Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Quién sufrió más, Jesucristo (fue crucificado) o Laura Yanes siendo madre de una niña “que se lo pone muy fácil”, mientras no trabaja ni da un palo al agua, pero SÍ da la teti ??? Yo lo tengo claro…

Ver el archivo adjunto 3993658
Alguien me puede explicar por qué el tatuaje está taaaan sumamente torcido? Siempre lo he pensado y es que queda taaaaaan mal🫠

Fosssssssss! Acabo de ver los stories y tiene la piel y el pelo súper grasos,el tatuaje de detrás de la oreja asqueroso y definitivamente las que le reunieron menuda bronca le debieron echar para que tenga que hacer más videos y "currarselo" más.Si hasta por la noche podría haber espabilado el "tdabajo".So vaga es. . .

Buah súper jodida porque no puede ir a un concierto (que por lo menos ya ha podido ir) por la "mamitis" lo siento pero tengo que decir que parece que Chloe le moleste que flipas y que le esté echando la culpa a la niña increíble...

Y dice con todo su santo xoxo que con 4 horas que va la niña a la “escuelita” ( en diminutivo, para parecer menos cerda) le cunde y adelanta.
Me vas a decir, pedazo de 🤬 que siendo dos adultos en casa, no sacas CUATRO horas al día?? No te cansas de demostrar que tu CI es para paga y que tu vida es el día de la marmota??
Si según tú la niña se despertaba a las 11 de la mañana, no podías levantarte a las 7/8 a “trabajar” 3 putas horas desde tu sofá?? Más un rato cuando las siestas, o un rato por la noche si durmieran a esa niña a una hora medio normal?????
Es que ninguna de tus justificaciones se sostienen, aparcaste a tu hija de 7 meses en la EI PORQUE SE TE PASÓ EL CAPRICHO Y SE TE HACE BOLA. PUNCHO
Exacto prima, solo con que se levantara a las 7 de la mañana ya tenia 4h para ella, más luego si Ójcar se la lleva al parque un rato y las siestas.
Pero era mejor utilizarla como siempre de excusas, y aprovechar las siestas para ver la reina del flow por vez 58764433 (que hasta se la quitaba dormida al Ficus, para tener la excusa, disfrazada de favor. Como ejemplo de esto, la storie de ella en el sofá con la Chelo dos min despues de mostrarla dormida sobre Ójcar y con el mensaje "el ójcar ya puede merendar", le faltó decir "y yo a tocarme el ñoco un rato sin dar explicaciones").

Se puede ahorrar los mil rituales contra la envidia y demás, porque su peor enemiga es ella misma, es tan sumamente vaga y floja que se sabotea constantemente. Podia estar en lo más alto con la ventaja que llevaba al ser ya conocida en youtube, solo con que se hubiera esforzado de manera constante, actualizado sus habilidades de edición y dedicado unas horas para hacer lluvia de ideas y aportar novedades, su panorama hubiera cambiado mucho y a mucho mejor (tendria ya su cetochalé de obra a su gusto como otras influs consolidadas, y no el cetozulo sobre plano que ni los m2 se miró bien). Pero claro, si no te actualizas, no eres constante y buscas la mínima para justificar que no subes nada, copias y copias pero como no te gusta trabajar, pues lo haces en plan mediocre, llegas tarde a todas las corrientes (las instamamis ya están requemadas, vendekids y otras ya quemaron el formato hace tiempo, los 24h conmigo teniendo crios ya los hacia la vende hace años.... ), y un largo etc. Pues claro, al final el público migra a otros canales más jóvenes pero con contenido de más calidad y variado, quedándote con laa 4 Manolis, algún Manolo que por desgracia habrá con esa exposoción de la hija, los que se quedan por las risas del ridículo constante y los bots.

Última edición:
Back