Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Prima, eres absolutamente admirable, no te conozco, pero tu perseverancia y tu actitud es para alabarla al máximo. Enhorabuena por tu cambio físico y por tu salud ❤️
Muchas gracias. La verdad es que creo que sí hacemos clic podemos, a mi me costo muchos años de mi vida, pero creo que tarde o temprano la vida de gord@ acaba, bien sea porque decides hacerlo o por otras circunstancias no tan buenas que te ponen al límite. Me da rabia que envíe un mensaje equivocado a tantas cabezas. Me resulta ridícula con esas poses para evitar ser vista como realmente es, creando ángulos, poses y sobretodo mintiendo con muchas cosas.Tantas niñas que le ven y dirán ¿ pero si yo me veo menos que ella y llevo una 54? me parece patética la verdad. Se creen que la gente es tonta y no ve las cosas. Con lo bonito que es ser sincera, porque nosotros los gord@s aunque escondamos muchas cosas están a la vista. Siempre hay gente que le seguirá pero yo sí creo que este movimiento y la dichosa Gordofobia que me tiene hasta las narices cambiará porque no se podrá sustentar por ella misma.

Ayer vi el reel de una chica que hizo clic cuando fue a Disney con sus sobrinos y no se podía subir a nada con ellos. Eso le partió el corazón y desde ese día cambió hábitos, en tres años bajó como 80kg. Para mí eso es un ejemplo de superación y fuerza de voluntad, pero no veo a Panes haciendo ese clic ni aunque tenga un susto de salud. No sé cómo no se deprime todo el día en el sofá. Yo ahora mismo estoy en paro/opositando y salir a caminar y hacer ejercicio es lo que me mantiene cuerda 😅
Ella misma fue a Disney, ella misma no se pudo montar peeeeero ella no podía por la altura, porque es mega alta, lo entiendes? El peso no tenía nada que ver si no su supermega 1,70

😑

Buenas tardes. Después de mucho tiempo este foro me deja entrar. Soy la Reinona que colocó el post en IG criticando su "NO TALLA" de pantalón ... Sigo este foro hace un tiempo y por fín puedo expresarme por aquí. Soy a quien le dijo ella "que comentario mas ridículo" . Soy una persona con obesidad mórbida que lucha desde hace 1 año por cambiar hábitos alimenticios y a fecha de hoy he logrado perder mas de 55kgs con mi esfuerzo además de entrenar fuerza día día. Me da rabia que personas como esta mujer trate de engañar a tantas personas que le siguen. Desde luego que ella tiene una distorsión de su cuerpo y es muy grave ( yo lo entiendo mejor que nadie). Lo peor que hay es creer que ser "TALLA GRANDE" es sano y es el peor error de tu vida, no tienes salud mientras seas obesa. Quieren vender un cuento que no corresponde con la realidad y tarde o temprano todo pone en su sitio las cosas y a veces es muy tarde. Personas como ella , la Pretty , aqui en Canarias la Wallace, todas son esclavas de ese chiringuito. Me da pena porque se están haciendo un daño irreparable. Yo trato de enviar mi mensaje de que estar gorda no es sano y hay que cambiar. Soy muy critica con ella y ayer ya no pude más y le comenté. Estoy tan de acuerdo en las cosas que por aquí de dice que las apoyo 100%. Un embarazo estando obesa es un gran error y esto lo hablo yo ahora porque mi cabeza hizo click y trato de resarcir el daño y el castigo que yo le he hecho a mi cuerpo durante tantos años. Así que espero ser una más que comente por aquí y deje su punto de vista desde este lado de ser obesa. Llevo 1 año de cambios y mi historia la cuento en mi canal de youtube, esos temas Tabú que no se hablan, como no tener donde sentarte en un avión (en este tema hice alusión a la Pretty en uno de mis videos), a no entrar en una silla de restaurante, a no "EXIGIR " a las tiendas que hagan ropa para tí.... y como esto muchos temas ,más. Así que espero pasarme por aquí ratitos buenos.
Eres una reina, mucho ánimo en tu camino hacia la salud 💪que le den a la triste esta que solo se engaña ella.

En las cosas elásticas sí, que esta talla grande, consejo de prima 😉
Pero seguro que si va lo intenta con los pantalones de vestir y cosas así para hacer el ridículo.
Yo creo que las flanas que le han dicho que la 48 equivale a la 52 en encuentro son primas xk precisamente he entrado hoy mientras esperaba a mi padre y me he probado una par de pantalones, yo uso la 44 pero si es verdad que he tenido un bebé hace 2 meses y medio y me he quedado un pelin más ancha, pero uno de los vaqueros que me he probado era la 46 no me cerraba, y el otro, la 46 tmb me quedaba bien incluso un pelin suelta, que x cierto me lo he traido, así que le va a pasar parecido que con el de zara. A menos que sean de tipo elástico o mallas

Por? Qué ha pasao?
Pues que es el día del padre y la musa, la cual sabemos que le encanta aparentar ser una FAMILIA SUPER FELIZ, de cara a la galería, aún no ha puesto NADA haciendo referencia al padre de SU hija...
Y todas sabemos aquí, que el día de la madre, va a subir 57 fotos de ella misma con la nena diciendo que es la mejor hija que podía tener y que es la MADRE mas afortunada del mundo, y gracias por ponérselo todo taaaaaannnn fácil. Que llegó a su vida para darle sentido.
(Guardad este mensaje y en mayo si queréis comparamos, a ver en cuántas frases he fallado 😉)

Es que hay una de ellas que la ha perdido.... no se como no se da cuenta de que el estado en el que esta es preocupante.
Que vale, ponte falda y tal... pero joder unas medias más tupidas o algo
Es que si yo fuera ella,me pondría una falda por debajo de las rodillas,o directamente no me pondría una falda corta,o pantalón,si solo de verla,dan grima ver esas rodillas,y eso que son de ella,que esta bien qie se ponga lo qie quiera,aunque no sea su talla,vaya haciendo el ridículo,o se le vean las rodillas con ese aspecto pero es que viéndolo desde fuera la da igual verse así,y que los demás la vean,yo en eso la alabó sinceramente, porque se la suda,bien grande,al que no le guste que no mire, pero de verdad lo digo,yo no iría enseñando esas rodillas,que no se saben lo que son

Última edición:
Back