Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Mmmmm ¿Qué preferís, que siga yendo a tiendas donde sé que no hay tallas o voy a sitios donde me habéis dicho ✨mil veces✨ que ahí sí?
¿De verdad necesita una encuesta para saber cómo no hacer el ridículo? Por dios, que haga una sobre si pensamos que debería LAVARSE LAS UÑAS también
"Supuestamente" es que se cree que todo el mundo es como ella que hablan sin saber. El problema panes no es que las tiendas tengan tallas supuestamente grandes, es que tú supones que eres una talla grande cuando en realidad eres talla gigantesca, que hasta tu maridin te lo dijo en un vídeo.

Pues mi teoría de porqué se lleva a la niña a todos lados es para que la gente vea que tiene un motivo por el que ser ✨tallita grande✨, es decir, que la gente piense que pesa 200 kilos porque acaba de pasar por un embarazo y no porque sea una vaga y porque se alimenta como el culo

He visto 10 min del Vlog y las escenas con su hija y de familia flower power no pueden ser más sobreactuadas, ella exagerando un despliege de felicidad más falso que un euro de cartón, y los momentos con su hija mega impostados, buscando con la mirada constantemente la cámara para comprobar que ha grabado la escenita y devolverla al Ojcar.
Prima esto que has dicho me ha recordado que tengo un clip de un vlog que vi el otro día y no os lo subí, lo dejo aquí
Por coojjjjjone Niguidi se tiene que llevar bien con la niña, más vale que tengas cuidado Panes que no sería la primera vez que un animal acaba hasta el coxx del niño y se defiende, encima si pasa ni te atrevas a deshacerte de ellas o hacerle algo del estilo, que somos muchas y tienes un foro con 32.000 paginas con pruebas de la mierda de persona que eres con los animales.

Ver el archivo adjunto VID_20250317_111413_692.mp4

Pues mi teoría de porqué se lleva a la niña a todos lados es para que la gente vea que tiene un motivo por el que ser ✨tallita grande✨, es decir, que la gente piense que pesa 200 kilos porque acaba de pasar por un embarazo y no porque sea una vaga y porque se alimenta como el culo
Opino lo mismo, recordad que todo era badiga de embadazada y todos sus males son del embadazo. Como tiene la autoestima más abajo que las suelas de sus UGG, pues mostrando que ella ha sido madre, trata de camuflar que parte de su aspecto (no solo su talla, sus pelos locos, esa falta de higiene en general), queda justificada porque ella está en un postparto, es MADRE, no que sea vaga y dejada en general. Su postparto le va a durar 20 años.... y aún le quedarán cetodolencias asociadas, vereis.

Panes rabiosa, mi favorita
Si. Nunca hacen nada juntos 🤣🤣 no van al centro comercial y al vips al menos 3 veces por semana y lo graba para que todas lo veamos 😂😂😂 que Lerda es. Lo que decís siempre que para ser mentiroso hay que tener memoria pero en esa cabeza de corcho hay pelo Paj* y dos neuronas peleadas no podemos pedir más

No hay persona que más repelus me produzca que los “pesados” de todos me tiene envidia.

Como tienes que tener el ego alguien (que no la autoestima) para creerte que todo el mundo te tiene envidia. Es como.. ¿hola?

Laura es muy de este estilo.
Por eso se dedica a invertir en sus buenos rituales para protegerse de toda la envidia que se piensa que la tenemos

Es genial que haya niños pequeños en casa para echarles a ellos la culpa. Ya hay que ser mala persona para hacer algo así.
También es culpa de Chelo que lleve el pelo quemado, roto, puntas abiertas y no se lo corte. O que le salga el pie por ambos lados de las zapatillas del look de Friends. También es culpa de la cría la chaqueta toda arrugada.

Se cree que tenemos envidia de ella cuando va a ser siempre recordada, por la menos para mí, en que es el mayor meme de España.

Prima esto que has dicho me ha recordado que tengo un clip de un vlog que vi el otro día y no os lo subí, lo dejo aquí
Por coojjjjjone Niguidi se tiene que llevar bien con la niña, más vale que tengas cuidado Panes que no sería la primera vez que un animal acaba hasta el coxx del niño y se defiende, encima si pasa ni te atrevas a deshacerte de ellas o hacerle algo del estilo, que somos muchas y tienes un foro con 32.000 paginas con pruebas de la mierda de persona que eres con los animales.

Ver el archivo adjunto 4003636
Ay dios... Y mirando de reojo a la cámara. Cuánta natudalidad, qué espontaneidad... Y eso siempre que interactúa con la niña.

Back