Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Offtopic

¿No es esta la clínica privada “maravillosa” a la que va la yanes?

Esto es que es muy heavy. El tio obtuvo un permiso en 2017 mediante el cual solo va a dormir a la cárcel, y puede ejercer su profesión, tanto en clínicas privadas como públicas desde 2020.
Le cayeron solamente 12 años por matar a la pobre chavala.

Chicas vengo con cuatro días de retraso pero este es un hilo en el que me niego a saltarme páginas porque son ORO y voy leyendo cuando puedo. No deja ver el post que puso la prima @Lorena23 y me ha causado mucha intriga de que médico y que ha pasado. Alguien me puede decir nombre para cotillear aunque sea por privado?? No me ignoréis 🤣🤣 el saber no ocupa lugar y me habéis dejado moscaaaaaa

Lo de ir de tienda en tienda de normotalla a ver si se embut- le vale algo no es la única ni la primera que lo hace. Recuerdo a la Pretty and Ole ya años haciendo esto aunque ahora ya ha pillado tal talla que solo pisa 2 tiendas porque ni de coña se mete en nada que no sea mínimo XXL oversize. La excusa es que así conciencian a las marcas para que hagan más talla 🤣🤣 y las marcas en plan ¿pero usted quien es? No sé, es que para mí más valdría que enseñasen ropa de su talla para descubrir tiendas y modelos de prendas chulos donde si me puedo vestir y donde invertir mi dinero en lugares que sí tienen para mí, no embutirme en una prenda de un sitio donde no me quieren como clienta. Pero en fin es mi opinión.

A mi es que lo de estos videos de a ver si cabe en ropa de X tienda me rechina mucho. No le veo el sentido en cuanto a tener una talla 54 y que el “esfuerzo” del contenido sea si cabes en una M… Obviamente no vas a caber o algo que es oversize te queda como una segunda piel (caso de nuestra musa). Pero es que no le veo la gracia, ni el sentido, ni entiendo el objetivo… Encima, lo bueno es caber en una talla que no es la tuya (??) En fin… la Panes con su gordofobia de manual!

Primas, es que no la entendeis, yo mañana voy a ir al zara Kids a mirar si mi cuerpo cabe en una talla de 14 años, que no es mi talla, pero yo conozco las tallas y sé si puede dar más de sí, amodes. Esto lo hago para reivindicar que si yo me siento como una niña, porque no puedo vestirme en esa sección? Nuestro niño interior merece ir de Zara! Tsss*chasquido de lengua*, pues eso.

Modelo de vaquero que no es skinny jeans y a ella le quedaría como tal (como los Mom de 119€ que ya me jodería llevar eso.)
A ver Panes ...
Si te queda bien el modelo que publicita, explótalo hasta la saciedad.

A mí quedan perfectos los de Sfera, pues me he comprado casi todos los colores.
Qué fiabilidad tiene una persona que le pagan por hacer una publicidad, amodes perfecto, y la semana siguiente ha hecho tour para comprarse nuevos vaqueros??

Sinceramente no sé cómo sobrevive el mundo influencer. Una tipa/tipo que sólo lo hace por el dinero, pues no tiene ningún interés.
Hay influ que se dedican a la comida, hobbies, viajes, etc, y tienen su tirón.

Saul Craviotto. Hace una recetas fáciles, apetecibles, vistosas, etc; pues a mí me llama la atención y muchas veces me apetece hacer algo de lo que ha hecho.
Si Craviotto saliera todas las semanas publicitando un banco, una app de viajes, una crema,vaqueros, algo para limpiar las patas del perro, Hello fr"sh, neutrogen%, etc, para mí, no tendría el mismo interés.

A mi es que lo de estos videos de a ver si cabe en ropa de X tienda me rechina mucho. No le veo el sentido en cuanto a tener una talla 54 y que el “esfuerzo” del contenido sea si cabes en una M… Obviamente no vas a caber o algo que es oversize te queda como una segunda piel (caso de nuestra musa). Pero es que no le veo la gracia, ni el sentido, ni entiendo el objetivo… Encima, lo bueno es caber en una talla que no es la tuya (??) En fin… la Panes con su gordofobia de manual!
Para mi es que no tiene otro contenido que subir que el "reivindicativo de postizo" del bodypositive... Como se caiga de ese carro, ahí si que se le hunde el chiringuito.

Pobrecita que tiene dolor de garganta y no puede hacer vlog la semana que viene. Jo, qué duro es ser autónoma!! No como las trabajadoras normales que van a trabajar hasta con fiebre...
Menuda asquerosa. No sé da cue ta de que ella SI puede parar y las demás que no somos autónomas no paramos??!!

Pobrecita que tiene dolor de garganta y no puede hacer vlog la semana que viene. Jo, qué duro es ser autónoma!! No como las trabajadoras normales que van a trabajar hasta con fiebre...
Menuda asquerosa. No sé da cue ta de que ella SI puede parar y las demás que no somos autónomas no paramos??!!
No, ella el discurso que mejor se ha aprendido es el de los autónomos.
La diferencia es que ella no trabaja.

No recuerdas la baja por maternidad? Que como es autónoma, no puede cogerla. Que como es autónoma, no puede pedir una excedencia. Que como es autónoma, no tiene vacaciones. Que como es autónoma, la vida es muy difícil. Que como es autónoma, nadie la entiende.

Lleva desde las 6 despierta y tiene la misma cara y voz de cuando te acabas de despertar....
No creéis que ha metido a la niña en la EI para tener la excusa de que se pone enferma y así no trabajar?
En vez de meterla para si tener tiempo de hacer si trabajo?

Es que es para mear y no echar gota 🤣🤣🤣

Buenos días primas!! Bueno yo hoy he decidido que voy a comprarme una talla 38 de vaqueros. Realmente uso una 44 pero voy a ver si se obra el milagro y me entra y me hace cuerpazo y bueno pues eso que luego os cuento amodes. Espero que decidáis entenderme 😅😅

Back