Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Buenos días primis!
Sin yo tener ni puñetera idea de editar videos, es normal que editar semejante cutrez le lleve tantísimo tiempo? Según ella lleva desde la una y le han dado las 9 de la noche y aun no ha editado todo el vlog anterior... Juntar clips y meter música en algunos puede llevar tanto?
Por otro lado me he dado cuenta, sobre el minuto 26:19 parece recién despierta de una siesta, y es la una del mediodía, tanto por los pelos, más de nido de cigüeña que normalmente, como por la voz y la cara de sobada.
Después de ver aquel famoso video no editado, ya te digo yo a ti que si le lleva mucho tiempo, porque su vida real es esta que voy a subir 👇
Y claro, se le cae la careta de persona amable y feliz

Adjuntos

A ver si la próxima vez que esté en una tienda de libros se pilla uno de compresión lectora para ella, porque hay que ser muy cazurra o muy cegada para pensar que los comentarios del vídeo demonizaban la EI y no que lo que criticaba la gente es que ella tenga mas cara que espalda, que quiera vender ir de pobrecita y de madre coraje que no llega a nada cuando no hay que ser muy listo para ver que tienen una situación súper privilegiada.

Pero vamos que eso va en su línea de atacar con lo primero que se le pasa por la cabeza cuando alguien en un comentario deja ver que no cuela su discursito de víctima y trabajadora, por eso es tan borde en los comentarios.

Y en cuanto al story en el que está casi maniaca con que “la semana que viene va a ser la mejor” ya os digo yo que eso es porque ha aceptado que no va a grabar nada y se ha quitado esa presión de encima (mirad mi nombre de usuario, sé de lo que hablo
a mi también se me atragantó el tfg y he tenido problemitas con hacer las cosas que tengo que hacer jajajajaja soy como Pitbull “ been there done that”) sumado a que probablemente está mega contenta con lo de la serie.

Pero Laurita, esa falsa euforia el lunes a las 6 de la tarde se te ha acabado; lleva años sin rutina, sin disciplina, sin esforzarse por nada…eso no se cambia con pensamientos positivos de un día para otro así que deja de mentir, ser una borde y una condescendiente con quien te dice las cosas como son, hazte responsable de lo que haces mal y haz por cambiarlo porque no hay nada de malo en fallar en algo, el problema viene cuando no quieres resolverlo y encima lo usas como excusa. Además tiene todos los medios para ponerle remedio.

Es que ya hay que ser cafre para tenerlos tan mal. Yo tengo tatus de 3 personas diferentes (uno de una chica que estaba empezando) y todos están perfectos porque llevé el cuidado a rajatabla. Panes seguro que al segundo día ya estaba metida en la piscina y no los lavó ni por casualidad.

Y ya no sólo eso. Las fluctuaciones de peso tan heavies que tiene. La poca higiene que mantiene actualmente. Aunque los cuidase bien en su momento, que seguramente no, ya sólo con lo mal que tiene la piel es suficiente para que se queden así de mal.

Y su marido en el vlog sale yo creo que en todas las tomas directa o indirectamente pero está con ella . Ahí que se vea como se prepara duro la oposición. Venga campeón que tú puedes . Que crack .
A ver si está preparándose las oposiciones por obligación de la marquesa, ya que su vida tiene que ser igual que la de su amiga Rebe….

Os imagináis a Ficus de policía? Le meten palizas

Mientras hace la croqueta ejercicio con la app de baryfitt menciona que comentan cosas de maternidad y dice que si das la teti es habitual la pérdida del equilibrio. Será por eso el espectáculo de la caída con los suegros??? Para demostrar que es la madre más madre y única que da teti??

Está DESEANDO pillar el momento gateo, el final???? No se aguantaaan jajajaja
Ver el archivo adjunto VID_20250317_111405_504.mp4

Chica deja de tocarte la cara que entre la mierda que comes y reventarte granos con esas zapas llenas de mierda mira cómo estás y repito, no soporta a su propio marido
Ver el archivo adjunto VID_20250317_111403_062.mp4
1000043217.jpg

Mientras hace la croqueta ejercicio con la app de baryfitt menciona que comentan cosas de maternidad y dice que si das la teti es habitual la pérdida del equilibrio. Será por eso el espectáculo de la caída con los suegros??? Para demostrar que es la madre más madre y única que da teti??

Está DESEANDO pillar el momento gateo, el final???? No se aguantaaan jajajaja
Ver el archivo adjunto 4000719

Chica deja de tocarte la cara que entre la mierda que comes y reventarte granos con esas zapas llenas de mierda mira cómo estás y repito, no soporta a su propio marido
Ver el archivo adjunto 4000725
Ver el archivo adjunto 4000723
También ha dicho que lleva como 7-8 meses sin hacer ejercicio...Se me había olvidado que nuestra musa es medallista olímpica xd
Laura lo que hacías en la piscina no es hacer ejercicio, de nada.

Back