Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Que alguien me lo explique. Graba el vlog el Martes porque dice "ayer Chole empezó en la escuela blablabla" y sabemos que empezaba un lunes, se pone a dar el discurso de que no es mala madre por llevarla a la escuela que lo necesita para poder TRABAJAR para acontinuación decir que se van a ir a a dar una vuelta al CENTRO COMERCIAL un MARTES POR LA TARDE? Yo no entiendo nada? Llevas a la niña por la mañana a la escuela porque no te da la vida pero esa misma tarde te vas a un centro comercial de paseo?

Nadie habla de cómo tiene de asquerosos los tatuajes?? Recuerdo cuando los enseñó en su día (hay vídeo de ello) recién hechos que eran de línea fina dentro de lo que cabe y ahora parecen manchurrones negros espantosos... el de la rosa de los vientos para ver si se ubica parece una mancha de brea, al igual que la mandala del pie, son manchas negras y el de la frase en italiano del brazo es totalmente ilegible.

Eso es lo que pasa cuando literalmente no te cuidas, cómo pa dar consejos a otros de cómo "cuidarse", sabes? tiene la piel en general hecha un asco, llena de manchas y asquerosa en general, y eso es fruto de NUNCA echarte crema cuando tomas el sol ni de cuidar la piel en general jamás.

Pero claro, una 3 mil eurista no se puede permitir comprar cremas para el sol ni productos podque son caros..
Una pena la verdad. Conozco al tatuador que le hizo tanto la rosa de los vientos como el mandala ( yo misma tengo varios tatuajes de él) y es un tio buenísimo en su trabajo, ahora aún más, y súper cuidadoso e insistente con el tema del cuidado post tatu.

AMO el momento en que están en la cocina "bailando" y Óscar va a darle un beso a la Chole, y la musa se pensaba que era a ella 😂 😂

Que dice aquí nuestra musa que no entiende por qué tiene que ir la niña a la EI con chándal, que los peleles y los leotardos son más cómodos...

Mira.... Es que le daba con toda la mano abierta....

Laura, rica mía, la ropa de chándal es cómoda, primero para la niña, que se puede mover mejor y segundo, a la hora de cambiarla también!!
A lo mejor por la misma razón por la que ella se compra "pantalones"leggins que se quita como el papel de una magdalena con un 99% de elastano 😊

Una pena la verdad. Conozco al tatuador que le hizo tanto la rosa de los vientos como el mandala ( yo misma tengo varios tatuajes de él) y es un tio buenísimo en su trabajo, ahora aún más, y súper cuidadoso e insistente con el tema del cuidado post tatu.

AMO el momento en que están en la cocina "bailando" y Óscar va a darle un beso a la Chole, y la musa se pensaba que era a ella 😂 😂
Es que ya hay que ser cafre para tenerlos tan mal. Yo tengo tatus de 3 personas diferentes (uno de una chica que estaba empezando) y todos están perfectos porque llevé el cuidado a rajatabla. Panes seguro que al segundo día ya estaba metida en la piscina y no los lavó ni por casualidad.

Back