Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
D.E.P OGGGCAR

Adjuntos

• IMG_1191.png
    IMG_1191.png
    1,1 MB · Visitas: 589
  • IMG_1192.png
    IMG_1192.png
    1,3 MB · Visitas: 517
  • IMG_1193.png
    IMG_1193.png
    1,2 MB · Visitas: 360
  • IMG_1194.png
    IMG_1194.png
    1,2 MB · Visitas: 589
Supongo que esto ya se habrá comentado voy demasiado atrasada… pero NECESITABA dejarlo por aquí
Ver el archivo adjunto 4011428
Ay mi put* vida... vaya patada en la boca tiene la señora chochona. No solo no es capaz de reconocer sus privilegios, sino que encima tiene el valor de equipararse a cualquier madre trabajadora. Vive desligada de la realidad, de verdad xD Me deja tiesa.

Hoy salgo al rellano y veo la bolsa de la basura de mi vecina (con pañales del bebé) oliendo todo el santo rellano, entonces cogí toque el timbre y le dicho ¡uy se te ha debido olvidar la basura! Muy educada, y me ha dicho que es que luego iba salir, digo para mi misma, pues deja la santa basura dentro de casa, joder, que nadie tiene que oler la basura tuya.
Fijaros que luego llegue de la piscina y aún olía todo el rellano. Ag.
A lo que luego he pensando 🤔 ¿cómo será Laura con los vecinos?

Es que lo veo muy de Laura hacer lo de mi vecina

Lo que me hace gracia es que ella en su mente se ve así: una familia pedfecta que lo peta en internet, un marido guapo y forzudo para sostenerla en brazos, una niña bonita y perfecta y ella una joven bonita y esbelta, feliz de la vida y felices los 3.
Lauda tía date cuenta de que eres todo lo opuesto a eso
Porque ella siempre NORMATIVA
As If Eye Roll GIF by MOODMAN

Hoy salgo al rellano y veo la bolsa de la basura de mi vecina (con pañales del bebé) oliendo todo el santo rellano, entonces cogí toque el timbre y le dicho ¡uy se te ha debido olvidar la basura! Muy educada, y me ha dicho que es que luego iba salir, digo para mi misma, pues deja la santa basura dentro de casa, joder, que nadie tiene que oler la basura tuya.
Fijaros que luego llegue de la piscina y aún olía todo el rellano. Ag.
A lo que luego he pensando 🤔 ¿cómo será Laura con los vecinos?

Es que lo veo muy de Laura hacer lo de mi vecina
Además que baja/sube en ascensor un piso (aunque ahora con el carrito tiene excusa).
Me la imagino la típica que acapara el ascensor y va con parsimonia porque no tiene prisa jajaj

Además que baja/sube en ascensor un piso (aunque ahora con el carrito tiene excusa).
Me la imagino la típica que acapara el ascensor y va con parsimonia porque no tiene prisa jajaj
La típica que piensa que porque ella tiene carrito y los demás no, tenemos que jodernos.. el resto no tenemos porque lidiar con tu carrito y también tenemos vida, si no quieres que te pase esto pues te vas a comprar una casa..

Estoy flipando... Es con diferencia los pantalones que mejor le veo que le quedan (se ven cómodos, no le marcan la barriga y se ven más elegantes) y dice que le quedan grandes JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAKJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ me encantaría estar en su mente.

Ahora en serio, yo creo que TODAS tenemos en nuestro armario un pantalón que nos quede más grande de cintura y lo solucionamos con un cinturón, no da para más esta criatura y su disforia
Prima a mí todos mis pantalones me quedan grandes de cintura porque sino no me quedan bien de culo ( y ni que lo tuviese como la Kardashian), pero prefiero mil veces un pantalón que me sobra un poco a ir embutida como ella y que a la mínima que me siento se me está clavando en el alma. Es que me la imagino aganchándose a por algo (como si pudiera en verdad) y enseñando toda la hucha, en plan manolo el fontanero.

Lauda cielo, los zapatos van DENTRO del zapatero, no fuera. De nada amode ❤️
He visto pisos de estudiantes más ordenados😕.

Pero si son de hace dos años y se notan que están dados de sí, ese elástico murió en batalla😱😨, pues claro que le van grandes, que se compre unos iguales y compare. Que a mi se me caen algunos pijamas de hace años y no es por adelgazar precisamente.... loa elásticos son lo que tienen y más ella que lo lleva todo como segunda piel.

Pero bueno, que se puede esperar de una persona tan hipócrita y con un ego desmedido como ella, que salta rápido para decir que no va a decir su peso porque son números, pero no para de proclamar que entra en unos tejanos de la 48, como si eso significara algo especial, no sé.... si cuando te dicen que no es tu talla no paras de decir que en tu armario tienes ropa de 40 tallas distintas, porque los patronistas tampoco te entienden. Qué validez tiene ponerse tan eufórica por ello? Que llevas dos semanas enseñando la etiqueta del pantalón y 20 reels sobre el tema...
Si tanto te bailan las tallas, sube tus medidas y puncho, así si serviria de guia para saber cuanto de elástico da para que tu entres, pero es imposible pretender que la gente entienda el objetivo de tus reels si en un vlog parece que peses 160Kg y en una foto trucada con pose, ángulo y modificación aquí y allá, te pones cuerpo de 80Kg 🤦‍♀️.
La boca llenita de bodypositive y que está curadita del TCA, pero la mente está obsesionada por comprar ropa en Inditex con su hija, en plan clan Yanes arrasa en Zara.

Sigue engañando a las Manolis, que los ojos son el reflejo del alma, y tienes una mirada de desquiciada importante eh, no se disimula ni con la risa falsa postiza que tratas de llevar delante de la cámara.
Que sabes que como producto ya no tienes tirón, eres una influencer de tercera y pronto se comeran otras el poco pastel que te toca, ya ni con bebé remontas, porque ya me dirás que interes puede tener ver o saber cuantas veces le das teta a tu hija, es que me parece algo tan privado para exponerlo de esa manera... que la niña tiene una huella digital que llega ya a Marte, que sus compañeros ya sabrán cuanta teta tomó, cuantas siestas, cuantos pipis y si la fresa le gustaba o no, es que es de tenerle muy poco respeto a tu hija, que parirla no significa que sea una propiedad más como tus 56 bolsos del shiiinm.
Y la teti ya es cansina como ella sola, si es que no me extraña que la gente no quiera saber de tí, que no eres tan especial cielo, que muchas mujeres dan pecho y no se cuelgan tantas medallas, que te va a salir más chepa de tantas distinciones que crees tener, ni en el ejercito.

Y ahora leo que sigue a pico pala con lo de tener gemelos?!
Lauda, no vas a encontrar la felicidad ni te vas a sentir plena, hasta que te aceptes y aceptes tu vida tal y como es, con sus miserias y sus momentos bonitos (que supongo que algunos tendrás), buscar la felicidad en intentar emular otras personas (rebe), o en cosas materiales, solo te va a hacer sentir más sola, cuando si por casualidad lo logras, veas que no es como lo idealizabas cuando mirabas con envidia a la otra persona.
Es que para lo poco que sirven estas influs que es para enseñar looks, en su caso vale de poco porque menudos outfits, y para guiarte con las tallas, en su caso aún peor eso. No digo que ponga medidas y peso si le puede afectar porque no esté cómoda con esos números...pero lleva tu talla y sobre todo no hagas fotos quitándote tanto volumen y peso.
Yo sigo a algunas chicas inglesas que me gusta su estilo y tienen un cuerpo similar al mío, algo más delgado quizás, y cuando ponen su talla ya sé que la mis es esa o una más según el corte de la prenda. Y la verdad que por ahora todo lo que he comprado fiandome en eso me ha quedado bien... está claro que estas chicas suben su cuerpo real. Pero dime tú fiarte de la panes...es una lotería, entre lo embutida que va y los ángulos imposibles.

Supongo que esto ya se habrá comentado voy demasiado atrasada… pero NECESITABA dejarlo por aquí
Ver el archivo adjunto 4011428
Es una sinvergüenza...no tiene otro nombre esta señora. Ella podría esta en casa con su niña perfectamente porque para el contenido que crea no tiene problema, pero es que encima su marido también está en casa todo el día, que oposita pero cuantas madres opositan mientras crían a sus hijos y se sacan la plaza, solo hay que sacrificarse.

Back