Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Dos cosas que creo que no hemos comentado del chat&chill:

Uno. ¿Porqué se sienta abierta de patas en la cama? ¿Quién se sienta así, y más para grabarse un vídeo??? Ojiplática me ha dejado.

Dos. ¿Os habéis percatado de que cuando habla de lo de tener 3 hijos, y que le gustaría tener 2 de golpe para ahorrarse otro embadazo madavilloso (tan maravilloso no sería entonces, no?) siempre dice "tener mellizos"? No gemelos, mellizos. ¿De qué nos suena eso? 🤔
Estás dejando caer que quiere tener mellizos para ser como Rbk???? No creo prima.... Ella no es así...
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Va la tía con todo su morro y dice que ahora esos pantalones le quedan enormes…
Ver el archivo adjunto 4010554
Está tan acostumbrada a ir embutida que si no le aprieta dice que le está enorme. De verdad aprovecha cada oportunidad para decir que ha adelgazado, si te preguntan por los vaqueros panes puedes simplemente decir de donde son y punto

Lauda: „somos un equipo si Oscar da el 20, yo doy el 80“

Una frase de mr. Wonderful que la cuesta creerse hasta a ella.

Lauda: „mi hija ha llegado para sanarme […] dese que nació relativizo, me dan igual los comentarios negativos, en las rrss hay mucho odio“

Dos doritos más tarde procede a contestar a comentarios educados de las peores formas que existen.

Lauda: „yo os digo y os recomiendo que sigáis a gente que os aporten cosas positivas no que os generen sentimientos negativos“

Cariña, si fuese asi mañana no tendrías nada para comer salvo las 384874748 prendas semanales que compras.

Lauda: „yo sigo a María y digo jo que divina, porque no soy tan divina si tenemos un cuerpo parecido […] y muchas de vosotras me decís lo mismo sobre mi cuerpo, bueno pues eso es la dismorfia corporal. Tu intenta hablarte como hablarías a esa persona“ procede a contar su tratamiento.

Aquí tenemos a la Reina de la dismorfia, más que dicho y más que comprobado y corroborado por ella misma, una vez más siendo la doctora liendre 😑. Lo más surrealista es que dice que todo se lo curo un comentario de un desconocido llevando un vestido sacando a la flafa, Well todo raro.

Lauda: „ tema chole y AC, es muy independiente, solo quiere sólidos y hacerlo ella sola, no quiere que se lo den“

Ella contestando a una prima que hace no mucho dijo que estaría hasta el mondongo y la estaría dando potitos, esa es nuestra musa, más al día el foro que las primas.

Lauda: „tenemos un majnet, un imán que se pega a la nevera, a la hora de preparar la comida es muy práctico, lo ves y ya está“

Que se note su C63738263, ella nativa de Tennessee. Hemos visto ese imán 4738273 en sus no publi y es una maldita lista de alimentos, que ves? Qué es práctico? No sabes qué ha comido y que no?

Lauda:“ chole duerme en colecho con nosotros, aquí está su cuna, la doy el pecho medio metida en la cuna […] es verdad que cuando más tranquila duerme es cuando duerme en el centro. „

A mi parecer, que la chole siga viva me parece un milagro, dormir entre esos dos tiene que ser una pesadilla pero vamos aparte de estar contraindicado totalmente solo por el sobrepesito de su señora mama (sin acento, como a ella la gusta). Btw. Cuna, mínimo, número tres que tiene la chole en 8 meses, tuvo la Stokke de juguete porque seguro que no se ha gastado el dinero en los alargadores, la Maxi cosí que se supone que la regalaron sus padres y zodpdeza, está de madera. Lo de dar el pecho medio metida en la cuna no me lo creo, con la longuitud y laxitud de mamelas que tiene, en caso de que la siga dando el pecho (cuestionable), no la haría falta.

Bueno, la última pregunta es sobre la lactancia (qué raro), sigo diciendo que esa niña no toma ni ha tomado teta, siempre cargan con el termo 🤷🏻‍♀️ aparte de otras 484873 que se han comentado aquí más veces.

Ah no,

Lauda: a la pregunta escapada en pareja „no, no nos vamos a ir los dos solos, estamos muy felices con Chole y no nos sobra, nos vamos todos juntos“

Vale pues las maestras de la EI no opinan lo mismo, con 8 meses, dos padres en casa y ahí desde casi un mes, hacer falta tampoco os hace, bien que la habéis aparcado.

Acaba el vídeo contando todo lo que juega su bebé de 8 meses y lo mucho que la va la marcha, todos sabemos la verdad y no hace falta comentar nada más.

Hasta aquí el resumen 😂

Solo decir que es vergonzoso, mentiras, mentiras y mentiras. Aparte no se ve ella misma? Si se la junta el mondongo con las t*tas!!

Lo edito para poner en Spoiler que al publicarlo me ha parecido que es demasiado largo, sorry

Última edición:
Va la tía con todo su morro y dice que ahora esos pantalones le quedan enormes…
Ver el archivo adjunto 4010554
Tengo unos muy parecidos o iguales. Y esos pantalones en realidad le quedan más bien ajustados. La idea de ese modelo es que no quede ajustado... Es como si se pone una falda de vuelo y dice que le queda ancha, no, señora, es que no debe quedar ajustado.

Por cierto la noto muy chulilla y crecida, sobretodo en los comentarios y cuando contesta a preguntas sobre lo de las tallas.... No sé si es que intenta provocar o que de verdad se cree lo que cuenta

Ay mi niñaaa pobrecita joeee! Que le quedan grandes todos los pantalones del Kiabi, que le hacen bolsas por todos sitios!!! Ella que ha pasado de una 56 a una 42 (que dé talla) ella ya con lo delgadita que está va a empezar a comprar la ropa en tiendas para gente normal, no Kiabi o shein que es para gordacas...
De verdad... En serio dice que estos pantalones le quedan grandes????? Si son de lo poco que le he visto que le quedan bien, ponte un p.uto cinturón y aprovecha el pantalón. Panes ya basta de querer vestir como cuando tenías 14 años, con toda la ropa petada viva, de verdad, madura. Estás gorda, yo también y sé lo que me queda bien y lo que no, aparte de lo cómoda que va una con la ropa de su talla, sea la 38 o la 56.
Ya tiene excusa para comprar más ropa; con esto de que le queda la 54 del Kiabi "grande" me la veo en un próximo reel queriéndose meter en una 40 de HyM.
Aquí dejo capturas para las bloqueadas, le quedan super grandes, sí... 🙄🙄🙄
Ver el archivo adjunto 4010526
Ver el archivo adjunto 4010527
Llámame loca pero yo se los sigo viendo pequeños, se supone que son unos pantalones que no tienen que ajustar nada porque son corte carrot, y con pinzas extra para ayudar a que se peguen aún menos, pero bueno, que la experta es ella.

Me corrijo gracias a la prima @Ostracuriosita , son paperbag que me he colado . Ves panes? Rectificar es de sabios y dar créditos es de señoras bien.

Última edición:
Pero qué poca vergüenza tiene esta mujer. Toda la habitación para ella y mirad dónde tiene que dormir el pobre marido:
Ver el archivo adjunto 4010362
Me fascina que haya metido ahí semejante mueble cuando tiene una mini-entrada a la habitación (al house tour vacío me remito). Igual que lo de meter una cama de 2 metros y dejar un pasillo de 10cm. Más tonta y no nace.

Back