Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
La manchita de la falda no se despegó de ella en todo el día al igual que la niña..
Ver el archivo adjunto 4004021

Los pelos de Hagrid sin forma ninguna y con las cataratas del Niágara de por medio, y la cara sin maquillar ni nada para ser algo 'serio' y más para un photocall que luego va a salir en redes... pfff cateta
Ver el archivo adjunto 4004024

Y la pose de cuerpo general me parece.. simplemente increíble, ya no hablo de la vestimenta (que aparte), es la 'T pose'... Tía, que no estás en el colegio presentando el baile de fin de curso, tómate en serio algo, que te regalan el dinero tía...
Ver el archivo adjunto 4004023Ver el archivo adjunto 4004027
A mi me perturban mucho sus rodillas, por qué hay una más arriba que la otra???

Dobleposteo:

Laura por favor, no digas de nuevo ''las que tengáis talla 50/52 como yo'' porque mira, que sí, las tallas son una cosa súper cambiante... pero es que te juro por Dios que yo sí llevo una 50/52 y NO estoy como tú. Tía, que estás más cerca de una 60 que de una 50 y no pasa nada, sé honesta y dilo. Puncho.

Y me mata el concepto que tienes de ''es que esta tienda no me gusta porque es muy de adulta''. Cariño, que cumples 30 tacos en nada, tienes dos hijos (sí, Óscar cuenta como infante) llevas años hipotecada, eres casposa más bien y tu vestuario podría ser el de mi tía Paqui. ES QUE ERES ADULTA, mi amor... no seas ridícula. Sin ser hater, pero es como las millennials que buscan copiar cosas de los Z como la posición de los calcetines para no ''parecer mayores'' WTF, pero si necesitamos usar retinol, ¿Cómo crees que vas a disimular tu treintena o cuarentena por llevar calcetines largos y no tobilleros?

En fin, Laura, que te iría mucho mejor si intentases buscar tu propio estilo, si te metieses en ropa de tu talla, si dejases de copiar estilos de series de hace 30 años (hola, outfit de Frennnnssssss) y aceptases que eres una mujer adulta. Llevar más tela no implica vestir de forma aburrida o echarte años encima. Le puedes dar rollazo a cualquier prenda si sabes conjuntarla.

Te voy a hacer un favor y buscando muy por encima en Encuentro veo cosas que están guays pero dándole el toque:

Ver el archivo adjunto 4005775
Esta chaqueta tiene un patrón bonito. Llévala de día con un pantalón fluido largo en tono rojo (si no quieres que se te marque la tripa, digo) y métele bien un top tipo canalé en negro (estiliza) o bien una blusa con cuello bobo metida por dentro del pantalón. Bolso tipo jacquemus en el mismo rojo del pantalón y unas sandalias de tacón muy bajito con los pies hechos. YA ESTÁ, tienes un outfit que lo flipas, actual y bonito. Lleva esa chaqueta de noche con un vestido tipo lencero, de tela satinada, en color negro y largo, métele unas Adidas Samba, pendientes largos dorados y para el bolso metería algo divertido, tipo bolso dorado de placas estilo Rabanne.

Ver el archivo adjunto 4005788
A este outfit también le haría algún cambio pero la base está muy bien y es tendencia, lo lleva la gente de tu edad (digo la física, no la mental, claro)
Pri solo con 4 datos que has dado se nota que sabes de lo que hablas y de verdad te gusta la moda, me quito el sombrero 🎩

Por cierto, que fea se le ha quedado la cicatriz de encima del ombligo no? Nos libraremos este año de los ceto bikinis?
Que va prima, tiene más razones para enseñarla, así tiene justificación para dar más pena por redes y dar el coñ*zo subiéndote cada semana un reel en el que explique la historia de su cicatriz porque todo el mundo se la anda preguntando, igual que hizo con la de la quemadura de churros, entre otras...

Foto que suba en bikini o que se le vea la cicatriz va a compartir al rato el mismo reel en el que explica ha historia de dicha cicatriz diciendo 'aaains amodes, muchas me estáis preguntando por mi cicatriz pues mirad.. (procede a dar la turra por 10 minutos)'

Ay primas creo que voy a dejar de ver a esta personaja porque ya me pegan sus frases.
Después de aguantar a mis dos hijos tooooodo el día en casa gritando(hoy es festivo aqui),les he dicho que me dejarán escuchar la tv y seguían igual y les he soltado el mantra de que no entendéis?? O no queréis entender 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Matame camión
Michael Jordan Lol GIF

En el reel derrocha decepción absoluta, me parece tristísimo que en vez de hacer un push a una marca que llega a las 48 y si gente como ella la hace publi (por muy dudosa que sea) a lo mejor si les da el budget anual pueden ampliar alguna talla más ya que el patronaje de tallas está ahí pero quizá sea por falta de efectivos, pero no, vamos a seguir con grandes cadenas. LAUDOTA ERES UN DESPOJO CHICA. Flaco favor a cualquier cosa que tocas…

IMG_3140.png

La falda no, porque es de una tienda para tallas más allá de la 42,
IMG_3142.png
pero el vestido si porque es de su lefties aka Inditex, diosito llévame pronto…

Enserio que no da para más ni aun sabiendo las tallas que tenía la tienda.

Bueno, a ver, yo pienso que tiene razón en que Encuentro en general va dirigida a un público más mayor, pero tiene bastantes básicos y prendas en tendencia que puedes llevar siendo más joven, y lo que han comentado varias primas, que a muchas cosas, bien combinadas, se les puede dar un rollo más juvenil, tampoco es Punto Roma.

Que vaya a cumplir 30 años y lleve la vida que lleva, no la condena a vestirse de determinada manera, no seamos edadistas (y con 30 años, por Dios).

Otro tema es que la musa sea una hortera desubicada y la menos adecuada para hablar de estilo vistiendo. Y que si muchas de esas prendas de Encuentro las hubiera visto en Zara, hubiera dado una mano por caber y llevarse media tienda.

Buenas tardes. Después de mucho tiempo este foro me deja entrar. Soy la Reinona que colocó el post en IG criticando su "NO TALLA" de pantalón ... Sigo este foro hace un tiempo y por fín puedo expresarme por aquí. Soy a quien le dijo ella "que comentario mas ridículo" . Soy una persona con obesidad mórbida que lucha desde hace 1 año por cambiar hábitos alimenticios y a fecha de hoy he logrado perder mas de 55kgs con mi esfuerzo además de entrenar fuerza día día. Me da rabia que personas como esta mujer trate de engañar a tantas personas que le siguen. Desde luego que ella tiene una distorsión de su cuerpo y es muy grave ( yo lo entiendo mejor que nadie). Lo peor que hay es creer que ser "TALLA GRANDE" es sano y es el peor error de tu vida, no tienes salud mientras seas obesa. Quieren vender un cuento que no corresponde con la realidad y tarde o temprano todo pone en su sitio las cosas y a veces es muy tarde. Personas como ella , la Pretty , aqui en Canarias la Wallace, todas son esclavas de ese chiringuito. Me da pena porque se están haciendo un daño irreparable. Yo trato de enviar mi mensaje de que estar gorda no es sano y hay que cambiar. Soy muy critica con ella y ayer ya no pude más y le comenté. Estoy tan de acuerdo en las cosas que por aquí de dice que las apoyo 100%. Un embarazo estando obesa es un gran error y esto lo hablo yo ahora porque mi cabeza hizo click y trato de resarcir el daño y el castigo que yo le he hecho a mi cuerpo durante tantos años. Así que espero ser una más que comente por aquí y deje su punto de vista desde este lado de ser obesa. Llevo 1 año de cambios y mi historia la cuento en mi canal de youtube, esos temas Tabú que no se hablan, como no tener donde sentarte en un avión (en este tema hice alusión a la Pretty en uno de mis videos), a no entrar en una silla de restaurante, a no "EXIGIR " a las tiendas que hagan ropa para tí.... y como esto muchos temas ,más. Así que espero pasarme por aquí ratitos buenos.
¿Cuál es tu canal de YouTube, prima?

Back