Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
PEDAZO DE CERDITA OINKOINK LAVATE EL PELO QUE PUEDO FREIR HUEVOS PARA ALIMENTAR A TODA LA FAMILIA DE VENDEKIDS...
puto asco, o si no llegas a fregar y lavar bien dile a tu marido el pollafideo que seguro que el lo haceIMG_7245.jpeg

IMG_0338.png

Qué susto, como es una genia del fotoshop pensaba que iba desnuda de cintura para abajo, luego he visto que son unos pantalones marrones y se me ha pasado un poquito.

No puedo con ella, no puedo, de verdad… No soy una persona violenta ni mucho menos, pero es verla y me entra por el cuerpo una sensación peor que la rabia, no sabría describirlo. Me pone de muy mala leche. Nunca había entendido eso de sentir hate por un personaje conocido, pero es que gracias a la musa lo entiendo a la perfección. La palabra tampoco sería hate, es algo peor, es verla y sentir ganas de callarle la boca diciéndole las cuatro verdades que todas vemos.
Cuando somos tantas personas que pensamos las mismas cosas igual la que no quiere entender es ella. Es muy raro que tantas nos equivoquemos o entendemos mal sus mierdas. No es por nada pero si yo estuviera en su situación haría un ejercicio de autocrítica y ver qué hago mal y que puedo mejorar. Tiene el foro al día y es tan prepotente que prefiere pensar que miles de personas nos equivocamos y no la queremos entender. Yo si leyera esas cosas sobre mi o bien me esforzaría en mejorar o dejaría de intentar ser una influencer de pacotilla.
Sigo sin entender como vive de ello, su imagen da verdadero asco (no hablo de gordura, yo también lo estoy), es su dejadez, su cara y pelo grasientos, pero sobre todo sus mentiras, excusas y flipadeces varias.
Esta tia es una mentira andante, no puede decir que tiene buena autoestima y comportarse como se comporta. Tiene que estar muy, muy vacía por dentro y sospecho que tiene un problema serio de salud mental.
Tambien me da pena que nadie de su entorno le aconseje para bien, a mi me daría verguenza que mis familiares directos y políticos o conocidos me vieran hacer el ridiculo de esta manera…
Estoy harta de su maternidad, de sus pantalones anchitos, de que se crea la trabajadora y madre del año y que encima ahora se flipe como en la epoca rakaraka de que está perdiendo peso. 25 kg son bastantes y yo no se los noto por ningún lado, a lo mejor los ha perdido del cerebro, porque tiene la cabeza mas vacia que nunca.
Y eso de querer mellizos? No ve que un embarazo multiple ya se considera de alto riesgo y si a eso le sumas su obesidad y cetodolencias varias…

En fin, perdon por enrollarme tanto, necesitaba desahogarme y ojalá poder decirselo a ella a la cara.
No se da cuenta de que la mayoría le seguimos por el cringe y para reírnos de ella. Muchas empezamos por la novedad de ver a alguien plus size pero ahora hay 50.000 mil que le dan mil vueltas. Si solo se quedaran de seguidores sus verdaderos flanes tendría menos seguidores que yo (que tengo unos 500😂😂)

Pero lo qué mas rabia me da es que la mayoría de nosotras nos matamos a trabajar para recibir con suerte la mitad de lo que gana ella haciendo el ridículo. Y encima quejándose de que no puede conciliar. Es algo que me frustra muchisimo.
Ha dicho que quiere mellizos????? madre mía, si es así que Rebeca huya del país porque he visto suficientes películas de a3 para saber que no sobrevive ni el perro a las amigas psicópatas.

Que se coja una excedencia como hace mucha gente que no se la pagan. O es que no tendría para sobrevivir y seguir comprándose mierdas?

Yo creo que el ficus la ha debido decir algo, se la ve en la cara lo de "tiene una crisis de mamitis" o algo así dice. Y pone cara de me tengo que joder. PUES ACABAS DE EMPEZAR PARCERA!!

ay no se, yo antes estaba de alquiler en una casa que tenía un enchufe también ahí al lado de la puerta de la entrada, siempre me pregunté para qué serviría jaja
Hace años se veían estufas colgadas a es altura para calentar el baño. Vaya, lo he visto en casas antiguas y cosas así. ¿Pude ser por eso? Lo que no lo entiendo es un piso de obra nueva.

Ha dicho que quiere mellizos????? madre mía, si es así que Rebeca huya del país porque he visto suficientes películas de a3 para saber que no sobrevive ni el perro a las amigas psicópatas.

Que se coja una excedencia como hace mucha gente que no se la pagan. O es que no tendría para sobrevivir y seguir comprándose mierdas?

Yo creo que el ficus la ha debido decir algo, se la ve en la cara lo de "tiene una crisis de mamitis" o algo así dice. Y pone cara de me tengo que joder. PUES ACABAS DE EMPEZAR PARCERA!!
El problema es que para coger una excedencia tienes que tener un trabajo y aquí no trabaja ninguno.

Back