Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Por cierto, no sé cuántos exámenes más tiene que pasar para aprobar la oposición pero tengo entendido que si ha pasado el psicotécnico es que antes ha aprobado ya varios exámenes.

Muy bien, Óscar, sigue así.

Adjuntos

• IMG_20250324_224632.jpg
    IMG_20250324_224632.jpg
    128,6 KB · Visitas: 405
  • IMG_20250324_224650.jpg
    IMG_20250324_224650.jpg
    98 KB · Visitas: 389
Ahí tengo que decir que discrepo, aunque lauda no es una invalida (aunque ella aspira a ello), su bebé sí que tiene prioridad en los ascensores igual que la gente embarazada, con muletas, ancianos...
Anda que no se ven flojos en los puñeteros centros comerciales haciendo cola para el ascensor, teniendo al lado las escaleras mecánicas. Y me parece muy feo que a la gente le moleste tanto que existan los bebés en sus carritos y en general los niños. No son "problema" con el que hay que lidiar, son parte de la sociedad. Es tan feo como si dijeras que te molestan los minusvalidos o los ancianos
Tienes toda la razón, pero no nos olvidemos de las discapacidades invisibles. Que pueden ser tan discapacitantes como una discapacidad visible.

Si pero es que tú no puedes juzgar sin saber si esta persona tiene alguna enfermedad que no sea visible.

No he dicho que me moleste, he dicho que yo no tengo porque en el ascensor de mi casa dar prioridad a una persona con un carrito, porque tampoco sabes la situación que puedo tener en casa yo para ir con prisa (un familiar enfermo, estar enferma yo, un menor..) otra cosa es un anciano o una persona físicamente minusválida

Porque seremos sinceros tengo visto padres con un carrito y tener una persona a lado con discapacidad visible y sudarles lo más grande la persona.

Última edición:
Qué pesadilla de persona con los vaqueros 😒😒 tiene que parar ya, de verdad panes para. Se prueba en Primark 3 modelos diferentes de vaqueros en talla 48 y es que no se ve la diferencia en los patrones porque le quedan superpetados. El elastano ya no da más de si. Le quedan fatal. Que se compre ropa de su talla y que se calle
Como diría "Soy una Pringada" esta será una gorda traicionera y en cuanto adelgace (porque se pondrá el balón) renegará del body positive y toda esa parafernalia que "defiende" ahora.

La típica que piensa que porque ella tiene carrito y los demás no, tenemos que jodernos.. el resto no tenemos porque lidiar con tu carrito y también tenemos vida, si no quieres que te pase esto pues te vas a comprar una casa..
Quiero aclarar este post.

He dicho que en mi ascensor de mi edificio no tengo porque dar prioridad a una persona que venga con un carrito, no sabes las condiciones que puedo tener en mi casa para no tener que darte la prioridad (una persona enferma en casa, estar yo enferma, un menor, una persona con discapacidad física) no tengo porque darte prioridad porque hayas decidido tener un hijo y lo lleves en carrito, lo demás tenemos nuestros problemas también, que vaya parece ser que tener un hijo es pensar que entonces los demás tienen que ceder por ti

Generalmente que no siempre los policías y demás son gente que se supone que tienen un físico trabajado, como vea Laura al Oscar metido en el gym poniéndose en forma, le doy dos días para que salga con algún royo (de que lo deje porque viven bien de lo de ella) porque a ver si que pienso que hay muchos chicos de gym que les gustan las chicas gordas, pero claro es más que evidente que el estilo de alimentación de alguien que va al gym no es el que hace Laura en casa y que claro estará con la mosca detrás de la oreja de si podría cambiarla por otra del gym, que también chica, si está enamorado de ti…

No lo veo girl
Yo como opinión el Ficus no va a dejar a Lauda al menos de momento, más que nada porque no le interesa, sobre todo ahora mismo le conviene porque no trabaja, o sea no genera ingresos, pero tiene una vivienda, comida.. en fin las necesidades para vivir porque la señora sí tiene pasta, y ahora lo mantiene, por eso él si la deja le debería mucho (sobre todo si ella lo denuncia por abandono infantil, que es capaz) y sobre todo tendría que empezar a vivir de los padres.

Por el tema de la opo de policía, por mucho que apruebes el psicotécnico y llegues a tener plaza (supongamos) óscar jamás ha tenido la fuerza de voluntad de decirle un NO a la musa va a coger ahora y en una situación de peleas duras o momentos muy conflictivos va a tener un mínimo de madurez de cómo actuar? Yo por esa parte no lo veo.. es como la cantidad de gente que conozco yo personalmente que ha estudiado magisterio infantil, tienen el título pero yo jamás las veré ejerciendo de ello, porque no tienen sangre, se explican como un libro cerrado, no saber llevar correctamente unas responsabilidades, algunas no le gustan ni los niños y sobre todo no las veo haciendo bien su trabajo. Y el caso es, tienes el título/plaza, vale, pero haces bien tu trabajo? y sobre todo, te gusta? Pues con el Ficus yo veo eso, que simplemente está ahí por obligación de la musa por ser igual que los maridos de sus amigas.

Y finalmente el tema de que conozca otra chica en el curro, vamos a lo mismo, es opinión, pero ya hay que ser una persona muy MUY boba para salir con el Ficus, tienes que ser una persona aburrida, sosa, que no tiene vida, boba, y con la gracia en el cul0, o especialmente una persona dominante que te guste tener un mayordomo, porque por mucho que una persona vaya al gym y tenga buen físico.., pero como luego sea tontísimo que lo único que sepa decir en momentos serios sea 'opinio que pepino' lo siento pero huyo. La gente con 0 carisma y madurez no es que me atraigan mucho.

Back