Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Vamos a ver que no me aclaro ¿Laura no era esa persona suped transparente y natural que iba a enseñar todas las facetas de la maternidad tanto lo bueno como lo malo? ¿a qué viene tanto secretismo con los motivos por los que esta semana ha sido muy mala, por lo que el próximo domingo no habrá"vlok"? ¿o es que solo se refiere a que se torció el tobillo, ahora está pachucha y a su hija le están saliendo los dientes? pues no te queda nada...

Se ha levantado creativa y ha decidido que la semana que viene no hay vlog porque habrá:
a) Haul de shein
b) Vídeo de preguntas y respuestas sobre maternidad
Y nada, pues eso, amodes, que nos duele la garganta y soy autónoma y no puedo trabajar

Pobrecita que tiene dolor de garganta y no puede hacer vlog la semana que viene. Jo, qué duro es ser autónoma!! No como las trabajadoras normales que van a trabajar hasta con fiebre...
Menuda asquerosa. No sé da cue ta de que ella SI puede parar y las demás que no somos autónomas no paramos??!!
Pero es que para las que somos autónomas también es muy jodido lo de parar, yo ahora día que paro día que no facturo..lo mismo las vacaciones.
Laura pinta lo de ser autónoma como pobrecita de mí,cuando dentro de lo que es serlo, ella es de las más privilegiadas porque puede parar 2 semanas enteras por estar mala, viajar o adaptándose,que luego te sube una mierda historia de bodifitt y tiene el mes hecho igualmente.

Una cosa, creéis que puede sacar dinero de algún tipo de ayuda? porque no me lo explico
Insisto en la teoría de la página azul, porque como bien ha dicho una prima antes, los padres no son mil millonarios para pasarle mucho dinero, y las pueblos, por bien que le paguen, no creo que den para tanto, aún viviendo al día sin ahorrar.

El pelo comío de mierda y ella enseñando su “flequillo” no entiendo como no tiene ni un mínimo de vergüenza. Lo dije en su día, para mí tiene una depresión de caballo, no tiene unas rutinas establecidas lo cual considero que es bastante importante para cualquier persona, estable o no estable. Sustituye sus insatisfacciones con compras, actividades que no termina, bebé… que evidentemente le dan el subidón pero enseguida llega el bajón. Es una adicta, como cualquier persona drogodependiente por ejemplo. Debería buscarse un buen psicólogo que le ayude a sanar y saber quererse a sí misma para poder como mínimo querer BIEN a su hija que es lo mínimo que se merece esa pobre niña. A parte de eso considero que tiene una dismorfia corporal bastante significativa, diciendo que lleva una 52 cuando tranquilamente podría estar en una talla 60. Yo misma hace un año llegaba casi a la 52 y no estaba ni por asomo como ella. La dejadez es terrible y se traslada a su al rededor y a través de la pantalla. No puedo creerme que ninguno de sus allegados le haya comentado nada de esto, nosotras que no tenemos contacto con ella más que el que saca en redes lo hemos visto… la gente de su al rededor debería notarlo más. Bueno sin más siento la chapa primas pero es que me apena mucho esa niña que no tiene culpa alguna de tener una madre depresiva y traumada. Es carne de psicólogo
Prima, es que "la gente de su alrededor" es un ficus por marido y unos padres que le bailan el agua y que le dicen que todo está genial y perfecto...
Estás pidiendo peras al olmo.

Si dijeras que Laura tiene una red fuerte alrededor de familia y amigos, pues harían lo que dices, pero es que no es así.
Recordemos que durante el embarazo ella se pensaba que todas las "amigas" que tiene en Madrid iban a estar pendiente de ella, y no fué asi. Llegó a decir que se sentía muy muy sola..
Es un adolescente con un cuerpo de 30 años

Ha adelgazado y está completamente frita por decir que se puede embutir en alguna talla menos, pero como no cuadra con su discurso del bodypositive sale con la movida de que las tiendas no tallan bien y tiene que probarlo, pero que os quede claro que ahora tiene una 52 👅

Podría ser, pero yo me inclino más a que siempre le han consentido todo y no es capaz de hacer nada que la satisfaga porque es una niña caprichosa.
Tiene cero capacidad de esfuerzo y tanta compra simplemente viene porque está aburrida y no sabe qué hacer con su vida.

Lo malo es que han traído a una niña al mundo y no saben cuidarla. Al menos ella, porque es evidente que si esa niña está mínimamente bien es gracias a Oscar.
Yo también pienso que no es TDA, no soy nadie para diagnosticar estas cosas pero si lo tuviera o tuviera sospechas de que podría ser eso ya lo estaría proclamando a los cuatro vientos, con lo que a ella le gusta presumir de sus cetodolencias...

Menudo sinsentido toda su vida! Por coj*nes tiene que comprar unos pantalones de la talla 50 porque son del Zara??? Inditex y cía son las únicas tiendas de ropa que existen???? Odia estar gorda, es una gordofoba de cuidao!!! Madre mía vive engañada y vive engañando a los demás.
Y los pantalones maravillosos de Matcha que valen 120 pavazos y es lo mejor para tallas grandes que dijo hace dos putas semanas????

Que usa la la 52 (más o menos, si eso ha dicho). Bueno claro, y yo me puedo poner una 42 si dejo de respirar🤣🤣🤣
Está como loca por usar la menos talla posible, repito, que es la primera gordofoba. Me extraña muchísimo que no se haya de tirado de cabeza a pincharse oz3mpic...
No sé qué requisitos hay para el ozempic u otros medicamentos de ese estilo para adelgazar, pero no descarto que en algún momento lo hiciese. Y no me parece mal (siempre que no sea el medicamento que necesitan los diabéticos sino el que es únicamente para adelgazar) pero estoy segura de que si ella se lo pinchase y comenzase a adelgazar nos pretendería hacer gaslighting en plan: amodes no hay que comentar los cuerpos ajenos yo soy la misma de siempre simplemente me ha cambiado el metabolismo y pues eso pues nada raka raka. Porque en su cabeza pinchárselo iría en contra de su concepto de bodypositive, claro.

Chicas vengo con cuatro días de retraso pero este es un hilo en el que me niego a saltarme páginas porque son ORO y voy leyendo cuando puedo. No deja ver el post que puso la prima @Lorena23 y me ha causado mucha intriga de que médico y que ha pasado. Alguien me puede decir nombre para cotillear aunque sea por privado?? No me ignoréis 🤣🤣 el saber no ocupa lugar y me habéis dejado moscaaaaaa
Yo tampoco puedo ver el post de Lorena pero soy de Navarra y me imagino de qué va la cosa. Hace unos años en San Fermin un desgraciado, Diego Yllanes, asesinó a una chica que no quiso acostarse con él. Lo "mejor" de todo es que él es psiquiatra. Cumplió una condena ridícula por el asesinato de la chica y ahora ejerce de psiquiatra en Quirón, creo que en Madrid.

Back