Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Me podéis recodar en qué momento habló de los ojos de la Monedero?
Desde que nació... Lauda es un constante 'hacer contenido instagrameable' y subirlo corriendo para tener aprobación y llenar sus carencias leyendo comentarios felicitándola por su logro, y siempre ha soñado con que sus hijos tengan los ojos azules (aunque ni ella ni el ficus se acerquen a tenerlos así), y siempre está todo el día con el móvil en la mano con la cámara encendida para sacar la foto o vídeo pedfecto para subirlo a redes, y el tema ojos lleva así desde que nació la niña, hay veces que ha cogido hasta un foco o ha hecho la foto con flash a tope para demostrar a todo el mundo que su hija es pedfecta y entra dentro de canon de belleza por tener 'los ojos claros', y a saber cuánto tiempo lleva intentando hacer dicha foto para "callar bocas"... literalmente trata a su hija como un tamagochi u objeto de feria.

Y antes de nacer la niña cuando le preguntaron si iba a enseñarla en redes o no, en pocas palabras dejó caer y demostró que si era guapa e instagrameable sí, sino no.

Y yo pregunto.. hay alguna prima que la haya visto en persona que NO sea dentro de un centro comercial o tienda?? Es que me parece increíble su monotema de vida que sólo le llena gastar y gastar.. y más teniendo un bebé todo el día ahí metido con ruidos del ambiente de la gente, música, luces exageradas del techo.. y eso que yo voy cada 3 meses porque me agotan los centros comerciales tantas horas (y como conozcas vinted ya ni te cuento)

Dime tú si un viernes a la tarde podrías salir de tu zona de confort del cetro comercial y probar a no sé.. dar una vueltita tranquila, ir al parque... o si llueve métete en algún lado a pasar la tarde que te juro que hay más sitios cerrados más allá de las tiendas, Lauda.

Luego dirá que lo compensará con llevarla a DisneyLand con 1 año, obviamente para que disfrute la misma musa y haga tropecientas fotos pa instagram, porque ya me dirás tú llevar a tu hija a esos sitios con 1 año pero luego no se te pasa por la cabeza sacarla a dar un paseo por el retiro a que le de el aire, pero claaro con esto último no se puede aparentar y presumir en redes..
Yo fui afortunada y la pude ver en el hospital compartiendo matrona durante el embarazo de la Chelo y mi bollo 🥹🤩 (Menos mal que yo entré antes y no tuve que aguantar olores jejeje 🥴🤢)

Ojo ojo esa indirecta muy directa a sus amiguitas de la uni. ¡¡Tomaaa!!
Anna Kendrick Movie GIF by Pitch Perfect

Qué canteo, ¿no? Yo creía que eso se dejaba de hacer cuando se cumplía 20 añitos.
¿Buscas el aplauso, Laura? ¿La aprobación de los demás?

Desahógate con el ChatGPT, anda...

Desde que nació... Lauda es un constante 'hacer contenido instagrameable' y subirlo corriendo para tener aprobación y llenar sus carencias leyendo comentarios felicitándola por su logro, y siempre ha soñado con que sus hijos tengan los ojos azules (aunque ni ella ni el ficus se acerquen a tenerlos así), y siempre está todo el día con el móvil en la mano con la cámara encendida para sacar la foto o vídeo pedfecto para subirlo a redes, y el tema ojos lleva así desde que nació la niña, hay veces que ha cogido hasta un foco o ha hecho la foto con flash a tope para demostrar a todo el mundo que su hija es pedfecta y entra dentro de canon de belleza por tener 'los ojos claros', y a saber cuánto tiempo lleva intentando hacer dicha foto para "callar bocas"... literalmente trata a su hija como un tamagochi u objeto de feria.

Y antes de nacer la niña cuando le preguntaron si iba a enseñarla en redes o no, en pocas palabras dejó caer y demostró que si era guapa e instagrameable sí, sino no.
Eso de los ojos azules a la gente se les va de las manos 🤣🤣🤣, que a mi me han llegado a decir que a mi bebe se le aclararán los ojos (los tiene marrones como yo) No sé qué manía tienen...

Back