Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
¿Cómo? Pone link de Levis cuando según ella no merecen tanto la pena.

¿Skechers? ¿Alguna vez se le ha visto usar esa marca?

Anda Panes, ponte a dormir que ya has trabajado por hoy.

Eso si, que tus flanas caigan en tus mentiras, pero aquí no engañas a nadie.
Prima, literalmente dijo que les resultaba incómodísimos y no los quería ver ni en pintura.

Mataría a su madre con tal de volver a ponerse unos Levis y que le queden como un guante, pero es más fácil despreciarlos cuando ya ni le suben por las rodillas, cuando hace 4 años tenía 10 Levis en los cajones.

“Las zapatillas más cómodas de la historia” refiriéndose a las Skechers.

Claro por eso se pasa el invierno en UGG y el verano en Crocs que se parecen a unas Skechers lo mismo que un huevo a una castaña. Además de que jamas ha llevado unas Skechers…

Menudo día de mendigar nos espera. Entre productos que ha dicho que son una mierda (Levis), los que no ha usado, los que verá por ahí y a ver si cuela… Este debe ser el trabajo que lleva haciendo 11 años

“Las zapatillas más cómodas de la historia” refiriéndose a las Skechers.

Claro por eso se pasa el invierno en UGG y el verano en Crocs que se parecen a unas Skechers lo mismo que un huevo a una castaña. Además de que jamas ha llevado unas Skechers…

Menudo día de mendigar nos espera. Entre productos que ha dicho que son una mierda (Levis), los que no ha usado, los que verá por ahí y a ver si cuela… Este debe ser el trabajo que lleva haciendo 11 años
Que todo el mundo sea consciente del dato de que la musa lleva siempre UGGs y crocs porque son calzados que aguantan mucho peso (dentro de lo que cabe) y no tiene que agacharse para atarse un cordón... ahí lo dejo.

Que vale que tengas que mentir en tus gustos cuando haces una publi, porque obvio tienes que decir que su producto es el mejor aunque sea mentira, más que nada porque sino no recibes un duro.. pero es que viniendo de Lauda es como si ahora publicita clases de equitación y dice que ella es una profesional montando a caballo... es que no hay por dónde cogerlo, es como las marcas de cosmética, porque y3poda contacta con todo santo dios incluso si tienes 2 seguidores porque precisamente regalarle productos de cosmética a un cerda que no se cuida nada y tiene la piel hecha siempre un asco y con 0 imagen.. pues ya me dirás tú.

Yo creo que los de la agencia tienen un compromiso con ella y hasta que Lauda no la líe bien gorda no tendrán escusa para echarla de ahí, porque yo creo que no saben qué hacer con ella, si siempre le contactan las mismas marcas que colaboran con cualquiera y las cuales nunca se molestan en ojear los perfiles porque hasta eso se la sudan.

El gotele de casa de mi abuela tiene menos relieves que este jepeto
Ver el archivo adjunto 4012351
Es increíble que no tenga aún ni 30 años, cualquiera diría que aparenta 40... Tiene la piel estropeadisima, sin brillo... No es capaz ni de seguir una rutina facial en condiciones (ni ducharse, pero para ducharse ya tiene que moverse más)

Dios puede dejar de copiar a Rebeca??
Ahora va a subir dos vídeos a la semana, uno el domingo y oh casualidad! otro los miércoles que seguramente sean de colaboración (igual que Rebeca)

Nadie al volante de su vida...
Vengo a comentar esto... le copia en todo!!!! No sé hasta qué punto Rebeca no flipará cuando vea sus vídeos y le copie hasta la profesión del marido.

Back