Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Hoy entro en el selecto grupo de primas que han podido ver a la musa en vivo y en directo 🥹 la he visto esta tarde en la FNAC de Parquesur. Óscar llevaba a la niña en la sillita por la tienda y Laura estaba como en la zona infantil.
Debo decir que creo que ha adelgazado. Y a la nena se la ve muy tranquilita.
Y pues eso, amores ✨
Nunca nadie se la va a encontrar en el mercado, en el centro cultural de su barrio, en la zona de geles del Mercadona... todos los puñeteros días en un Centro Comercial, que desesperación de vida.

Hoy entro en el selecto grupo de primas que han podido ver a la musa en vivo y en directo 🥹 la he visto esta tarde en la FNAC de Parquesur. Óscar llevaba a la niña en la sillita por la tienda y Laura estaba como en la zona infantil.
Y pues eso, amores ✨
Es que ha estado estos días con diarrea y ahora es slim fit xxxxs, pero tranquila que en los próximos días se come unas cabramelizadas y vuelve a ser mujer de talla grande.

"La gran mayoría de maestras lo somos porque tenemos vocación real por los niños, porque nos apasiona ese trabajo y lo hacemos con muchísimo gusto".

Días cotizados por Laura haciendo ese trabajo vocacional que tanto le apasiona con muchísimo gusto = 0.

Encima aprovecha para dar consejos a las personas que sí que doblan el lomo diariamente cuidando de niños pequeños. Uffff.

Ver el archivo adjunto 4039385
Yo no he tenido narices de verlo. Son situaciones que no puedo ver y eso que no me considero una persona sensible pero cuando hay niños pequeños por medio me supera.
La madre del año parece que sí que ha tenido narices de verlo. Manda huevos la falsa, vaga, prepotente y payasa que es.

Y pues eso, amores ✨
Qué raro! Le has visto en uno centro comercial??!! No te creo es imposible!! Jajajajajajaja

Y pues eso, amores ✨

Vivo literalmente a 10 minutos andando de Parquesur. Me estoy tirando de los pelos!! Que oportunidad he desaprovechado!!!

También te digo, que voy al centro comercial, una media de 2-3 veces al mes...

Es que, su ocio se basa en gastar, gastar y gastar. Que vida más triste, por favor...

Menuda mierda de publi les ha hecho a los de gerber: "nosotros queremos darle comida natural a chole blablabla PERO de vez en cuando estas cosas vienen bien" qué cosas Laura? insinuas que esa marca no es natural o saludable? porque no creo que sea el mensaje que quiere mandar la marca 😅 lo mejor es que luego lee los ingredientes para dejar claro lo natural y sanito que es

Panes hija, no pasa nada por rehacer un story y pensar bien lo que dices, que si quieres seguir comprandole trapitos beich a la maricielo las marcas tendrán que querer colaborar contigo
Me encantan todos los giros que va dando el nombre de Chloe=Chole=Choleck=Chelo Chelito=Consuelo = Consu=Maricielo=Maricielo Pajares😂😂😂😂.

Si le hubieras puesto un nombre normal, Ana, Paula, María no tendríamos tantas páginas en sl foro...

Abrazo fuerte, pri. No estás sola. Y algo muy importante que me dijo la psicóloga, no es nuestra culpa, no hemos hecho nada para merecer una madre así. ❤️Para mí es algo antinatural que una madre trate así a un hijo y haber crecido con una persona así te marca y te deja muy, muy tocado. Todo apunta a que Laura va a tener ese tipo de relación con su hija porque ya lo hizo con Óscar, sino mirad las veces que Óscar tenía algún plan, ella llamaba diciendo que volviese o el día que Óscar fue con los amigos en Alicante ella se puso mala, o cuando Óscar fue a la escalada, ella podría haberse unido más tarde, pero no, fue allí y se quedó apartada y esto nunca es casualidad. Es su forma de controlarte, manipularte, hacerte sentir mal y aislarte. Pues imaginad lo que hará con la pobre criatura, que a su corta edad es el muñeco de su madre y carga con la cruz, sin saberlo ella, de salvadora y cura de la mente perturbada de la ególatra y narcisista de Laura. Le va a echar en cara todo: "yo que te tuve" "yo que hice tanto por ti" "yo que renuncié a tanto por ti". Y cuidado si tiene más hijos, estos perfiles tienden siempre a la triangulación, va a tener un "favorit@" y el otro será su "chivo expiatorio". Pobre Chloe y pobres futuros hijos. Laura, se que nos lees: ERES DESPRECIABLE.
Muchas primas antes que yo ya hemos advertido que tiene la misma pinta que Dee Dee Blanchard. Vale que no llegue a tanto pero será parecida, a mí me da mucha pena la niña.

Yo también os mando un abrazo 💗

Yo no he tenido narices de verlo. Son situaciones que no puedo ver y eso que no me considero una persona sensible pero cuando hay niños pequeños por medio me supera.
La madre del año parece que sí que ha tenido narices de verlo. Manda huevos la falsa, vaga, prepotente y payasa que es.
Pues no lo veas prima porque es terrible el vídeo. Deberían decir el nombre de la guardería y de la tiparraca esa a ver si así le daba vergüenza 😡

Y pues eso, amores ✨

Jopé! Yo estuve ayer en su hábitat natural (el primark de gran vía) y no me la encontré. Qué afortunada eres, pri.

Como curiosidad os cuento que en un momento en las escaleras mecánicas dice mi marido algo de "no hay instrucciones, no había opción" y yo mandándole callar por si acaso estaba la Musa. Y él diciendo que a esas horas (fuimos temprano, sobre las 10:30) seguro que estaba aún durmiendo 😂

Jopé! Yo estuve ayer en su hábitat natural (el primark de gran vía) y no me la encontré. Qué afortunada eres, pri.

Como curiosidad os cuento que en un momento en las escaleras mecánicas dice mi marido algo de "no hay instrucciones, no había opción" y yo mandándole callar por si acaso estaba la Musa. Y él diciendo que a esas horas (fuimos temprano, sobre las 10:30) seguro que estaba aún durmiendo 😂
Tener un marido que comparta la afición por el cringe panil si son couple goals, y no lo de la delfina y el ficus

Back