Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
¿Por qué viste a la Chelo como Marcelino pan y vino?
Ver el archivo adjunto 4005985
Ver el archivo adjunto 4005983

Marchelino pan y pepino
Marchelino
Happy Simon Cowell GIF by America's Got Talent

Bueno.. lo que faltaba ya, echarle más culpas a la niña, ya hay que ser miserable y MALA MADRE, pues mira Panes, muy sencillo, no te la traigas a los eventos de mi3rda a los que vas.

Y a la próxima en vez de echarle la culpa a otros, reconoce de una vez que eres una cutre y dejada con 0 imagen, sólo te falta decir ahora que los pelos blancos de la falda son por culpa de la Flafla y la chaqueta arrugada porque Nigidi hizo la mamasió la noche antes
La chaqueta arrugada de la mamasion de Nigidi...
Michael Jordan Lol GIF

Yo hoy me he puesto una talla menos de pantalón de mi ropa de trabajo, porque no había de la mía y me he sentido Panusa también jajajajaja
Almenos yo si me los he podido poner, me iban ajustados y ya está, pero me subían de los muslos😂
Jajaja yo he tenido que coger alguna vez pijama de la 2xl (uso una M de pijama) para quirófano, el espectáculo ha sido terrible, prefiero una más pequeña que 3 más grande, jurado que me perdía de largo y ancho 😂

En el reel derrocha decepción absoluta, me parece tristísimo que en vez de hacer un push a una marca que llega a las 48 y si gente como ella la hace publi (por muy dudosa que sea) a lo mejor si les da el budget anual pueden ampliar alguna talla más ya que el patronaje de tallas está ahí pero quizá sea por falta de efectivos, pero no, vamos a seguir con grandes cadenas. LAUDOTA ERES UN DESPOJO CHICA. Flaco favor a cualquier cosa que tocas…

Ver el archivo adjunto 4005992

La falda no, porque es de una tienda para tallas más allá de la 42,
Ver el archivo adjunto 4005991
pero el vestido si porque es de su lefties aka Inditex, diosito llévame pronto…

Enserio que no da para más ni aun sabiendo las tallas que tenía la tienda.
La cara de reventada porque no le ha valido nada jajaja casi al nivel de cuando no le entraron las ugg ultra mini platform

Yo en invierno siempre me cojo jeans una talla mas porque suelo llevar medias o leotardos por debajo y odio ir apretada.
Yo es que la veo embutiéndose en esos vaqueros tan justos que a la hora de quitarselos hasta las vecinas deben ir a tirar de las perneras para sacárselos, que de verdad, no logro entenderlo… chica, ponte ropa de tu talla! Y si no encuentras en Zara ve a tiendas de ropa grande, que las hay o sácate un curso de corte y confección en CCC.

He visto el reels de Encuentro y la verdad no tiene desperdicio. Yo voy mucho a esa tienda y a veces consigo algo chulo, como camisetas y este invierno algún que otro pantalón de vestir con elastano de la talla xl-xxl, pero lo que son pantalones en plan vaqueros y esas cosas aún se me queda pequeño, estoy en el proceso ajajajaj. No entiendo porque sigue buscando en tiendas donde no le entra la ropa , sigo pensando que sufre un tratamiento dismórfico corporal ( y lo entiendo) o quizás como vive del chiringuito del body positive se hace la loca, aunque me inclino más por la primera opción ya que es comprensible como gorda que es , yo se lo que es eso. Por ejemplo aquí en Canarias hay una franquicia que se llama OBU y es como un outlet de marcas como encuentro y otras y allí si se consigue ropa de tallas grandes, creo que en península no hay. Es que ayudaría a tantas personas si fuese a tiendas de "SU TALLA" que ella por cierto sabe cual es y esta es mínimo una 58. También comentar que la publi que hizo de hacer ejercicios, de corazón, como se puede salir con esa camiseta arrugada? con esa cara? dios mio, es imagen..... que horror...

Suelo comprar vaqueros y pantalones en Encuentro y calidad precio esta super bien,eres una pava hija diciendo que es ropa antigua estas tu para opinar. No será que comparado con la Boutique Internacional Shein a la que tanto compras ,Encuentro es más caro?? Y tu roñosa y racana pues blanco y en.botella
Pedazo de asquerosa ya que no te duchas ni te aseas deja de ir probándote ropa en tiendas físicas que los demás no queremos sufrir tu nauseabundo olor y sigue comprando tu y la monedero con patas ropa china y plasticosa
P
E
S
A
D
A

Back