Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
pero hablamos de seguidores o de kilos? :devil:
A tus pies
Discovery Channel Win GIF by Discovery

Lo que no entiendo es porque todas las tiendas deben de tener tallas enormes y estar quejándote todos los días...
Yo mido 1,50 y no voy haciendo videos ni quejandome que tengo que cortar medio metro de pantalon,y lo mio no se puede cambiar lo tuyo si quería delfina
Esto me pasa, me compro los leggins del decatlón porque tienen unos en concreto que son para que queden un poco cortos y a mí me quedan bien.

Tengo que andar pagando por llevar casi todos mis pantalones a la modista y eso que mido 1.57, me compré un chándal jaja y tuve que pagar por cortarlo como casi todo.. 🤣

A ver prima, pero tú con cortar el pantalón ya tienes (que es un follón pero tienes opción de vestirte), es que para talla grande ni siquiera hay opciones en muchos sitios y si te sale un evento o se te rompe algo y necesitas comprar de urgencia te comes los mocos.
Yo uso la 46 y tengo que arreglar hasta los chandal del decatlón y pagar a la modista como es lógico y es una gran putada. Que entiendo lo que quieres decir eh..

Bueno, a ver, yo pienso que tiene razón en que Encuentro en general va dirigida a un público más mayor, pero tiene bastantes básicos y prendas en tendencia que puedes llevar siendo más joven, y lo que han comentado varias primas, que a muchas cosas, bien combinadas, se les puede dar un rollo más juvenil, tampoco es Punto Roma.

Que vaya a cumplir 30 años y lleve la vida que lleva, no la condena a vestirse de determinada manera, no seamos edadistas (y con 30 años, por Dios).

Otro tema es que la musa sea una hortera desubicada y la menos adecuada para hablar de estilo vistiendo. Y que si muchas de esas prendas de Encuentro las hubiera visto en Zara, hubiera dado una mano por caber y llevarse media tienda.
me tiene dando volteretas su concepto de querer vestir juvenil cuando se ponga lo que se ponga siempre parece señora

Puedo medio entender lo que se queja Laura de ir a las tiendas y no encontrar talla, pero joder, que eso pasaba hace 10 años, ahora tiene muchas tiendas (kiabi,hym,shein)

Por otro lado, no estamos hablando de una mujer de talla grande al uso (44,46,48,50) estamos hablando de algo más heavy (52,54,56,60) evidentemente no hay tantas personas con esas tallas para que todas las tiendas traigan ropa y les salga rentable.

A parte no sé a ella, pero a mí me salen directos en tik tok de tiendas de talla grande que tienen hasta la 56 quiero decir.. que tiendas para comprar aparte del shein tiene.

Que también os digo capaz la veo de tener una 50 y querer meterse en una 42, porque así es.

Es curioso, en las grandes cadenas que tallan fatal y son el demonio siempre encuentra cosas que le sientan bien (a.k.a. leggins negros que "hacen cuerpazo"); sin embargo en esta empresa que es pequeñita todo son cosas que no le sirven ni le gustan.

No sé, me parece como poco extraño.
No le quisieron regalar el pantalón que tanto le gustó.

Pri solo con 4 datos que has dado se nota que sabes de lo que hablas y de verdad te gusta la moda, me quito el sombrero 🎩
Te adoro pri!! Me gusta y sobretodo, lo que me gusta de la moda es que no es algo rígido... es que se puede adaptar totalmente a la persona, es una forma de expresión y por desgracia, tengo un canal pero muy pequeño, sí que estoy feliz con tener una audiencia muy fiel pero veo a la zopenca de Lauris que con 4 reels cringe de ¿Mi cuerpo cabe en? destroza la ropa, destroza la marca pero gana followers.

En finnnn, me ofrezco por la módica cantidad de 3.000€ (nada para nuestra artista favorita) para ir a Pupetes Home a hacerle un cambio de armario. Si te interesa, guiña un ojo mientras estás a la pata coja en el siguiente Vlog, Lauris, y ya lo tomo como que cerramos el trato :love:

Back