Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Ayer vi el reel de una chica que hizo clic cuando fue a Disney con sus sobrinos y no se podía subir a nada con ellos. Eso le partió el corazón y desde ese día cambió hábitos, en tres años bajó como 80kg. Para mí eso es un ejemplo de superación y fuerza de voluntad, pero no veo a Panes haciendo ese clic ni aunque tenga un susto de salud. No sé cómo no se deprime todo el día en el sofá. Yo ahora mismo estoy en paro/opositando y salir a caminar y hacer ejercicio es lo que me mantiene cuerda 😅
Ya lo ha tenido y no lo ha hecho (que no se le vea el cerebro a su hija en las ecos o el tema de la vesícula).

Me encanta como se crea ella misma los problemas para seguir teniendo un poco de relevancia y algún carro al que subirse.

En su último storie “¿veeeis primas envidiosas como si que sirve de algo embutirme en cualquier prenda oversized 100% elastano de inditex 4 tallas menos que la mía?¿veeeis como ayudo a mi comunidad porque comprar ropa es súper difícil?

Chica tan fácil como en vez de sólo guiarte por el número del tallaje irte a ver las medidas y así saber si te vale o no, encima poniendo como ejemplo de tallaje fiable a Shein 😂 yo cada vez que me he comprado algo he mirado con lupa las medidas y las fotos de la gente y tengo prendas de arriba por ejemplo L y S siendo ropa del mismo estilo y patrón.

Es que es mentirosa e incongruente, luego que si la gente es gordofa con ella cuando realmente son comentarios lógicos y educados al sinsentido que sube. Por cierto señores de H&M y C&A yo no volvía a colaborar con ella la verdad.

Yo tengo una teoría sobre el motivo principal por el que saca a la niña en tooodo lo que sube: la está usando de escudo humano como Elon Musk, pero ella digitalmente. Me explico, Laura tiene su público de Manolis, pero en general no es una persona que caiga bien, sumado a los neandertales que le escribirán todo tipo de barbaridades por estar gorda (si limita tanto los comentarios en las publicaciones en perjuicio del engagement, por algo será, además del dedito borrador), pues ella lo intenta atenuar con un bebé: aaay, qué mona la niña Consuelo (quiero mucho a la prima que inició este nombre). Aunque muchos puedan criticarla por exponer a la niña, con la gente obsesa que hay por ahí deseando ver a los hijos de famosos e influmierders, le compensa.

También hay otras causas:
- Formaba parte del pack familia feliz y es lo que tocaba ahora.
- Con el embarazo y la niña se le ha inflado la burbuja como nunca, así que cree que si deja entrever a la Chole en todo lo que hace se va a mantener en esos números, pero, sorpresa, sorpresa, ya está empezando a desinflarse.
- No tiene ninguna otra fuente de contenido y le explotaría la cabeza si no pudiera contar cada detalle y subir un 1% de las fotos y vídeos con los que acosa a Chelito 24-7.
- No sabe hacer nada sola, así que va con la familia a cuestas haga lo que haga. Y ojo, no lo digo concretamente por la exposición de Friends, que puede ser perfectamente que el Ficus quisiera ir y desde la organización no les pusieran problema, pero roza el ridículo que se los lleve a todo.

En la entrevista que le han hecho por lo de Friends. ¿Con quien compartirias piso?
"¿Con uno solo? Yo creo que con Chandler. O con Joey. ¡Buf! Con Chandler y Joey. Solo hay que ver cuando Rachel empezó a compartir piso con Joey lo bien que se lo pasaba"
Laura Yanes, intelectual e influencer
Ay que se cree que tras ponerse una falda manchada, una camisa reventona y la blazer trapienta es como Rachel de verdad 😂

Así estaría Rachel al verla de esa guisa:
Stressed Season 1 GIF by Friends

La manchita de la falda no se despegó de ella en todo el día al igual que la niña..
1742389787305.png

Los pelos de Hagrid sin forma ninguna y con las cataratas del Niágara de por medio, y la cara sin maquillar ni nada para ser algo 'serio' y más para un photocall que luego va a salir en redes... pfff cateta
1742389939174.png

Y la pose de cuerpo general me parece.. simplemente increíble, ya no hablo de la vestimenta (que aparte), es la 'T pose'... Tía, que no estás en el colegio presentando el baile de fin de curso, tómate en serio algo, que te regalan el dinero tía...
1742389907370.png1742390099095.png

Mi primer mensaje en este foro. Ilusión máxima por ser partícipe en este hilo. La señora de la que hablamos, está llegando a unos niveles de patetismo, negación de la realidad y de soberbia, que me tienen tremendamente alucinada. Ves un vlok, una fotiko rebanera, otra fotiko con Chole (cual bebé reborn y repollo, pobrecika mía), y piensas: "Con 30 años, esa pinta, sin oficio ni beneficio, con un marido/esclavo, con "amistades" falsas, etc. etc. etc.; qué tiene en la cabeza esta txavala para seguir exponiéndose de esta manera en redes/internet?". Mi conclusión: SE RÍE DE TODO Y TODOS en público y cobrando por ello.
Estoy hasta pensando (algo muy humano y que ella no hace), que sea de otro planeta y haya venido a volvernos a todos locos, y a sodomizarnos, y luego comernosss....Ay ama!!!, como decimos por las vascongadas ;););)
Muxus a todas txikas
Yo creo que más que reirse de todos, ella las burradas que dice se las cree de verdad (como pedirse ropa que no le cabe ni una pierna para ""ayudar"" a los demás), vamos, que no le da para más

Lo que no entiendo es porque todas las tiendas deben de tener tallas enormes y estar quejándote todos los días...
Yo mido 1,50 y no voy haciendo videos ni quejandome que tengo que cortar medio metro de pantalon,y lo mio no se puede cambiar lo tuyo si quería delfina
A ver prima, pero tú con cortar el pantalón ya tienes (que es un follón pero tienes opción de vestirte), es que para talla grande ni siquiera hay opciones en muchos sitios y si te sale un evento o se te rompe algo y necesitas comprar de urgencia te comes los mocos.

Lo que no entiendo es porque todas las tiendas deben de tener tallas enormes y estar quejándote todos los días...
Yo mido 1,50 y no voy haciendo videos ni quejandome que tengo que cortar medio metro de pantalon,y lo mio no se puede cambiar lo tuyo si quería delfina
Te entiendo prima... yo tengo que arreglar casi toda la ropa porque me queda grande hasta la talla más chica y bueno me he resignado

Back