios pre operación de mandíbula otro gallo cantaría). Es que en conjunto, con su falta de higiene, siempre sudada y mala aseada, no te apetece acercarte a ella. Pero vamos, que si David Beckham máximo dios griego me metiese boquinazo teniendo la misma higiene que la musa, también le rechazaría hahahaha
 
Que a ella igual le encantaría estar con un moreno, no lo niego. Que haya podido tener muchas escarceos, lo dudo.
Igual con algún desesperadito que no se coma una rosca, puede. Con un morenazo de los que le encantarían a ella en sus sueños.
Que nazca en agosto cuando haga calorcito del bueno y estén todos fuera de Madrid. Que lo de no ser el centro de atención sí que le jode.
 
Te gusta el riesgo...
baile lol GIF by EiTB
Y que se me está haciendo largo el embarazo sin que sea mío... Necesito nueva etapa: Laura&Chelo (y el actor secundario Óscar).
 
Que a ella igual le encantaría estar con un moreno, no lo niego. Que haya podido tener muchas escarceos, lo dudo.
Igual con algún desesperadito que no se coma una rosca, puede. Con un morenazo de los que le encantarían a ella en sus sueños.
Que nazca en agosto cuando haga calorcito del bueno y estén todos fuera de Madrid. Que lo de no ser el centro de atención sí que le jode.
Te sorprendería la de tíos que les ponen las gordas. Aunque solo sea para s*x* porque luego son inmaduros y no tienen personalidad para estar con ellas
 
Back