Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Ella la más bodypositive está deseando darnos en los morros y que sepamos que cabe en una 48. Como se nota que odia estar gorda pero claro si adelgazara (que lo dudo mucho) ya se le acabaría el cuento de vivir de redes

Espero que les entre algo de conocimiento, en esa casa o se alquilan un trastero y se queda Óscar sin la sala del ordenador (si no se la han quitado ya) o me veo que estarán muy apretujados, los padres, dos niños, la perra, la gata y todas las compritas.

Ya me veo a la Musa intentando endiñar el Cetozulo a alguna flana para que se lo compre o se lo alquile para poder pillarse el Cetoadosadochalet :love:
Estos dos,sin unas nóminas,en el banco,no les dan,ni los buenos días,así qie el cetochalet,no creo que llegue nunca,ojalá,sea así,que se mueran de asco en el cetozulo donde viven,no se merecen otra cosa

Primas, ed que no os habéis dado cuenta que ella ha nacido para sed maddre, dar teti, y todo lo que engloba la mateddnidad.. pod eso tiene que dar el C O Ñ A Z O con su hija, podque su hija es la mejod.

Todas sus redes y 'trabajo' son Chole, Chole y CHOLE, cuando el canal se llama Lauda Yanes.. se ha dado cuenta hace mucho que su vida es aburridísima, sin hobbies que le duren más de un mes, ni siquiera nada que enseñar porque no sabe hacer nada de interés.. y sabe que con la niña vende sobre todo a esas mamis (en este caso, manolis) que ven un bebé y comentan textacos con 12 emojis en cada frase y que parece que darían su vida por dichos bebés.

Eso a Lauda es lo único que le llena, junto a gastar dinero en primark y Shein, ver comentarios de esas señoras sin vida, ver me gusta de gente desconocida que no se interesa ni le importa en saber si son ped0s o gente que puede llegar a hacerle algo a la niña, y ganar seguidores de más de lo mismo, gente desconocida que sólo preguntan y se interesan por tu vida privada.

Estos dos,sin unas nóminas,en el banco,no les dan,ni los buenos días,así qie el cetochalet,no creo que llegue nunca,ojalá,sea así,que se mueran de asco en el cetozulo donde viven,no se merecen otra cosa
Luego cuando salga enseñando otro ceto zulo saldrá como siempre mintiendo o diciendo las cosas que mejor le hagan quedar, justificándose todo el rato para que nadie la mire mal e inventándose escusas de que 'amodes, nos hemos mudado podque como nos sobra el dinero necesitamos una casita cerca del trabajo de óscar y mio.. la peque está más cerca de sus amiguitos..' todo con tal de no decir que desde el minuto 1 que entró en ese zulo de montegasolinar le dio tremendo asco y que fue la peor inversión de su vida.

Lauda se cabrea cuando la gente no actúa como ella tenía pensado en su cabeza, idealiza todo y cuando algo no sale como esperaba se enfada con su alrededo
Esto tiene algún nombre? Porque tengo una compañera de trabajo que es tal cual así, justo el otro día le dije estas palabras literales, y de verdad que es un sopoooor aguantarlo cuando no te queda otra.

Esto tiene algún nombre? Porque tengo una compañera de trabajo que es tal cual así, justo el otro día le dije estas palabras literales, y de verdad que es un sopoooor aguantarlo cuando no te queda otra.
Síndrome Yanes.

Lo que me he reído que siempre se me sale la coca cola o me ahogo con los frutos secos leyendo el foro! DAIS LA VIDA!!

Igual pide aval a sus padres. Pensad que aquí ya le hemos sembrado la idea en el cerebro del chalet (en plan Origen de Nolan jajaja) y en dos días está buscando chalet porque los animales, la Chelo, Ficus arriba y asi puede estudiar.......y es que es vida amodes. Necesita un entretenimiento nuevo. Ya ha terminado con la obsesión de los pantalones (mal etiquetados me juego lo que sea) y ahora necesita algo nuevo. Chalet. Oposición. Lo de Charlie Flow ya no porque ya ha sido...

Primas, aspas a mí (y sé que voy un poco retrasada pero es que no me da la vida para llevar el foro al día) pero cuando puso los planos de la ropa de encuentro yo también pensé que era todo ropa de señorona. Entre que a mí el estilo pijin/cayetano no me gusta y los patrones que se veían...entiendo perfectamente por qué dice lo de ropa de más adulta
Qué?

IMG_6185.jpeg

Back