Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Ayer dije que había subido 1000 seguidores más y estaba en 135ks. Hoy ha subido 1000 más!! Está en 136 ks
Yo quiero entender que la gente realmente la está empezando a seguir por el morbo y para echarse unas risas.. porque hace poco me enteré de unas conocidas que empezaron a seguirla pero solamente para estar al tanto de lo que sube para reírse de ella, y ver lo ridícula que es.

Hay gente que sigue cuentas de memes para pasar el rato, pues hay gente que sigue la cuenta de Lauda Yanes para echarse unas risas, porque ya os digo yo que no la van a seguir por 'asesoramiento' y especialmente por sus 'honorables consejos'..

El otro día estaba con una amiga y estaba viendo los últimos reels de la musa especialmente los de ropa, y le daba visitas, si, pero esas visitas era con el fin de reírse de ella, no era por admiración ni mucho menos para hacer luego lo mismo que ella...

Primas, esto es algo que me mosquea muchísimo.

O sea hace un mes Laura estaba publicitando unos vaqueros de la leche (según ella) y que el precio lo valía. 119€ cada vaquero.
Nadie a pie en su sano juicio se gustaría eso en unos vaqueros y es lógico.
Claro, todo positivo si las marcas te lo regalan.
Pero ya no es tan bonito cuando no quieres comparte unos vaqueros de 50€ que sí te pueden valer.

Laura se puede permitir perfectamente gastarse unos vaqueros de 50€ pero ella busca todo lo barato.
En fin, la hipotenusa...

Adjuntos

• IMG_20250320_134348.jpg
    IMG_20250320_134348.jpg
    40,2 KB · Visitas: 193
Al Ficus la vida le está consumiendo lentamente. No sé qué le ha pasado, no sé si es ese pelo del siglo pasado que se empeña en llevar (igual es para ir a juego con la época de los estampados de la ropa de Chelito) o qué, pero menudo bajón ha dado.
Ha mutado de adolescente que tiene un paquete de kleenex en el escritorio (ya me entendéis) a padre del 53 con problemas con la bebida.
De Laura es que no sé ni qué comentar, esa foto que habéis puesto con la camiseta rosa y la cara y el pelo comíos de mierda... lo dice todo.

Me quedan páginas por leer y alomejor lo habéis dicho ya porque esto es un bucle de Panes día sí día también (y más ahora que le dieron bastante caña en tiktok con el vídeo de lefties) pero Laura date cuenta que quien NO TE ENTERAS eres TÚ. Yo tengo una talla y puede variar arriba o abajo por el patrón o por la tela por ejemplo y eso me puede pasar en una tienda y en otra no, que es un lío? Pues si pero cada tienda tiene sus medidas (que pueden variar unos cms aunque no mucho) y más si son empresas diferentes (como Inditex o Mango) pero eso es una cosa y otra que intentes que la 50 te entre u opines sobre ella cuando partiendo de la base NO TIENES ESA TALLA. Si hicieses estos videos con TU talla la gente lo entendería pero es que lo que haces no tiene sentido, te has quedado con que tienes una 48 de primark y es que esa 48 equivale a una 52, es bien sabido por todos (o casi todos, pero tú con lo fan que eres y más que has trabajado para ellos y has ido a compras con la tienda cerrada para ti) que hace unos años implementaron tallas nuevas (como xs o xxs e incluso 3xl) y con ello cambiaron el tallaje a más grande y que encima esos ‘vaqueros’ son 100% elastano yo utilizaba cosas de la S que ahora necesito la Xs y me va bien no morcillero como a ti. Por lo que tus vídeos y tus comparaciones no tienen ningún tipo de sentido, y si lo quieres comparar con shein pasa lo mismo pides en la zona SheinCurve o sheincurve+ es decir son tallas adaptadas a patrones más grandes. Entérate de una vez TU y deja de tachar al resto que no nos enteramos cuando ni eres buena comunicadora ni estás haciendo bien el contenido.

Vaya otro plan familiar: ir al evento de victoria. No tienes vergüenza decir que tienes mucho trabajo y por eso dejas a la niña en la EI y Oscar un examen y estén en todos los eventos contigo cuando es TU trabajo que también culpa de Oscar por no decirle no yo me quedo en casa estudiando o con la niña que no pinta nada ahí. Pero que encima lo pintes como plan familiar es de traca vuestros planes familiares son vips, centro comercial, eventos de TU trabajo que no involucran a niños y ya.. que triste hija que triste

Back