Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 4005510

Me acaba de salir esta publicidad. En qué momento a alguien de Buddyfit le pareció buena idea usar esta imagen de suciedad absoluta para un anuncio? La camiseta arrugadísima, el pelo comido de grasa...
Es que no entiendo a quién va dirigido. A gente que no se ducha?
Al menos han sido realistas y han hecho publi con una persona que es vaga, sedentaria y que no sale de su casa. No quieres ir al gym? No te preocupes, con nuestra App vas a poder mover el cetopapo del sofá al suelo. (NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL OLOR DE TU PURRUSALDA Y DE LOS HUEVOS QUE SE PUEDAN FREIR EN TU CABEZA)

Pensándolo así, no es mala acción comercial, lo que ella no ha hecho es darle esa vuelta de tuerca. Quieren hacer con ella colabs de mangas gástricas, pero también de Apps de ejercicio. AMIGA ALGUIEN TE MANDA SEÑALES PARA QUE ADELGACES

Laura es la típica que piensa que lo que le pase a ella en la vida tiene que paralizar la vida de los demás, como para ella lo más importante del mundo ha sido la niña (que me parece obvio y normal porque un hijo/a te cambia la vida) ya tiene que ser la preocupación más grande de la gente a su alrededor. Y me juego lo que sea a que ella se enfada si no le preguntan por la cría pero ella lleva desde que nació (y probablemente antes, pero ya me entendéis) sin preguntar a la gente de su entorno qué tal están, por aquella entrevista de trabajo o por aquel examen que tenían que hacer, o simplemente qué tal les va la vida.

Ups primas, igual me he pasado proyectando, yo también tengo una panes en mi vida que pretende que a los demás se nos paralice la vida y ya no tengamos vida propia solo porque a ella le va a pasar algo importante, y es AGOTADOR.

Última edición:
Laura es la típica que piensa que lo que le pase a ella en la vida tiene que paralizar la vida de los demás, como para ella lo más importante del mundo ha sido la niña (que me parece obvio y normal porque un hijo/a te cambia la vida) ya tiene que ser la preocupación más grande de la gente a su alrededor. Y me juego lo que sea a que ella se enfada si no le preguntan por la cría pero ella lleva desde que nació (y probablemente antes, pero ya me entendéis) sin preguntar a la gente de su entorno qué tal están, por aquella entrevista de trabajo o por aquel examen que tenían que hacer, o simplemente qué tal les va la vida.

Ups primas, igual me he pasado proyectando, yo también tengo una panes en mi vida que pretende que a los demás se nos paralice la vida y ya no tengamos vida propia solo porque a ella le va a pasar algo importante, y es AGOTADOR.
Es que tiene que ser un chasco tremendo que tú te sacrifiques para tener una hija, y así cumplir otro de los hitos que definen una vida pedfecta (como la boda, compra de casa, etc...) para posturear, y que luego resulte que el protagonismo y la atención del resto te dure dos telediarios y te tengas que comer a la cría con patatas 🙄

Lauda pensando: tanto esfuerzo para que nadie me haga caso ya??

Eso te pasa por hacer las cosas solo x aparentar, amigui. Ahora te toca ser madre pa siempre.

La diferencia entre Ojcar y la Lauda es que a él no se le ve impostado, no sobreactua, pero sobretodo, cuando está con su hija, está por ella, no pendiente de la cámara para ver si se está grabando y que todo quede pedfecto y madavilloso. Un vídeo sencillo y emotivo.

Es increíble la cara de amor y comodidad que se le ve a la niña con su padre. Es que sobran las palabras.
Seismil fotos y vídeos de Lauda con la niña y no hay ni una sola en la que desprenda esa adoración por ella como la que demuestra con su padre.
Por un lado, gran trabajo como padre el de Oscar pero yo si fuese Laura me preguntaría muchas cosas…

Pensé lo mismo que las primas, vi el vídeo y me emocioné. El ficus será muchas cosas, será infantil, le importará poco la apariencia, pero todo eso precisamente es lo que hizo el vídeo bonito. Es cariño genuino, no hay postureo. Y las expresiones de Cholita son de ternura con su papá. Vamos Óscar. Hay gente que nos toca un padre o madre que es un 0, y por suerte el otro progenitor vale por 1000. Y llega a todos esos huecos a los que no llega el otro, haciendote sentir completo y atendido igualmente, espero que ese sea el caso

Adjuntos

• IMG_20250321_090153.jpg
    IMG_20250321_090153.jpg
    143,4 KB · Visitas: 97
Es que tiene que ser un chasco tremendo que tú te sacrifiques para tener una hija, y así cumplir otro de los hitos que definen una vida pedfecta (como la boda, compra de casa, etc...) para posturear, y que luego resulte que el protagonismo y la atención del resto te dure dos telediarios y te tengas que comer a la cría con patatas 🙄

Lauda pensando: tanto esfuerzo para que nadie me haga caso ya??

Eso te pasa por hacer las cosas solo x aparentar, amigui. Ahora te toca ser madre pa siempre.
Y por eso precisamente creo que no va a tener más hijos, porque no le ha salido todo como tenia idealizado, y aunque al principio ganó seguidores y se colmó de atenciones, ha visto que con el tiempo esos números no se mantienen ni mostrando la niña en todas sus collabs y hablando de su privacidad, ni ella recibe la atención que esperaba de forma prolongada.
Se ha visto obligada a comprar seguidores para tratar de rascar más publis, y sube stories de niñata rabiosa, porque no entiende que la gente pueda hacer su vida sin estar pendiente de ELLA.

Y por eso precisamente creo que no va a tener más hijos, porque no le ha salido todo como tenia idealizado, y aunque al principio ganó seguidores y se colmó de atenciones, ha visto que con el tiempo esos números no se mantienen ni mostrando la niña en todas sus collabs y hablando de su privacidad, ni ella recibe la atención que esperaba de forma prolongada.
Se ha visto obligada a comprar seguidores para tratar de rascar más publis, y sube stories de niñata rabiosa, porque no entiende que la gente pueda hacer su vida sin estar pendiente de ELLA.
Si que tendrá, porque lo tiene que marcar en la check list impuesta por la sociedad/Instagram.

Fuah si tiaaaaaas!!! Que reaaaal de la realidad realidosaaa. Pero supeeeer reeeaaaal.
Super real que me la sople que desconocidos alaben a mi bollo y súper real que me la sople que mis amigos pasen de mi hijo🤣🤣🤣
QUE LA GENTE TIENE SUS PROPIAS VIDAS PESADAAA DE LOS coj*nes CON ANSIA DE VALIDACIÓN
Ver el archivo adjunto 4006463

Mira que soy madre y casi todas mis amigas también lo son, pero no somos ni un tercio de intensas de lo que es ella.
Laura, repite conmigo: Los hijos son personas, no herramientas ni prolongaciones nuestras. Los hijos no se usan ni para ganar atención o dinero ni para mandar indirectas.

Yo creo que mínimo otro tendrá (si le deja la naturaleza). Ella no va a ser menos que Rebeca.

Es la amiga madre que se va a los foros a decir que desde que ha sido madre sus amigas la han dejado de lado o hace vídeos en tik tok medio llorando para decir ¡ay pobre de mi! Mis amigas desde que fui madre no me llaman.

Luego por detrás; solo habla de la niña, invalida los problemas de las otras porque SIEMPRE los suyos con la niña son peor, lleva siempre la niña a las quedadas…

Fuah si tiaaaaaas!!! Que reaaaal de la realidad realidosaaa. Pero supeeeer reeeaaaal.
Super real que me la sople que desconocidos alaben a mi bollo y súper real que me la sople que mis amigos pasen de mi hijo🤣🤣🤣
QUE LA GENTE TIENE SUS PROPIAS VIDAS PESADAAA DE LOS coj*nes CON ANSIA DE VALIDACIÓN
Ver el archivo adjunto 4006463

Mira que soy madre y casi todas mis amigas también lo son, pero no somos ni un tercio de intensas de lo que es ella.
Me entra mala leche al ver su tremendo ego a kilómetros, ella sólo quiere a la niña para tener más atención, más me gusta en instagram, comentarios lamiéndole el cul0 diciendo lo "madraza" que es... y sobre todo ganar dinero y tener cosas gratis porque desde el segundo 1 de nacer ya la estaba vendiendo por todos lados, ha tenido los cacharros más caros de un bebé gratis sólo por vender su imagen.

Lauda se cabrea cuando la gente no actúa como ella tenía pensado en su cabeza, idealiza todo y cuando algo no sale como esperaba se enfada con su alrededor, y cuando se quedó preñada se pensaba que Rebek iba a dar la misma turra que hizo Lauda cuando nacieron los mellizos, que iba a visitarla todos los días, subir fotos promocionando su embadazo.. y cuando nació la Chole se pensaba que todo el mundo iba a estar presente en el parto e incluso le iban a hacer 1200 regalos a Chole cada semana, y obvio acabó ocurriendo todo lo contrario.

Sinceramente Lauda (y el maridín) los veo súper inmaduros, son dos niños descerebrados y una consentida jugando a ser adultos, ella sobre todo está acostumbrada a que le regalen todo, su "trabajo" se lo toma a risas, cachondeo y como si fuesen vacaciones con 'planes en familia'...

Ella no entiende ni quiere entender que la gente tiene SU vida, y que no todo el mundo quiere fijarse en tu trofeo/monedero con patas, a mi por ejemplo me causa un poco de indiferencia los recién nacidos (es personal, primas) y el otro día fui a una casa y resulta que había nacido un niño, me pusieron la foto en toda la cara y yo en plan.. si si, muy bonito, y no me la quitaba la foto de mi cara pasados 5 minutos y ésta persona se lo acabó enseñando a todo el mundo y me resulta momentos incómodos.. pues Lauda creo que transmite eso a su alrededor, pese a que haya gente que le gusten los niños, cuando sólo lo restriegas por la cara en cada momento y sólo hablas del monotema con tu hija se hace pesadísimo y causa rechazo.

Y ya paro primas, pero en el pasado evento de friendss, como en otros pasados, sólo lleva a la niña para ser el centro de atención, esperando a que alguien le haga caso, cojan a la niña y la pregunten a Lauda y le digan lo mona que es, y a ver si rasca alguna colabo con ella...

Primas, estoy de acuerdo en todo lo que habéis puesto de que se pensaba que iba a ser el centro de atención con el embarazo y después cuando naciera la niña y no.
Esto me hace pensar: todas las semanas que estuvo sin subir vídeo, porque según ella no era interesante (ni que los demás fueran) ha sido también producto de la frustración que siente porque no le prestan la atención que esperaba??
Yo creo que está gestionando la frustración a través de compras compulsivas y maratones de Friends y LRDF. De ahí que la vida se le haga bola.

Pero lo mejor de todo es que la tontería esta es el reflejo de su vida real de mierda, eso si es real, su mierda de vida falsa!
Yo que sé, por poner un ejemplo: yo con mi vida estoy plena, me gustaría no dejarme la espalda en mi trabajo de mierda, pero por lo demás estoy muy feliz, porque para empezar mi familia estamos todos bien avenidos y todos AMAN a mi bollito, pero porque no somos personas tóxicas que necesitamos atención las 24/7...
Y con mis amigos igual, mi grupo es realmente grande, es súper díficil quedar todas de la cantidad que somos jajaja, pero tenemos nuestro grupo y vamos quedado las que pueden cuando se puede ( hace nada fuimos las que pudimos a Tánger porque tenemos allí a una amiga viviendo con su familia y le hicimos visita sorpresa), pero ninguna damos el por culo que da ella con mensajes de mierda en rrss, indirectitas como si tuviera 15 putos años!
Es que no me hace falta ninguna de poner mensajes de mierda en mis rrss porque vivo mi vida y mis familiares y amigos viven la suya, y la compartimos cuando podemos de manera sana.

Back