Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Pues a mí no me parece mal que vaya a tiendas de Inditex hacer el ridículo.. porque así me da contenido que no sea de maternidad, así lo digo ✨

Follow Me Please GIF

Panes rabiosa, mi favorita
Y llama 'planes en familia' a ir a hacer SU TRABAJO, ES QUE ME LA CARGO, lo único que pretende es llevar a todos a su terreno, obligar al maridín a que haga su trabajo, pero ella te lo vende como "compañero de trabajo" y cuando está la niña lo llama ✨planes en familia ✨.. Es que me parece vergonzoso y de ser una pedazo de perra, j0derle la vida a tu familia con el fin de que sean tus sirvientes y creyéndote que el resto de tu vida te van a lamer el culo.

Es que no consigo procesar que llevar a la niña a tu trabajo para rascar dinero lo llames "planes en familia" , pues j0der... llevas haciendo planes en familia desde hace un buen rato porque siempre que enciendes la camarita o subes una foto o reel con publi SIEMPRE sale la niña.

Vete a venderle la moto a otro, MALA MADRE

A la próxima llevo a mi hija al almacén dónde trabajo a las 6 de la mañana y que mi marido se la lleve otro día a la obra bajo el sol de verano y si alguien pregunta le decimos que son 'planes en familia', y ya de paso nos grabamos unos reels presumiendo de que somos la mejor familia del mundo y a ver si rascamos colabos y la niña nos da más me gusta, no te j0de

Mmmmm ¿Qué preferís, que siga yendo a tiendas donde sé que no hay tallas o voy a sitios donde me habéis dicho ✨mil veces✨ que ahí sí?
¿De verdad necesita una encuesta para saber cómo no hacer el ridículo? Por dios, que haga una sobre si pensamos que debería LAVARSE LAS UÑAS también
"Que supuestamente tienen tallas grandes" será que ya ha probado y tampoco entra porque no es una 160cm de cintura? 🤔🧐
Me hace gracia que diga que su talla es la de shein CURVE+ recordemos el +, 4xl que equivale a una 54 que por medidas una 60 en Kiabi, entonces que dice de que no entendemos o no queremos entender que su talla es una ✨48 en Primark✨?

Última edición:
Mi primer mensaje en este foro. Ilusión máxima por ser partícipe en este hilo. La señora de la que hablamos, está llegando a unos niveles de patetismo, negación de la realidad y de soberbia, que me tienen tremendamente alucinada. Ves un vlok, una fotiko rebanera, otra fotiko con Chole (cual bebé reborn y repollo, pobrecika mía), y piensas: "Con 30 años, esa pinta, sin oficio ni beneficio, con un marido/esclavo, con "amistades" falsas, etc. etc. etc.; qué tiene en la cabeza esta txavala para seguir exponiéndose de esta manera en redes/internet?". Mi conclusión: SE RÍE DE TODO Y TODOS en público y cobrando por ello.
Estoy hasta pensando (algo muy humano y que ella no hace), que sea de otro planeta y haya venido a volvernos a todos locos, y a sodomizarnos, y luego comernosss....Ay ama!!!, como decimos por las vascongadas ;););)
Muxus a todas txikas

Mi primer mensaje en este foro. Ilusión máxima por ser partícipe en este hilo. La señora de la que hablamos, está llegando a unos niveles de patetismo, negación de la realidad y de soberbia, que me tienen tremendamente alucinada. Ves un vlok, una fotiko rebanera, otra fotiko con Chole (cual bebé reborn y repollo, pobrecika mía), y piensas: "Con 30 años, esa pinta, sin oficio ni beneficio, con un marido/esclavo, con "amistades" falsas, etc. etc. etc.; qué tiene en la cabeza esta txavala para seguir exponiéndose de esta manera en redes/internet?". Mi conclusión: SE RÍE DE TODO Y TODOS en público y cobrando por ello.
Estoy hasta pensando (algo muy humano y que ella no hace), que sea de otro planeta y haya venido a volvernos a todos locos, y a sodomizarnos, y luego comernosss....Ay ama!!!, como decimos por las vascongadas ;););)
Muxus a todas txikas
Ya quisiera la Delfina meterme ni un dedaco de los suyos por el ano...

Back