Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Esto yo sé que a mucha gente le ha servido, pero Lauda amor a ti claramente NO. A lo mejor es que a la gente que le sirve lo hace como forma de terapia con ayuda de profesionales y un seguimiento y tú lo haces porque has visto un post de instagram y te lo has tomado como vía libre para no cambiar nada e hincharte a comer. Es una cosa tan peligrosa en manos de Lauda... Espero que solo lo ponga por hacerse la guay porque piensa que suena bien, porque vaya tela.

No había caído! Tienes razón!! Como sea por eso ya es que termino de flipar!!!
Claro. El chip del que habla que va a cambiar y de que se vienen cosas chulas es la de comprarse un pasaje para venir de nuevo a Canarias detrás de unos actores que hacen una serie donde ellos ni cantan ( nose yo si ella sabrá eso con lo cortita que es ) y a los que persigue como una quinceañera.

VLOGGGG SIN PUBLI PRIMIS!!
Sin novedad... jajajaja medio video en el oasiz y medio video tirada en la alfombra del salón

Que tu brazo sea igual o más grande que tu hija de casi 8 meses debería de preocuparla mucho, de 8 meses ya tienen un tamaño interesante. A ver, que a lo mejor a ella no la preocupa pero a mi me impresiona a la vez que me intriga el pt0 tamaño que tendrá en persona, creo que tiene que ser dinosaurica como mínimo.

En las fotos se recorta tanto que tiene el mismo tamaño que solo uno de sus brazos 🤨

Última edición:
Mucho que comentar sobre este último vídeo...

1) La niña necesita salir de casa y la metes en un centro comercial. Ole tú.

2) Odio cómo habla sobre la niña: "mi hija" (ya sé que es normal hablar en 1a persona singular de los hijos, pero en el caso de ella me chirría porque sé que esos "mi hija", "le he comprado" van de la mano de lo egoísta que es, que solo compra cosas ella para la niña sin preguntar al padre, muchas compras innecesarias) Tampoco soporto las frases aprendidas y 0 sentidas que dice de "Necesito a Chloe y Chloe necesita a su mamá" y cómo le habla poniendo una voz superaguda y se hace la cute delante de cámara cuando se graba con la niña... Me parece falsísimo..

3) Qué consumista es, la virgen santa. Todas las semanas comprando mierdas. Lleva a la niña a la EI y para en un bazar a comprar 3 fundas para el sofá. Y lo de que no sepa redondear es de traca. No tiene ningún sentido decir "17 euros" si son 17,99€. ¿El sobre de cartas Pokémon falsas que le compra a Óscar por 1€? Ninguna necesidad, hasta él le dice que son falsas, que pa qué las compra.

4) Lo de que el peso es solo un número es un discurso tontísimo. Todo en esta vida son números pero hay que interpretarlos: el precio de un artículo, tu porcentaje de batería en el móvil, tu saldo en cuenta... El peso es un número y sí, guarda relación con tu estado de salud. Claro que puedes pesar 100kg y estar sanísima porque eres una persona alta, musculada y deportista... Pero no es tu caso, hija. Solo hay que ver tus brazos y cómo te ahogas al hablar para ver que bien no estás.
Creo que con su técnica de redondeo podemos entender su táctica de las tiendas:
160 kg son 100kg.
58 de pantalón la 50 de pantalón.

Y así sucesivamente.

Última edición:
Dios mío, sois ORO
Me estoy meando porque sí vi que había un vídeo del piso y lo guardé para ver más tarde porque sabía que me iba a reír pero ahora tengo ganas locas xDDD

*Edito para decir que esto era citando a dos mensajes donde me explicáis lo de montegasolinar, no sé por qué pero se ha subido el mensaje así suelto 🤦‍♀️

Primas dice que ha perdido 25kg desde el embarazo! Pues yo no se lo noto nadita, la verdad.
Cuando engorda o no adelgaza un gramo tiene el discurso de que ella no va a restringirse la comida por ansiedad, que no va a dictar su salud un número en la báscula y que no busca perder peso blablabla pero en cuanto adelgaza bien que lo dice... Raka raka amodes

(eso no quita por de me alegre, si es que es verdad, claro)

Back