Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Casi todos los comentarios del reel de Encuentro son de mujeres que le dicen a Laura que ellas caben en los vaqueros y que es una tienda de ropa chula.
La cara de reventada que debe de tener Laura por no haber entrado en casi nada de allí me merece la pena 🤣

Sí que es verdad que ahora su colección es un poco meh, pero en verano tienen unas colecciones preciosas y coloridas. Qué pena que ella tampoco pueda comprar ahí.

Laura hija, alarmas por todas partes 🚨.
Si a día de hoy sigues sin ver que tienes que poner remedio... La del problema eres tú, no las tiendas de ropa. Yo que tú adelgazaba y miraría más por mi salud.
Que según tú dices que te has curado el TCA que supuestamente tenías y ya no tienes ansias por la comida, pero sigue sanando tu mente y haz ejercicio y baja de peso.

A mí los reels estos de "mi cuerpo cabe en x" para saber si un vaquero "da talla" o no pues ni me van ni vienen la verdad, pero me encanta cuando va a una tienda más adulta (es decir, no es Bershka donde ibas con 16 a comprarte un top guarro para ir de fiesta el finde) y la pava tiene el ñoco de decir que venden ropa más de señora... Nena, tienes 30 años, una hija y una hipoteca, estás más cerca de vestir como una señora que como una cría de instituto, sé seria... Además lo dice una tía que su uniforme en cuanto sale el sol es la bata de Homer Simpson y un bolso cruzado, es que...

La Consomé
Captain America Lol GIF by mtv
Es que ahora que veo que algunas primas le llaman Consuelo, a mí me ha venido a la cabeza Conchelo y Consomé 😂
La pobre niña va a acabar con más nombres que la Duquesa de Alba.

Bueno, a ver, yo pienso que tiene razón en que Encuentro en general va dirigida a un público más mayor, pero tiene bastantes básicos y prendas en tendencia que puedes llevar siendo más joven, y lo que han comentado varias primas, que a muchas cosas, bien combinadas, se les puede dar un rollo más juvenil, tampoco es Punto Roma.

Que vaya a cumplir 30 años y lleve la vida que lleva, no la condena a vestirse de determinada manera, no seamos edadistas (y con 30 años, por Dios).

Otro tema es que la musa sea una hortera desubicada y la menos adecuada para hablar de estilo vistiendo. Y que si muchas de esas prendas de Encuentro las hubiera visto en Zara, hubiera dado una mano por caber y llevarse media tienda.
Si el problema no es la tienda. Podría llevar la ropa más cara y estilosa del mundo que llevándola ella se vería cutre, barata y sucia.

Voy a decir un cosa, que lo mismo es una tontería pero...

Acabo de ver el reels de Panes y yo creo que no va a hacer "click" con el tema del peso y las tallas en la vida. Como ella bien ha dicho muchas veces, es MUY vaga, y no tiene a nadie en su entorno que le diga que lo mismo, con el tema de su peso y su volumen corporal a perdido el norte y tiene que hacer algo.
Que lo suyo sería que encontrara un buen psicólogo y se pusiera en tratamiento? Si
Lo va a hacer? No.

Si ego se alimenta de unos padres que le han aplaudido (y le siguen aplaudiendo) y 3 Paquis que se creen que todo lo que sale en las RRSS es verdad.

Si alguna que otra vez, hemos visto su verdadero carácter con O cuando se supone que era super feliz y estaba en el mejor momento de su vida (dicho por ella) no quiero saber con qué humor llegó a casa después de grabar ese vídeo.

Enserio Laura, madura de una put* vez, si no lo haces por ti, hazlo por tu hija. Se merece tener una madre sana, tanto física como mentalmente.

Voy a decir un cosa, que lo mismo es una tontería pero...

Acabo de ver el reels de Panes y yo creo que no va a hacer "click" con el tema del peso y las tallas en la vida. Como ella bien ha dicho muchas veces, es MUY vaga, y no tiene a nadie en su entorno que le diga que lo mismo, con el tema de su peso y su volumen corporal a perdido el norte y tiene que hacer algo.
Que lo suyo sería que encontrara un buen psicólogo y se pusiera en tratamiento? Si
Lo va a hacer? No.

Si ego se alimenta de unos padres que le han aplaudido (y le siguen aplaudiendo) y 3 Paquis que se creen que todo lo que sale en las RRSS es verdad.

Si alguna que otra vez, hemos visto su verdadero carácter con O cuando se supone que era super feliz y estaba en el mejor momento de su vida (dicho por ella) no quiero saber con qué humor llegó a casa después de grabar ese vídeo.

Enserio Laura, madura de una put* vez, si no lo haces por ti, hazlo por tu hija. Se merece tener una madre sana, tanto física como mentalmente.
Es que realmente no hace tanto de cuando estuvo a dieta e hizo los vídeos de rakatakataka...en esa época estaba mucho mejor y se veía más aseada y feliz, porque siendo sinceros a ella su peso y su aspecto le afecta mucho. Si simplemente se hubiese mantenido en aquel peso...

Back