Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Laura deja de dar por culo con lo de las tallas y las tiendas de ropa y dúchate. Mucho que lleva a la Consomé a la EI para poder trabajar y solo se dedica a soltar chapas por Instagram de cosas más que evidentes. Si no quieres trabajar al menos sácate a la Flaffy de paseo, hombre ya.
La Consomé
Captain America Lol GIF by mtv

No es que la tienda de encuentro sea para un estilo de público más adulto, es que con 30 años que tienes pedazo de pava, no es normal llevar un Top de ositos distorsionados del AliExpress.
Yo es que creo que aunque le guste el pack ''Familia sims perfecta'' y haya corrido por cumplir con los checks de: Novio de larga duración, pedida, boda, búsqueda de embarazo, nacimiento del bebé, comprar coche familiar... en el fondo quiere sentir que es una cría de primero de carrera y no mi vida, eso ya pasó hace años.

En la uni se acopló pero bien al grupo de las circas y era mayor que ellas. Menudo pavo se gastaba cuando se juntaba a ellas y va, ellas eran crías, es que es lo normal, pero Laura parecía su madre al lado. Cuando estaba en Madrid en los inicios y se juntaba con los skaters, la Mermisé y esta gente... igual, daba un poco de cringe verla porque se sentía forzado.

Con 30 años me parece ridículo ir con ropa que te queda enana y de estampados como el de ositos distorsionados. Eres como encontrarte a Samanta Hudson en un desfile, un cuadro que es muy muy feo pero por algún motivo no puedes dejar de mirar (sorry si hay alguien fan de Samanta, es que real que coincidimos en un desfile y me parecía muy muy trash su outfit)

Laura, no te va a dar una embolia por llevar unos vaqueros de tu talla, un básico que sea tendencia pero adaptado a tu edad y tu cuerpo y llevarlo con elegancia.

La obsesión de Laura con las tallas sólo es característica de gente con mucho complejo físico y nada de bodypostive, todo lo contrario. Además la obsesión que tiene por remarcar que lleva tallas más "pequeñas" en algunas tiendas y no admitir su volumen real. Está acomplejada de una manera hardcore aunque la psicóloga le dijese que le brillaban los ojos.
Es como una chica que no sé si sigue siendo influ, creo que se llamaba Ana o Anita, que era rubia y tenía el mismo color de piel que Donald Trump por maquillarse con base naranja. Es una chica que a mi parecer, estaba bien de cuerpo, no era un fideo pero tampoco estaba gorda ni nada, normal no sé. Pues se picaba que flipáis enseñando muy indignada en primer plano la talla en plan ''veis? veis? aquí qué pone? LLEVO LA S'' y la chica sería de talla L, era muy ridículo y me recuerda mucho a la tontería de Laura.

Es la TERCERA vez en el día de hoy que veo este libro ajajajahhahahahaa
Ver el archivo adjunto 4004945
coxx, qué lista es Consuelo, que ya sale a la calle a comprar libros a sus padres, me la imagino gateando por Arganda hasta encontrar una librería con los billetes robados de la cartera de la Delfina y a continuación le compra a su madre chocolate con churros, que la musa no es mucho de leer...

¿Si mides dos metros puedes tener problemas para subir a alguna atracción? Uno de mis hijos mide un poquito mas de dos metros y nos vamos pronto a Disney y ni se me había ocurrido que la altura pudiese ser un problema. :cry:
He trabajado en atracciones(en Disney) y no hay restricciones por altura máxima, por mínima si. Hay algunas atracciones que tienen “asientos especiales” para personas con bastante sobrepeso que también sirven para las que son altas si el asiento “normal” les es incómodo.
P.D. : Todo lo q cuenta Lauda es una trola (da igual cuando leas esto)

No puedo más con sus chapas sobre tallas, es obsesiva a más no poder. A mí con los vídeos estos de “mi cuerpo cabe en x” hace que me surja un duda. Al final compra bastante ropa y me pregunto si son gastos que luego se desgravará en plan jeta con la excusa de que es por su trabajo. La veo capaz, como le llama trabajo a cualquier cosa…

En cuanto al tema tallas (PESADA) ya lo habéis dicho todo pero hay cosas que no entiendo, dice que ha perdido 25kg pero sigue con la talla 4XL del shein, hola??
Y hoy panes ya te has coronado, vamos a ver alma de cántaro, ENCUENTRO ROPA DE SEÑORAS, perdona???? Suelo comprarme ropa de esa tienda y tiene ropa muy chula(tb depende de las colecciones pero de normal esta muy bien), así q no panes, la q viste con vestidos de la tia Paqui dándonos lecciones de estilo, venga ya!
Y además, os confieso q lo q más me gusta de esa tienda es q utilizo una talla menos (una talla arriba una abajo es lo normal Lauda, lo q no es normal es lo tuyo), jodete panesin 👅

Back