Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Fuah si tiaaaaaas!!! Que reaaaal de la realidad realidosaaa. Pero supeeeer reeeaaaal.
Super real que me la sople que desconocidos alaben a mi bollo y súper real que me la sople que mis amigos pasen de mi hijo🤣🤣🤣
QUE LA GENTE TIENE SUS PROPIAS VIDAS PESADAAA DE LOS coj*nes CON ANSIA DE VALIDACIÓN
Screenshot_20250320_202508_Instagram.jpg

Mira que soy madre y casi todas mis amigas también lo son, pero no somos ni un tercio de intensas de lo que es ella.

Debe de estar rabiando con los comentarios 🤣.
Lo de los seguidores pues nada, que su repre le habrá dicho que tenia que subir números o las collabs se le caen, porque ya me direis que ganar 2000 seguidores en 48h no es sospechoso... ya sabemos que por desgracia las marcas se guian por los números y no la calidad, así que comprita y a cruzar deditos para que funcione, que la Lauda tiene muchos gastos y ahora se suma la EI de Chelito, que difícil es ser tres mil eurista!
Luego en el vlog se jactaba diciendo con esa soberbia que le sobra, que rechazaba el 98% y ojo, de grandes marcas!, ya te gustaria 🤣🤣🤣

En unos meses cuando le caduquen los bots, bajará de nuevo o tendrá que renovar.

Fuah si tiaaaaaas!!! Que reaaaal de la realidad realidosaaa. Pero supeeeer reeeaaaal.
Super real que me la sople que desconocidos alaben a mi bollo y súper real que me la sople que mis amigos pasen de mi hijo🤣🤣🤣
QUE LA GENTE TIENE SUS PROPIAS VIDAS PESADAAA DE LOS coj*nes CON ANSIA DE VALIDACIÓN
Ver el archivo adjunto 4006463

Mira que soy madre y casi todas mis amigas también lo son, pero no somos ni un tercio de intensas de lo que es ella.
Y tú panes? Has estado presente en las vidas de tus familiares / amigas?

Pesada de los cojönes

Debe de estar rabiando con los comentarios 🤣.
Lo de los seguidores pues nada, que su repre le habrá dicho que tenia que subir números o las collabs se le caen, porque ya me direis que ganar 2000 seguidores en 48h no es sospechoso... ya sabemos que por desgracia las marcas se guian por los números y no la calidad, así que comprita y a cruzar deditos para que funcione, que la Lauda tiene muchos gastos y ahora se suma la EI de Chelito, que difícil es ser tres mil eurista!
Luego en el vlog se jactaba diciendo con esa soberbia que le sobra, que rechazaba el 98% y ojo, de grandes marcas!, ya te gustaria 🤣🤣🤣

En unos meses cuando le caduquen los bots, bajará de nuevo o tendrá que renovar.
Ha sido un canteo súper heavy "ganar" 2.000 seguidores en 2 días. Laura, madre mía...
Tu contenido realmente es para las Manolis que te aplauden las gracias, pero ni de coña tu contenido es tan bueno para ganar esos seguidores por ti misma. Ya lo has dicho todo indirectamente, no vales para influencer.
Si esto tampoco te da que pensar, dale un giro a tu vida y a tu contenido, porque comprar seguidores ya me parece ridículo.

La obsesión de Laura con las tallas sólo es característica de gente con mucho complejo físico y nada de bodypostive, todo lo contrario. Además la obsesión que tiene por remarcar que lleva tallas más "pequeñas" en algunas tiendas y no admitir su volumen real. Está acomplejada de una manera hardcore aunque la psicóloga le dijese que le brillaban los ojos.
Totalmente, yo suelo usar una 34 pero alguna vez OH CHORPRECHA Lauda, he tenido que coger una 36 podque no todos los modelos de pantalón tallan igual y sin problema. Que la delfina se cree que el problema con las tallas es podque las tiendas son ✨goddofobas ✨ cuando en realidad es algo que pasa uses una 34 o una 54. Lo que la delfina no entiende o no quiere entender, es que por coger una talla menos no es normal que los pantalones no te suban más allá del culo. No mi ciela, eso es que te estás probando unas cuantas tallas menos 🦷🦷🦷👅🦷🦷🦷
Al final el problema lo tiene ella, la que ha sanado su relación con la comida y su cuerpo porque tiene brillo en los ojos 🤡

Es increíble la cara de amor y comodidad que se le ve a la niña con su padre. Es que sobran las palabras.
Seismil fotos y vídeos de Lauda con la niña y no hay ni una sola en la que desprenda esa adoración por ella como la que demuestra con su padre.
Por un lado, gran trabajo como padre el de Oscar pero yo si fuese Laura me preguntaría muchas cosas…
Ahora mismo empezará a revisar minuciosamente todo su material para editar su video de escenas adorables (porque sabemos que lo va a preparar ella) para que Óscar pueda hacer como que lo publica el Dia de la madre.
Tiene trabajito...

¿Si mides dos metros puedes tener problemas para subir a alguna atracción? Uno de mis hijos mide un poquito mas de dos metros y nos vamos pronto a Disney y ni se me había ocurrido que la altura pudiese ser un problema. :cry:
no idea... Yo estuve hace 8 años, ya no sé si habrá cambiado la cosa. En isla mágica que estuve en verano creo que si vi restricciones de 1.95 o así aprox pero ya no sé decirte en Disney... Quizás en la página web pone algo

Ver el archivo adjunto 4006463

Que gente desconocida quiera a tus hijos es para tener miedo no para estar orgullosa, petarda.

Que gente desconocida quiera a tus hijos es para tener miedo no para estar orgullosa, petarda.
Y más aún cuando se sabe dónde viven, la calle, edificio, planta... y por dónde se mueven en cada momento del día y lo que hacen, y sobre todo dónde está apuntada la niña... Lo dicho, es para tener miedo, pero Lauda prefiere la atención del público de su objeto de feria y hacerla famosa que protegerla y mantener su privacidad.

Fijaos a dónde llega la avaricia y el dinero, que antes de nacer le preguntaban si iba a enseñar a la niña y ella misma decía que lo más probable era que no para quedar bien, pero desde el segundo que nació esa niña estaba ya en redes en primicia y a día de hoy la vende literalmente, vende su imagen a empresas para ganar 2 duros y productos gratis.. da miedo que prefieras eso a la seguridad de tu hija, demuestra que literalmente no la quiere, porque querer utilizarla sólo para tu beneficio y que te suban los seguidores es de ser una madre lamentable.

Aquí lleva una 3XL (52) de shein, y está "canija" para como está ahora:

Ver el archivo adjunto 4003954

Que siga engañándose..
Pues yo aquí la veo mona. Le quedaba mucho mejor ese pelo y, sinceramente, esa constitución dentro de que sigue teniendo sobrepeso, me parece más digna de reivindicar el bodypositive. Ahora está dejadísima con la excusa... Y, sorry, pero me cuesta mucho creer lo que dice de que su mala relación con la comida viene de que le restringiesen mierdas toda la vida. Y mira, tendría restricciones pero parece que es lo que le hacía falta porque tenía el cuerpo mucho más sano.

Por cierto, a mí también la niña al menos en el contenido que sube Laura, me parece que tiene unas miradas mucho más cómplices con Óscar que con ella, con ella será mala suerte pero en casi todas las fotos sale con cara de ajo, mientras que con Óscar parece que sonríe con los ojos y la boca. Repito: al menos en lo que Laura sube, que igual los ves en su día a día y adora a ambos por igual.

Back