Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Ayer por fin pude disfrutar de la obra de arte que son sus vlogs y solo puedo decir una cosa: cuesta abajo y sin frenos, esta en su momento consumismo absoluto, tratand de autoconvencerse que en estos últimos meses tiene más trabajo que nunca, pero al final es siempre lo mismo. Su hija no puede estar más calva (igual que ella) de verdad me pregunto si no hay absolutamente nadie en su entorno que sea capaz de decirle 4 cosas, estoy de acuerdo con una prima que dijo que si se la encontrase le diría 4 cosas bien dichas, es too much beibid

Bueno, con estos últimos stories ya es el acabose… 😡 Referencia laudita de qué y para quien? Si estás continuamente con las poses de flamenco quitándote kilos mágicamente de en las fotos! Eres una embustera, no tienes que justificarte tooooooooodo el rato para el “pequeño porcentaje” que no lo entiende o no lo quiere entender, si fuera tan pequeño no dedicarías 3 unidades de stories a justificarte…
Referencia y bodipositiffff seria si dijeras tus dimensiones reales y te vistieras acorde con ellas, tú que tanto quieres ese cuerpo que albergó a tu bebé 💁🏽‍♀️

Primas, voy a desahogarme. A lo mejor alguna os sentís identificada.

Anoche me alteró mucho el reels que subió Laura, al igual que su actitud en los comentarios. Pero mucho. Así que decidí sentarme a escribir mis pensamientos y, oh sorpresa, había mucha mierda ahí dentro jajajaja

Yo sé lo que es ir a una tienda y que no te entre la ropa. Y lo viví en una época en la cual, si usabas más de la 44, o incluso una 42, las alternativas que tenías eran: ir a la sección de mujer del corte inglés, o que tu madre te comprara unas telas en la calle Atocha y te hiciera algo mono sacado de la revista Patrones. Y no nos vayamos lejos, hablo de los 90. Ideal para la autoestima de cualquier adolescente. Cuando mis amigas decían de ir de compras, yo siempre ponía excusas.

Ahora no tengo ese problema (soy normopeso) porque gracias a Dios a mi familia y amigos, reaccioné a tiempo y perdí de manera saludable 25kg, que a día de hoy siguen sin volver, 15 años después, porque realmente cambié mi relación con la comida. Y no seré tan osada de decir que la sané, porque de vez en cuando hay pensamientos intrusivos que vuelven, y soy humana.

Sé que la industria de la moda de calle tiene mucho que evolucionar todavía, pero joe, al menos ahora hay más alternativas: más tallas en las tiendas online, tiendas como Kiabi o Shein que ofrecen un amplio rango de tallas... Que sí, que entiendo que sería más guay poder ir a la tienda física en cualquier momento, pero coxx, al menos existen esas alternativas.

Me repatea el hígado que payasas como Lauda, la Pretty y el resto de abanderadas del bodypitive se estén llenando los bolsillos con el discursito de "eres perfecta sin importar tu talla". Humildemente creo que hacen flaco favor a sus seguidores. Lo que me cabrea de verdad es que todas y cada una de ellas venderían su alma al diablo por amanecer al día siguiente en el cuerpo de sus sueños. Que de cara a la galería "soy una diosssa 🔥🔥🔥" , pero luego MIENTO como una bellaca cuando me preguntan cuánto peso o mi talla. Y pretendo ganar más dinero aún quejándome en redes de que no quepo en Inditex... Un poco de coherencia, señoras. Si tan perfectas sois, compartid vuestras medidas tal como son. O si no, cerrad un poco el boquino.

¿Que soy gordofóbica? Quizá. La verdad es que me da terror pensar en que si me muero, mi familia tenga que comprar un ataúd más grande de lo normal porque no quepo, o que me tengan que descuartizar para incinerarme, como hacen en algunas partes de EEUU (lo vi en un programa de la TV: ¿En tu talla o en la mia?). Me da pánico pensar en que si llevo a mis sobrinas a Disneyworld (algún día 🤞) no pueda subirme a las atracciones con ellas. Me da miedo que mis padres necesiten que les cuiden en unos años y no poder. Me aterra romperme una pierna y tener que estar postrada en una cama porque no puedo valerme por mi misma. Os hacéis una idea.

En fin, que no me enrollo más. Hay que ver lo que dan de sí unos pantalones de la 50 🤭Si has llegado hasta aquí, gracias, y te quiero :love:

Back