Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Lo que no entiendo es porque todas las tiendas deben de tener tallas enormes y estar quejándote todos los días...
Yo mido 1,50 y no voy haciendo videos ni quejandome que tengo que cortar medio metro de pantalon,y lo mio no se puede cambiar lo tuyo si quería delfina
Pues anda que yo...mido 1.80 y por lo menos puedes cortar pero añadir tela no puedes jajajaja voy con los tobillos como un canario

Un cuadro el outfit, maquillaje y peinado. No se preocupa por su aspecto ni si quiera para algo que lo requiere... parece que siempre está sudando, esa americana que la debía de tener doblads y ni una planchita... queréis que se vea como un trabajo y te llevas a la familia...

Y la ropa interior? Porque eso del cuerpo y de las lavadas va ensanchando y las mallas igual con la rabia que me da que se me vayan cayendo no sé cómo puede ir cómoda con todo embutido

Me encanta la felicitación del día del padre, te has superado panes 👅 (ironía modo on)
Ahora en serio, ni 2 minutos para felicitar a tu marido en su primer día del padre??? Ya te vale!

Venga, Óscar, vamos a hacerte un favor. Aunque seamos todas unas ptas hacedodas de delitos como decías.

Lauda, a ver la diferencia entre el primer día del padre y el primer día de la madre. Estamos expectantes hoy y en mayo para comparar. 🕵🏻‍♀️

Venga, Óscar, vamos a hacerte un favor. Aunque seamos todas unas ptas hacedodas de delitos como decías.

Lauda, a ver la diferencia entre el primer día del padre y el primer día de la madre. Estamos expectantes hoy y en mayo para comparar. 🕵🏻‍♀️
Pues mida amod, Chole le ha regalado a.. aaammm... A Óscar, un sobre de cadtas pikimon originales de temu con un peluche de pikachu que es su favorito, Chole es la que ha hecho toda la gestión y ha pagado con su tarjeta de crédito, en fin, el regalo se lo ha hecho ella y no hay nada más podque tiene que ahorrar pada el día de la mama podque tiene que ser el regalo más grande y caro ya que yo fui quién la parió.

Back