Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Uy planes en familia! Espera que piense.... centro comercial amodes?
Por favor Lauda, me duele la cabeza solo de ver esos dos totos de la Chole😵😵😵, el Ficus está mutando, ha pasado de 30 a edad indeterminada de 40 para adelante, creo que el estilo colombiano no le favorece mucho....
Y para rematar pues fotito de Chole despeinada sin justificación alguna, menos mal que solo saldria de forma "natural y espontanea", porque el Sharenting va fuerte amodes!
Muy heavy que ayer era una defensora de los derechos de la infancia y hoy se pasa por la paponera la intimidad de su hija🥲, pues eso, a gastar los billetes que le genera enseñar a su monedero nenuco, sin importarme la huella digital y los pedofilos que rondan, lo importante es el quilo de ropa que comprará en Primark, todo ideal y madavilloso🤪.

Los vídeos y denuncias públicas por sharenting y peligros de la exposición de menores ni los menciona de pasada eh, por muy virales que se vuelvan. Esos mejor no denunciarlo y mirar para otro lado como madraza circa que es, porque sabe que se quedaria con el culo al aire 🙄.

Hoy entro en el selecto grupo de primas que han podido ver a la musa en vivo y en directo 🥹 la he visto esta tarde en la FNAC de Parquesur. Óscar llevaba a la niña en la sillita por la tienda y Laura estaba como en la zona infantil.
Debo decir que creo que ha adelgazado. Y a la nena se la ve muy tranquilita.
Y pues eso, amores ✨
Menos mal que estaba más débil por el peor virus que ha tenido nunca y por eso estaba ausente de su trabajo. Debe ser que ir al centro comercial le hace coger fuerzas y recuperarse.

Pues yo he de decir que la foto de la niña despeinada con un body normalito sin chorreras me ha parecido de las más naturales y bonitas que ha compartido.

Sobre todo después del shock de la foto anterior en la que sale otra vez con putos leotardos (por lo menos son amarillos 💃) y el pelo con dos cagadas de mosca en forma de moñitos super tirantes.

Lo más bonito en realidad sería que no compartiese nada de Chelito, pero bueno, no le vamos a pedir cabramelizadas al olmo.

Hola, primis! Os leo en las sombras desde hace tiempo, pero esta es la primera vez que comento. Desde que descubrí este hilo se ha convertido en mi hilo favorito, y ocupa toda mi atención cuando quiero echarme unas risas en el foro ❤️❤️
Ya lo habéis comentado alguna vez, y recientemente, pero madre mía los comentarios que tiene en los jjjjjjjols de bikinis… me metí a uno de estos vídeos cuando los compartisteis hace poco y tiene comentarios de d3pr4v4d0s en español y en inglés… imagino que estos tíos también la seguirán en ig, y no quiero pensar lo que piensen de su hija…
Estos comentarios no los borra, pero los que son constructivos y un poco más críticos tarda 0 segundos en quitárselos de encima. Menuda huella digital tiene la tíiiiiiia, pobre niña, me da muchísima lástima. Imaginaos crecer y ver estas cosas de una madre… ppuaj

Primas! Breaking news!
Por un post random de Instagram acabo de descubrir que se pueden ver los reels a velocidad doble!!!!!!!
Se abre el reel y se mantiene pulsado en el borde derecho de la pantalla y magia.
Ojalá pronto para historias 💃🏻

Back