Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Pero si se saca la oposición lo va dejar ir a trabajar?? Según he leído por aquí es celosilla la señora y los polis tratan con mucha gente al cabo de los días. Y también tienen compañeras que seguramente le den mil vueltas a ella y no me refiero al físico.
Y son bastante infieles los polis también jaja los turnos son muy largos

Y son bastante infieles los polis también jaja los turnos son muy largos
Jake Gyllenhaal Burrito Day GIF by Maudit

Y yo que al ficus me lo imagino así...

Las que tenéis hijos de la edad de Consuelo es normal que sean casi las 10 de la noche y se tenga puesta la música reguetonera (no el Luna luna sol)? Yo tenía entendido que los críos de esa edad a estas horas ya deberían estar durmiendo. Igual no lo entiendo o no lo quiero entender podque no he creado vida
Lo que hace esta señora no es normal, la pobre niña ya tendría que estar en el quinto sueño no escuchando Bad Bunny a toda leche.

Las que tenéis hijos de la edad de Consuelo es normal que sean casi las 10 de la noche y se tenga puesta la música reguetonera (no el Luna luna sol)? Yo tenía entendido que los críos de esa edad a estas horas ya deberían estar durmiendo. Igual no lo entiendo o no lo quiero entender podque no he creado vida
Mi hijo tiene 2 semanas más que la Chelo y lleva durmiendo desde las 21 horas. Yo lo que me pregunto es cuántas horas duerme esa niña? Si la duermen sobre las 23 horas y se tiene que despertar a las 8-8.30 para ir a la escuela infantil sobre las 9, no me salen las cuentas de sueño total nocturno que necesita para los meses que tiene.

Pero amodes, todo perfecto y soy la mejor madre del mundo 🥰

Eh no, el mío tiene una semana más que la chelo y a las 20:25 lo hemos metido en la cuna a tomarse le biberón y a las 21:15 estaba durmiendo y eso que hoy ha dado guerra para dormir, un día normal a las 20:30/45 está dormido. No la entiendo ni la quiero entender.

Mi hijo tiene 2 semanas más que la Chelo y lleva durmiendo desde las 21 horas. Yo lo que me pregunto es cuántas horas duerme esa niña? Si la duermen sobre las 23 horas y se tiene que despertar a las 8-8.30 para ir a la escuela infantil sobre las 9, no me salen las cuentas de sueño total nocturno que necesita para los meses que tiene.

Pero amodes, todo perfecto y soy la mejor madre del mundo 🥰
Es que no cuadra nada, ni las horas que duerme la peque ni las tomas que hace, que para comer tan estupendamente que le encanta todo a la peque siga tomando tanta leche…
Pd: odio odio odio eso de “la peque “

Pero si se saca la oposición lo va dejar ir a trabajar?? Según he leído por aquí es celosilla la señora y los polis tratan con mucha gente al cabo de los días. Y también tienen compañeras que seguramente le den mil vueltas a ella y no me refiero al físico.
Pues dicen que los policías son los que más tienden a divorciarse, porque pasan mucho tiempo en situaciones difíciles con compañeros, y eso los une mucho.

Pero vamos... Creo que él va a la local, ¿no?

La señora león marino y el señor ameba son dos niñatos inconscientes jugando a ser adultos, literalmente nadie va al volante, todo va sobre la marcha y la niña ante todo se tiene que adaptar a la vida adulta, porque a la señora cuanto menos se tenga que adaptar a la niña, mejor.

Y luego a la mañana siguiente cuando tenga que madrugar para ir a la EI, pues nada.. la lleva dormida y hasta rollo 12 no se despierta, pero decir eso significaría que Lauda no tiene una hija pedfecta ni inteligente.. pues tira de mentir (como siempre) diciendo que Chole aprende muchísimo en la Ei, que si ya se sabe la tabla de multiplicar del 8.. que ya sabe tocar una de las 4 estaciones de vivaldi en el violín...

Su hija dice que va a ser la más adelantada a su edad, que va a ser la envidia de todos.. y verás cuando resulte siendo la más bobita de la clase, y como herede tu personalidad dominante y porculera.. bufff más vale que no porque va a acabar más sola que la una la pobre niña.. y no la va a aguantar nadie, ni siquiera tú

Generalmente que no siempre los policías y demás son gente que se supone que tienen un físico trabajado, como vea Laura al Oscar metido en el gym poniéndose en forma, le doy dos días para que salga con algún royo (de que lo deje porque viven bien de lo de ella) porque a ver si que pienso que hay muchos chicos de gym que les gustan las chicas gordas, pero claro es más que evidente que el estilo de alimentación de alguien que va al gym no es el que hace Laura en casa y que claro estará con la mosca detrás de la oreja de si podría cambiarla por otra del gym, que también chica, si está enamorado de ti…

No lo veo girl

Back