Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Pues yo aquí la veo mona. Le quedaba mucho mejor ese pelo y, sinceramente, esa constitución dentro de que sigue teniendo sobrepeso, me parece más digna de reivindicar el bodypositive. Ahora está dejadísima con la excusa... Y, sorry, pero me cuesta mucho creer lo que dice de que su mala relación con la comida viene de que le restringiesen mierdas toda la vida. Y mira, tendría restricciones pero parece que es lo que le hacía falta porque tenía el cuerpo mucho más sano.

Por cierto, a mí también la niña al menos en el contenido que sube Laura, me parece que tiene unas miradas mucho más cómplices con Óscar que con ella, con ella será mala suerte pero en casi todas las fotos sale con cara de ajo, mientras que con Óscar parece que sonríe con los ojos y la boca. Repito: al menos en lo que Laura sube, que igual los ves en su día a día y adora a ambos por igual.
Seguro que adora a ambos por igual pero como ella solo se preocupa de aparentar 10 kilos menos pues la cara de la niña le da lo mismo.
Es como cuando tú sales bien en la foto, tu amiga no tanto pero te importa un pito y lo subes a redes sociales, pues lo mismo.

Nada más que veáis que mucha gente que ha ido a sv (ej Borja y con un hijo) han dejado preparados bastantes videos (y currados) para ir subiéndolos mientras ellos están en Honduras y Laura no es capaz de hacer ni una colaboración en condiciones teniendo TODO el tiempo del mundo

Por cierto, a mí también la niña al menos en el contenido que sube Laura, me parece que tiene unas miradas mucho más cómplices con Óscar que con ella, con ella será mala suerte pero en casi todas las fotos sale con cara de ajo, mientras que con Óscar parece que sonríe con los ojos y la boca. Repito: al menos en lo que Laura sube, que igual los ves en su día a día y adora a ambos por igual.
Voy a lanzar una flecha y puede que me lleve aspas.

No soy pediatra ni profesional de bebés ni nada, puedo hablar también desde el desconocimiento, pero un bebé con pocos meses no puede "odiar" a ninguno de sus padres. Es muy pequeña y no tiene conocimiento ni sabe nada aún, ni mucho menos razonamiento.
Está claro que un bebé se sabe cuando está a gusto y cuando no, pero me refiero a que si se ríe no es porque tenga más complicidad con el padre, sino porque ellos son "el reflejo" de sus padres. El padre ríe y la niña ríe.

Es cierto que en muchas fotos que Laura sube la niña tiene una cara de ajo que no veas... Pero vamos, tampoco es para decir que odia a su madre y ama a su padre.
Eso se sabrá más adelante cuando la niña crezca.

No soy pediatra ni profesional de bebés ni nada, puedo hablar también desde el desconocimiento, pero un bebé con pocos meses no puede "odiar" a ninguno de sus padres. Es muy pequeña y no tiene conocimiento ni sabe nada aún, ni mucho menos razonamiento.
Está claro que un bebé se sabe cuando está a gusto y cuando no, pero me refiero a que si se ríe no es porque tenga más complicidad con el padre, sino porque ellos son "el reflejo" de sus padres. El padre ríe y la niña ríe.

Es cierto que en muchas fotos que Laura sube la niña tiene una cara de ajo que no veas... Pero vamos, tampoco es para decir que odia a su madre y ama a su padre.
No es que la odie si no que su persona segura por así decirlo laura no es, ni creo que lo vaya a ser, los bebés no son capaces de querer u odiar pero son capaces de crear vínculos y esas personas son las que influyen mucho en el desarrollo de los niños, influye mucho también la manera de relacionarse con ellos y en la que ellos se van a relacionar con más niños o adultos. Notan quien los quiere de verdad y se dan cuenta de con quien pasan la mayor parte del tiempo y quien cuida de ellos.
Creo que las primas van más por ese lado a que odie a laura, pero que por el vínculo que está creando con Oscar puede que en algún momento no quiera saber nada de Laura? Pues puede ser y por desgracia para ella seguramente sea así.

Tengo dos ejemplos muy cercanos, uno es mi marido, se ha reincorporado esta semana al trabajo después de 3 meses (no vivimos en España) y se nota mucho, de cuando trabajaba hasta los 5 meses a ahora, cuando llega a casa ha habido días que simplemente se ponía a llorar por que solo quería estar conmigo, ya sea por que empieza a ser consciente de que mamá y bebé no son la misma persona o porque hemos pasado juntos todo el día.
El otro ejemplo es una amiga que es literal una laura de la vida, esta fue un paso más allá y se negó a hacerse el test de la glucosa (habiendo tenido 3 hermanas que tuvieron diabetes gestacional), habiendo sentado afirmaciones como „la epidural va directa al bebé“ o „quien no pare por parto vaginal no es madre porque no desarrolla el vínculo con el bebé“ o „la ch0cha se te pone oscura para que el bebé sepa por dónde salir“, también nos dijo muy claramente que si en el hospital al que tenía que ir a dar a luz la decían que iban a cesárea se iba a otro hospital y… fantasía que acabó en otro hospital con una bebé de más de 4 kg por que por sus coj*nes tenía que ser por parto vaginal. Bueno con todo eso solo quiero decir que ella se ha pensado siempre que con darla el pecho y haberla parido por la chirla iba a crear un vínculo de la hostia con su hija, Spoiler no, la niña sin más, se puede reír pero la mira como quien mira a una pared, bueno pues lo mismo con laura.

Última edición:

Ya te han contestado otras primas, los tiros no van por el tema odio. Los niños buscan sus figuras referentes, que generalmente es su cuidador, la persona que atiende sus necesidades y que lo usual es que sean los padres. Necesitan crear estos vínculos para desarrollar un apego seguro. Oscar es quien la cambia, probablemente tambien la bañe, cuando no toca publi de turno de la bañerita, la lleva y practica matronatación porque la Lauda se cansó al primer día, realiza colecho a pesar de las noches malas (la otra tardó nada en irse a dormir al sofá), es quien la lleva porteada y en el carrito siempre que la Lauda no necesite grabarse unas escenitas de madraza para el vlog.
Ella se piensa que solo por parirla y darle teti, va a establecer un vínculo único y profundo con su hija, en los primeros meses que apenas socializan pues puede funcionar, pero a medida que crezca y empiece a mostrar habilidades sociales, pues eso a secas se queda corto.

Además de eso, es muy complicado crear un apego seguro para una persona tan narcisista y egolatra como la musa. En su lista de prioridades ella va siempre la primera, incluso por encima de las necesidades de su hija, que ELLA tiene que ver las luces de navidad o ir por vez 457 al centro comercial de turno hasta tarde? Pues va y se lleva por delante a todos, le da igual tener a su hija de meses dando vueltas a esas horas y sin rutina de sueño. Que ELLA quiere vestir la niña como un repollo? Le da igual que no vaya cómoda ni la niña ni Óscar para cambiarla, que no le quita los leotardos ni para dormir, cuando lo ideal es tener los pies al aire, ya que exploran con ellos. Que se ha encaprichado de unos zapatos para la niña? Pues a ponerselos, nada de zapatos respetuosos, luego a mentir que son para una foto, porque lo importante es seguir quedando de madraza divina ante las Manolis, pero el pie de la niña le importa poco. Que tiene que ver sus actores al quinto pino? Pues a llevarselos porque ELLA debe quedar de madraza, que el marido y la niña esten 6h dando vueltas pasando calor, no le importa, lo importante era la foto de la teti en el pseudoconcierto.
Y ya si entramos en que ella es una persona con baja autoestima, inseguridades y complejos muy bestias, y que se nota que es de mecha corta, pues es una combinación que le va a dificultar tener una relación sana con su hija, a menos que empiece a tratarse, y deje de esconder sus problemas bajo la alfombra, tratando de proyectar una imagen de vida idílica, pedfecta y madavillosa. Lo malo es que llega un punto en el que ya asoma la mierda de debajo la alfombra y como no puede meter más, explota y es cuando explica que la lactancia pedfecta no lo era y así con todo.

Ahora la niña todavia tiene necesidades "simples" y puede dar el pego, pero en unos años ya veremos, cuando empiece con las rabietas y necesite alguien que la acompañe y ayude a gestionar sus emociones, que entienda que debe aprender a ponerles nombres a lo que siente y no le pegue cuatro gritos y le lance un " que te aguante tu padre". Lo que van siendo habilidades de crianza, que exigen mucha paciencia, autocontrol y gestión de uno mismo, así como humildad para reconocer que no hay padres ni madres perfectos.
Que tenga paciencia y fomente su autonomia y aprendizaje (permitirle vestirse sola, explorar, equivocarse, etc.), aunque signifique llegar tarde a todos lados. Que cuando este malita la mime en sus brazos, sin importar si estás con fiebre o 40 cetodolencias del pospadto etedno.
Para colmo, como Laura no se cuida y está gigante, pues se va a perder muchas cosas, como correr por el parque con ella, subirse juntas al tobogan, ir en bici, etc.

Última edición:
Back