Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Prima, literalmente dijo que les resultaba incómodísimos y no los quería ver ni en pintura.

Mataría a su madre con tal de volver a ponerse unos Levis y que le queden como un guante, pero es más fácil despreciarlos cuando ya ni le suben por las rodillas, cuando hace 4 años tenía 10 Levis en los cajones.
El otro día me salieron en amazon Levis plus size y que llegan hasta su amada 54 por lo menos, no sé cómo no ha descubierto ella la reina de los vaqueros eso

O está comprando más seguidores que nunca o realmente la gente la está empezando a seguir más a raíz de su contenido con los vaqueros.
Siempre sube de seguidores de una manera bestial cuando se hace viral (embarazo y "vaqueros y sus tallas").

Adjuntos

• IMG_20250325_135800.jpg
    IMG_20250325_135800.jpg
    31,2 KB · Visitas: 361

Buah súper jodida porque no puede ir a un concierto (que por lo menos ya ha podido ir) por la "mamitis" lo siento pero tengo que decir que parece que Chloe le moleste que flipas y que le esté echando la culpa a la niña increíble...
A mí lo que me resulta curioso es que a todas las mujeres que conozco que han sido madres en los últimos años les molesta el término "mamitis", ya que no tiene nada de malo que un bebé necesite y busque a su madre. Es más, quien suele utilizarlo es el familiar o conocido molesto que se mete donde no le llaman.
Pues Laura no, Laura está hasta el toto de la realidad de criar a su hija.

Clouiii tiene mamitis y no puedo irme a gritar como una adolescente carpetera a un concierto, jo.
1000042293.jpg

Última edición:
68 años tiene la tía
Luego dirá que esto de hacer capturas a artículos en amazon, ponerles el link y currarse 0 la historia (no poner stickers, algo de decoración..) dirá que es TRABAJAR, y se queda tan pancha..

Es que para lo que tiene que hacer no se lo toma nadie en serio.. simplemente le dicen, hoy tenemos que vender esto, promociónalo, y la historia que sube es lo más cutre y cateta posible y encima con darle click al enlace ya le estás dando dinero, cómo se nota que a Amazon le sobra la pasta que ya se la regala a cualquiera...

Le falta el comentario junto al enlace afiliado rollo ' Seeeeñoraa, estamos de ofertaaa, 1 eurooo, compra antes de que se agoteee' pff lo dicho, la más trabajadora y curranta de españa, para eso hizo falta llevar a la niña a la EI, dime tú cuánto inviertes en subir unas capturas con enlaces a instagram, 5 minutos(?) y el resto de horas, qué haces? rascarte lo que sería bien el mondongo?

Cómo se nota que es este tipo de gente que jamás han dado un palo al agua en su vida, todo se lo regalan, y cuando le mandan una unidad de trabajo se les viene el mundo encima.. menos mal que no son como otras (yo) que libran 1 día a la semana y tiene que estar desde las 6 de la mañana plantada en el curro, cogiendo peso, dando vueltas.. nada, no me extraña que ella durase dos días en primark y kiabi.

A mí lo que me resulta curioso es que a todas las mujeres que conozco que han sido madres en los últimos años, les molesta el término "mamitis", ya que no tiene nada de malo que un bebé necesite y busque a su madre. Es más, quien suele utilizarlo es el familiar o conocido molesto que se mete donde no le llama.
Pues Laura no, Laura está hasta el toto de la realidad de criar a su hija.

Clouiii tiene mamitis y no puedo irme a gritar como una adolescente carpetera a un concierto, jo.
Ver el archivo adjunto 4013346
Es que es mala... malísima con ganas, es que se nota que en el fondo repite todo el rato lo de 'mamitis' para restregarte por la cara, aparte para dar penita para llamar la atención, también DA EL PECHO ehh? Que no es como esa mamis fracasadas y menos mamis porque dan biberón, Lauda es especial y la más mami podque da tetiii, podque todo el mundo sabe que las mamis que no den pecho son menos mamis

No te preocupes prima, en dos semanas la vida se le vuelve a hacer bola y bajará rl ritmo, por la Chelo o por cetodolencia. Bajará otra vez números, nuevo tirón de oreja y volverá otra vez "súped motivada amodes", es el día de la marmota.
Con su nivel de calidad podria subir material prácticamente a diario, porque edita sin apenas efectos, solo corta y pega, tarda más en procesarse solo que ella editando. Porque tan tres mil eurista que es (no me lo creo😁🙄), no puede permitirse una asistenta doméstica por horas? Le costaria la mitad o menos de lo que se gasta en chuminadas plasticosas o ropa para dos puestas de la Chelo. El Ficus estudiaria y ella "trabajaria", con la casa siempre arreglada... pero al parecer ya les está bien vivir con mugre 😕
A mí lo que me jode de las influencers de "primera generación" es que no hay prácticamente ninguna que la veas mínimamente entusiasmada con su trabajo. Que en cierto sentido (por ti no Lauda, porque tú nunca has estado ilusionada con nada, sino obsesionada) es normal, porque el trabajo desgasta. Pero, joder, es que no se esfuerzan ni lo más mínimo en ocultarlo. Para muestra un botón: nuestra Panes, la desidia en persona.
Hay mucha gente currándose el contenido y con esa frescura que habéis perdido. Y vuelvo al inicio: lo que me jode es que ni comen ni dejan comer. Ni trabajan en condiciones, ni dejan que les coma el pastel alguien nuevo.

Back