Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Las trabajadoras de las tiendas de ropa de la zona de arganda-periferia -centros comerciales de Madrid, no tendrán un grupo donde comentan cada vez que va la panusa y deja todo dado de si? sería una fantasía.

Primas, aspas a mí (y sé que voy un poco retrasada pero es que no me da la vida para llevar el foro al día) pero cuando puso los planos de la ropa de encuentro yo también pensé que era todo ropa de señorona. Entre que a mí el estilo pijin/cayetano no me gusta y los patrones que se veían...entiendo perfectamente por qué dice lo de ropa de más adulta

Pienso igual, como Paloma cuando le dice a Juan Cuesta que ella quiere tener otro hijo porque "la gente importante tiene tres" 😂

Pero creo que antes de eso vendrá el CetoChalet
Espero que les entre algo de conocimiento, en esa casa o se alquilan un trastero y se queda Óscar sin la sala del ordenador (si no se la han quitado ya) o me veo que estarán muy apretujados, los padres, dos niños, la perra, la gata y todas las compritas.

Ya me veo a la Musa intentando endiñar el Cetozulo a alguna flana para que se lo compre o se lo alquile para poder pillarse el Cetoadosadochalet :love:

Yo creo que tendrán otro hijo fijo (si pueden, claro). Pero no tengo claro cómo van a gestionar el espacio, compartir habitación los dos en un futuro? ¿Dejar el cementerio de vestidos de flores para el otro niño y que se queden ellos sin ese espacio de estudio/no-trabajo?
A Laura le va a gustar muchísimo más la etapa de bebé que las siguientes. Y es sencillo, es cuando tu hijo más depende de ti y más 'especial' puedes sentirte: solo lo puedes alimentar tú si das el pecho, por ese motivo muchas veces te busca y solo te vales tú, etc. El bebé aún no da problemas mayores que llorar si necesita algo y punto.
Cuando Marchelino (me ha encantado, olé a la prima que lo ha dicho) crezca, Laura va a echar de menos esta etapa, y querrá otro. Le doy 2 años y medio o 3 antes de preñarse de nuevo.
CHAMÁN COLOMBIANO, CALIENTA QUE SALES.

Primas, aspas a mí (y sé que voy un poco retrasada pero es que no me da la vida para llevar el foro al día) pero cuando puso los planos de la ropa de encuentro yo también pensé que era todo ropa de señorona. Entre que a mí el estilo pijin/cayetano no me gusta y los patrones que se veían...entiendo perfectamente por qué dice lo de ropa de más adulta
Que va prima, encuentro tiene ropa variada, eso sí, no es Bershka, no hay ropa de adolescente pero si de mujer joven y más mayor. A mí me gusta mucho y la calidad es buena.

Suelo comprar vaqueros y pantalones en Encuentro y calidad precio esta super bien,eres una pava hija diciendo que es ropa antigua estas tu para opinar. No será que comparado con la Boutique Internacional Shein a la que tanto compras ,Encuentro es más caro?? Y tu roñosa y racana pues blanco y en.botella
Pedazo de asquerosa ya que no te duchas ni te aseas deja de ir probándote ropa en tiendas físicas que los demás no queremos sufrir tu nauseabundo olor y sigue comprando tu y la monedero con patas ropa china y plasticosa
P
E
S
A
D
A
Yo la descubrí hace poco (el Encuentro) y tiene ropa muy variada y amplia. ¿Ni en esta tienda no puede comprar? en sus fotos no la veo TAN gorda (al menos no como antes). Eso es que se pone en poses que le quitan 30kg sino no me lo explico.

Yo la descubrí hace poco (el Encuentro) y tiene ropa muy variada y amplia. ¿Ni en esta tienda no puede comprar? en sus fotos no la veo TAN gorda (al menos no como antes). Eso es que se pone en poses que le quitan 30kg sino no me lo explico.
Está menos gorda que A.C. (antes de Consuelo), pero si miras cualquier foto o vídeo que no se tome desde su móvil o cámara, verás mejor sus dimensiones reales.

Yo no tengo tiendas Encuentro (ni había oído hablar de ellas antes de leerlo por aquí), pero me he metido en la web, y de ropa viejuner nada de nada. De hecho me ha recordado bastante al rollo que tiene Kiabi en muchas prendas. Pero claro, si el sentido de la moda de nuestra txavalota es: pantalones de leopardo (que ni pa CARNAVALES), tops de osos desfigurados, crocs con pins, "inserte aquí alguna otra ridiculez", pues le parece todo de viejas, lógico.
Es que no pilláis nada primas! Ella es joven y locuela, y necesita tiendukis que tengan la 42 tamaño industrial (así podrá enseñar orgullosa la etiqueta y la talla) y con estampados "parces con flow";) . Ay lo dejo, dadle un voltio... Jajajjajaj...

Back